3-12-16, 12:33 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Nit la patinadora  (Leído 2042 veces)
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 20:09

Mis nenitassss

« en: 29-11-06, 21:24 »

Hemos descubierto otra habilidad, además de mover bebederos con la cabeza(y se ha perfeccionado y ahora no derrama una gota, o bien lo mueve ella o bien tenemos un poltergeist en casa que se dedica a dejar el bebedoro a dos metros de donde estaba inicialmente), abrir cajones y puertas de muebles y dar por saco que es su afición favorita, ahora patina. Sí, sí, cuando estás fregando el suelo, coge carrerilla por el pasillo y frena con las patas traseras. Ayer lo vi ante mis propios ojos no una sino, tres veces y no lo hizo de manera accidental sino premeditada que ponía cara de velocidad...
Mi marido dice de llevarla al circo... Tengo que filmarlo y poner documentos gráficos.

Jonesy
Visitante
« Respuesta #1 en: 29-11-06, 21:26 »

Si, si, filmalo porfi  babosa babosa babosa babosa babosa babosa babosa babosa babosa

Billie
Visitante
« Respuesta #2 en: 29-11-06, 22:23 »

Me la imagino laugh laugh laugh, qué bichejos madre Evil

ausente ausente

Migateando desde
16-03-05, 22:47

« Respuesta #3 en: 29-11-06, 22:28 »

Eso es para verlo  Grin Grin Grin por que mas que al circo mejor la entrenais y que se presente a las olimpiadas
 Grin Grin Grin Grin

Bruja de las Américas
ausente ausente

Migateando desde
2-05-05, 19:17

Ganesha loves me!!!!!!

« Respuesta #4 en: 29-11-06, 22:29 »

laugh laugh laugh
Yo tambien quiero video, ha de ser todo un espectáculo!!!!
 Shocked Shocked Shocked
Y yo que me sorprendi al encontrar el arenero limpio a medio pasillo...  Roll Eyes Roll Eyes

Pequeñito,  siempre estarás en mi corazón.
ausente ausente

Migateando desde
16-03-05, 22:47

« Respuesta #5 en: 1-12-06, 00:43 »

el arenero en mitad del pasillo?, lo de tus gatos es trabajo cooperativo de todas todas
 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Bruja de las Américas
ausente ausente

Migateando desde
2-05-05, 19:17

Ganesha loves me!!!!!!

« Respuesta #6 en: 1-12-06, 04:34 »

el arenero en mitad del pasillo?, lo de tus gatos es trabajo cooperativo de todas todas
 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
Shocked Shocked Pues han de tener poderes telekinéticos, porque juro!!! que el arenero estaba a dos metros, escurriendose, y aparece volteado y seco.  Shocked Shocked Shocked
Todavía no hallo al culpable.  Angry Grin

Pequeñito,  siempre estarás en mi corazón.
ausente ausente

Migateando desde
5-11-06, 01:08

er Chun-Li

« Respuesta #7 en: 1-12-06, 11:33 »

patinando cuando friegas el suelo???  Shocked Shocked

al mio le gusta patinar cuando juega con las gomillas que me roba... y patina de frente, marcha atras y boca arriba ... jajajajajaja  laugh laugh laugh

"no hay gato feo; las feas son las personas"

Ayúdales, sólo necesitan 7€/mes
GORI
Visitante
« Respuesta #8 en: 1-12-06, 12:44 »

jajajajajja,los animales son geniales,solo que a veces acaban con la paciencia de cualquier santo! yo que tu la grabaria porque tienes una gatuna que es una artista.
saludos gatunos.

Ciro I
Visitante
« Respuesta #9 en: 2-12-06, 13:29 »

Vaya! pensaba que Ciro era el único que lo hacía!! jajajajaja  laugh laugh laugh.
El mío ni siquiera se espera a que friegue el suelo, se mete directamente en el lavabo y se moja las patitas, luego salta y se lo pasa pipa corriendo por el pasillo y por el comedor y dejando marquitas de huellas por todas partes y pegándose leches contra las sillas, el sofá y demás...todo mientras va maullando como divirtiéndose mucho mucho. Yo me parto con él

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: