11-12-16, 03:09 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: le gusta el platano!!!  (Leído 5065 veces)
ausente ausente

Migateando desde
19-09-05, 12:41

« en: 1-12-06, 16:05 »

hola, a mi gato le gusta el platano, cosa rara no?tengo 4 y es al unico que le gusta...pero es que aunque le encanta no me atrevo a darle pues no se si será malo para él, por eso del azúcar...es que nunca habia oido de que los gatos comieran fruta. ¿Qué pensais? ¿Debería darle o será malo para él?

ausente ausente

Migateando desde
24-08-03, 21:19

« Respuesta #1 en: 1-12-06, 16:11 »

Grin Grin Grin Tu gatito no es la excepciòn, te cuento que a uno de mis gatitos también le gusta el plátano y el melón si está muy dulce, y a la más pequeña le gusta el mango, la sandía, los granitos de maíz, la calabaza cocida y también las papas cocidas  Grin Grin Grin

Angelito

Lolita, te guardo en mi corazón
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=10051
ausente ausente

Migateando desde
20-09-06, 16:06

« Respuesta #2 en: 1-12-06, 19:57 »

A muchos gatitos les gustan la fruta y los vetetales, asi que por un poquito de platano que coma no le pasara nada... Wink

...S-Vegetto...
La confianza puede matarte o hacerte libre.
Bhegonia
Visitante
« Respuesta #3 en: 2-12-06, 01:51 »

Hola! a mi gati Marla, le encantan los espárragos, los blancos vamos, cuando huele uno se vuelve loca y venga a pedir y a pedir, también le gustan los tomates y los kiwis.... por la mañana cuando desayuno y cae kiwi antes de que le de un cachito se pone ya a ronronear de pensar en lo rico que le va a saber.... en cambio los plátanos cuando los huele sale pitando! jajajaja y pone cara de asco y se echa pa trás... creo que le deben de gustar los sabores ácidos...
ahora, que lo que más le gusta son las sardinas con tomate  Grin Grin Grin si nos pilla despistaos en la mesa le sale la vena ladronzuela y no quiero ser acusica  Grin Grin Grin

ausente ausente

Migateando desde
5-11-06, 01:08

er Chun-Li

« Respuesta #4 en: 2-12-06, 12:49 »

a mi tambien me parece normal... el mio a veces le da la vena vegetariana, y menos las naranjas y mandarinas, se lo come todo: platano, manzana, lechuga, los claveles del jarron  laugh laugh

"no hay gato feo; las feas son las personas"

Ayúdales, sólo necesitan 7€/mes
Ciro I
Visitante
« Respuesta #5 en: 2-12-06, 13:16 »

Tenía entendido que el ácido cítrico de la fruta (limones, naranjas, mandarinas, kiwis, fresas...) era perjudicial para ellos, en especial el limón.
Por lo demás, a Ciro le gusta la patata, las judías verdes, lamer las botellas frías de la nevera...incluso un día nos pilló despistaos y le pegó unos lametones a una vaso con sidra. Supongo que va con cada gato, lo único que hay que tener en cuante lo que es malo y lo que no. Pero no creo que pase nada porque coman vegetales, no creo que sea carnívoro estricto.

Los reyes de la casa: kore y H.
ausente ausente

Migateando desde
30-12-05, 00:32

¡Amores Gatunos!

« Respuesta #6 en: 2-12-06, 23:51 »

Mi H no hace asco a nada el tio, dulce intento no darle, pero pescado hervido y alguna verdurita si, claro que si fuera por él le daría de tó...

Ciro I
Visitante
« Respuesta #7 en: 3-12-06, 21:24 »

Pues Ciro es el gato más zampón y goloso que conozco, ayer mismo estuvo acosando a mi costillo hasta que consiguió que le dejara el chupa-chups un poquito. a ver si consigo colgar la foto

Ciro I
Visitante
« Respuesta #8 en: 3-12-06, 21:34 »

Ciro acosando a mi costillo...hasta conseguirlo

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

ausente ausente

Migateando desde
5-11-06, 01:08

er Chun-Li

« Respuesta #9 en: 4-12-06, 10:23 »

Pues Ciro es el gato más zampón y goloso que conozco, ayer mismo estuvo acosando a mi costillo hasta que consiguió que le dejara el chupa-chups un poquito. a ver si consigo colgar la foto

laugh laugh laugh

el mio tambien es goloson... le mola la galletita blanca que viene en el turron del duro... esa que parece papel... te acosa y hasta que no le das un poco no te deja comer... en fin, yo creo que es un poco cabra porque tambien se come a veces el papel higienico...  laugh laugh laugh

"no hay gato feo; las feas son las personas"

Ayúdales, sólo necesitan 7€/mes
Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: