8-12-16, 10:48 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Se tira del punto  (Leído 899 veces)
Palokkos
Visitante
« en: 1-12-06, 00:49 »

Drizzt está de vez en cuando mordiendose y estirándose del punto de la tripa, ¿qué puedo hacer? esta noche en cuanto me duerma seguro q se pone a ello :S Ya tiene algo sacado el hilo negro del punto :S

ausente ausente

Migateando desde
24-08-03, 21:19

« Respuesta #1 en: 1-12-06, 04:47 »

No te recomendò el veterinario ponerle el collar isabelino?  Huh

Angelito

Lolita, te guardo en mi corazón
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=10051
Jonesy
Visitante
« Respuesta #2 en: 1-12-06, 07:44 »

¿Con el collar puesto?, pues nada, a por otro más ancho.  ¡Y dile que  Angry!

Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

Palokkos
Visitante
« Respuesta #3 en: 1-12-06, 11:14 »

Por partes, en el caso de Drizzt no le ha puesto collar ni nada, tiene solo un punto en el testiculo q me dijo q se curaría solo y sin problemas y otro en la tripa (un testículo no le bajó) Es sólo un punto y no es una herida grande, el veterinario dijo q lo fuera curando con vetadine y q vigilara que no se andara en el punto, pero que tampoco podría hacerse mucho, ya que es solo un punto y pequeño.

El caso es que ha pasado la noche y no se ha hecho nada, o sea que bien por el y por, a pesar de ser un cafre, tener sentido comun gatuno.

ausente ausente

Migateando desde
13-11-05, 22:18

« Respuesta #4 en: 1-12-06, 19:50 »

Ya os lo decia yo.... saben mucho... Y saben cuando pueden incluso quitarse ellos solitos los puntos. A veces necesitan ayuda, pero normalmente.... ellos saben como cuidarse las heridas solitos. Nosotros lo unico que tenemos que hacer es ponerles buenos piensos y latitas, el medicamento que nos diga el vete, y poco mas....  Wink

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: