3-12-16, 12:37 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Oslo tiene que pasar por quirófano - ya en casa  (Leído 3162 veces)
ausente ausente

Migateando desde
20-10-05, 21:01

« en: 29-11-06, 21:16 »

Sé que hace siglos que no doy noticias del hermano de Quinto (anteriormente conocido como "el enano" o "la ratilla") y las que vengo a dar hoy no son muy buenas...  Undecided

Ya hace meses que noté que Oslo tenía un mini-bultito en la cabeza, en el cogote entre las dos orejas para entendernos. Al principio parecía una verruguita del tamaño de la punta de un boli, pero últimamente ya era como una lenteja. Así que nada, al vete, que me ha confirmado lo que ya me parecía inevitable: hay que dormirlo y quitarle el bultito  Cry

Así, a priori, no parece muy grave (aunque la muy  Lips Sealed de mi vete ha utilizado la palabra "tumor"  Angry) porque es sólo a nivel cutáneo, y con quitarlo no debería dar ningún otro problema. De todos modos, para quedarnos más tranquilos, le harán una biopsia del bultito.

Lo operaremos el próximo día 12 (por culpa del puente se va a retrasar) y yo ya estoy preocupada... que una anestesia siempre es una anestesia  Undecided

Ya sabéis, mandarle buenas vibraciones al enano y ya podéis ir ensayando el cruzar los dedos  Wink

Kiss Kiss Kiss

Una casa sin un gato, un bien alimentado, bien cuidado, bien reverenciado gato, puede ser una casa perfecta, pero cómo puede llegar a demostrarlo? - MARK TWAIN
Jonesy
Visitante
« Respuesta #1 en: 29-11-06, 21:19 »

Dedos cruzados, dos camiones de energía de la mejor, y todos mis buenos deseos para Oslo.  dit amunt
 Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

Tabby-Archy-Six
ausente ausente

Migateando desde
8-01-05, 17:40

Zoy mu peligroso

« Respuesta #2 en: 29-11-06, 21:20 »

Desde TabbyArchilandia le mandamos todas la buenas vibraciones del mundo  dit amunt

Ya veras que no es nada... aunque estas cosas siempre preocupan muchisimo  Undecided

Estaremos pendientes y cruzamos los dedos para que el dia 12 salga todo bien Kiss Kiss Kiss Kiss

Mis gatis
"Existen dos medios de refugio de las miserias de la vida: la música y los gatos." Albert Schweitzer

http://www.fotolog.com/fotopetilog
ausente ausente

Migateando desde
17-07-04, 01:12

unga unga

« Respuesta #3 en: 29-11-06, 21:22 »

Vaya  Undecided pobrecito Oslo  Undecided Undecided
Seguro que al final no es nada, pero que mal rollo esperar hasta el día 12  Sad
Ahora a armarse de paciencia y desde aqui unos achuchones a ese peazo de gato guapeton  Kiss

Fotos de los Markeses Asilvestrados

Mi esposa tiene un gran físico - Albert Einstein
ausente ausente

Migateando desde
4-06-06, 19:51

Cuca

« Respuesta #4 en: 29-11-06, 21:24 »

Intenta no preocuparte demasiado. Es verdad que una operación asusta, pero hay que intentar tomarselo con calma.
Suerte para Oslo, y seguro que después de la operación el bultito será historia!
Muchos animos  Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

Aprovecha este momento, porque este momento es tu vida.

http://www.gatosenadopcion.com/
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=12168
Billie
Visitante
« Respuesta #5 en: 29-11-06, 21:29 »

Vaya, Martulina, lo siento mucho por la operación, la anestesia y la tardanza Undecided pero seguro que no es nada. Ánimos y muchos besitos para esa belleza Kiss Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
27-01-05, 07:36

mi niño lindo

« Respuesta #6 en: 29-11-06, 21:30 »

vaya  Undecided Undecided lo peor va a ser esperar hasta el 12... pero seguro q sale todo bien, q oslo se recupera en un plis, y q la biopsa sale fantásticamente negativa en todo

con lo guapo q es oslo, no puede ser de otra forma Grin

Kiss Kiss

boss + luciano + mirando & dariete forever <3
ausente ausente

Migateando desde
9-09-06, 09:28

Solo me muevo si es estrictamente necesario

« Respuesta #7 en: 29-11-06, 21:36 »

Muchos ánimos, verás como no es nada, además estos gatis es impresionante como se recuperan, ya sea anestesia, puntos...lo que les echen  Kiss dit amunt

BMD
Visitante
« Respuesta #8 en: 29-11-06, 21:40 »

jops al final hay que operar..... pues vaya...

Muchos animos guapisima..... seguro que va genial la operación....y todo sale bien.....hasta la biopsia....
si oslo es un valiente y muy fuerte....si puede con Quinto  Cheesy puede con la operación  dit amunt

Buenas vibraciones para el nene..... y para su humana preocupada....

Kiss Kiss Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 00:24

Aragorn

« Respuesta #9 en: 30-11-06, 01:35 »

Las operaciones siempre preocupan, pero lo bueno es cuando todo pasó y nos damos cuenta de que la preocupación fue en vano  dit amunt

Seguro todo sale bien, muchos mimos para Oslo  Kiss

No son más silenciosos los espejos
ni más furtiva el alba aventurera;
eres, bajo la luna, esa pantera
que nos es dado divisar de lejos
...
En otro tiempo estás. Eres el dueño
de un ámbito cerrado como un sueño.

Aragorn y Greta
Páginas: [1] 2 3 4   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: