10-12-16, 19:28 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4 5   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mañana castración doble  (Leído 4335 veces)
Palokkos
Visitante
« en: 29-11-06, 14:11 »

Mañana Trina va a ser castrada, y de paso y para que no haya envidias y hacerlo todo de una vez he llamado al veterinario para castrar también aa Drizzt. Como va a haber q rajarle por el testículo que no le baja los dos llevarán el lamparón ese, supongo, y bueno, cuanto antes pasen los dos por ahi mejor.

¿He hecho bien? ¿Podeis darme consejos?

Tabby-Archy-Six
ausente ausente

Migateando desde
8-01-05, 17:40

Zoy mu peligroso

« Respuesta #1 en: 29-11-06, 14:55 »

Pues a mi me parece una buena idea... (pero yo no entiendo mucho)

Mucha suerte para los dos!!!  Cuentanos mañana que tal estan los bichines  Wink

Kiss

Mis gatis
"Existen dos medios de refugio de las miserias de la vida: la música y los gatos." Albert Schweitzer

http://www.fotolog.com/fotopetilog
=^.^=
ausente ausente

Migateando desde
5-07-06, 19:40

Drizzt & Trina

« Respuesta #2 en: 29-11-06, 14:56 »

Querido novio, ya había por ahi un topic para la castración de Trina  laugh
Esto es un claro ejemplo de falta de comunicación en la pareja  Evil

Los gatos son amos amables, mientras que recuerdes cuál es tu propio sitio.<br />El diario de Drizzt
ausente ausente

Migateando desde
15-07-06, 10:22

Mi primer amor

« Respuesta #3 en: 29-11-06, 15:35 »

Querido novio, ya había por ahi un topic para la castración de Trina  laugh
Esto es un claro ejemplo de falta de comunicación en la pareja  Evil

laugh laugh laugh laugh laugh laugh

Como le he dicho a Misato, creo que la decisión no podía ser más acertada... porque si uno de los dos está jodi Lips Sealed y el otro con ganas de marcha, al final se acaban rebotando entre ellos, así que jod Lips Sealed Lips Sealed los dos al mismo tiempo y solucionado...  Wink

=^.^=
ausente ausente

Migateando desde
5-07-06, 19:40

Drizzt & Trina

« Respuesta #4 en: 29-11-06, 15:49 »

A ver qué pasa... Cruzo dedos.
Pues nada, a partir de mañana, doble parte xD

Los gatos son amos amables, mientras que recuerdes cuál es tu propio sitio.<br />El diario de Drizzt
Jonesy
Visitante
« Respuesta #5 en: 29-11-06, 21:36 »

Pues mira, cielo, como dice mi madre: "De perdíos, al río".  Yo lo haría así también. 

Todo va a ir perfecto, esperamos la crónica  dit amunt  Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
16-03-05, 22:47

« Respuesta #6 en: 29-11-06, 22:04 »

Pues solo te puedo dar un consejo, tranquilidad y cuando vuelvan a casa muchos mimos.
Cuando castramos a Nano tambien tuvieron que abrirle  para encontrar el testiculo que no bajaba. Cuando volvio a casa espere que se despejara y le di un poco de comer, compre unas latitas de pate, sacaba un poco con la mano y se lo daba a chupar. La verdad es que comio un poco al llegar, otro poco a la media hora y asi hasta la mitad de la lata. El agua se la di a gotitas con una jeringa ( sin aguja). Respecto al campanon, la verdad es que los pobres estan todos perdidos dandose lechazos contra las cosas pero cuando se acostumbrean no suelen dar muchos problemas. Prueba a ponerles vestidito quiza asi esten mas comodos.
Besitos para todos  Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
18-07-06, 17:36

Runa

« Respuesta #7 en: 29-11-06, 22:18 »

Los dos a la vez, dobles cuidados, dobles mimitos,... pero creo que es una buena idea dit amunt

La ventaja es que no se "torturarán" mucho el uno a la otra.

Ánimo y que todo salga bien. Kiss

La paciencia tiene más poder que la fuerza. Plutarco.
atinomis
Visitante
« Respuesta #8 en: 29-11-06, 22:30 »

Pues yo también pienso que es buena idea. Aparte no teneis que pasar por ellos dos veces, os evitáis que el que no sea operado se mosquee con el otro, porque ambos van a apestar a lo mismo, es decir, a clínica. Los dos estarán más tranquilitos los primeros días y no habrá ningún "hermanito", con ganas de "juerga" mientras el otro está convaleciente.

Mucho ánimo. Seguro que todo estará bien. Un poco rollo lo del huevín del nene ¿no? Undecided. Así casi va a ser la misma operación a los dos. Y preparaos para dar mimos. A Lyu no nos la quitábamos de encima los tres primeros días, y ahora que ya está mejorcita sigue exigiendo su dosis de mimos diaria.

Bueno informes de todo. ¿Vale?

Kiss

Blizz
Visitante
« Respuesta #9 en: 29-11-06, 22:42 »

Suerte!

Saludos,

David

Páginas: [1] 2 3 4 5   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: