10-12-16, 15:38 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Pichi y las paredes  (Leído 2157 veces)
tucoco
Visitante
« en: 1-12-06, 16:35 »

Hola a todos!
Me gustaría saber qué puedo hacer cada vez que pillo a Pichi,mi gato de 6 meses,demostrando lo alto que puede saltar,marcando las paredes...como las marcas que se hacen a los crios,segun van creciendo,pero en este caso,las hace él solito con las uñas!!!!!!!!Y vivo de alquiler...mi casero me mata... Undecided
Le regaño,pero se piensa que estoy jugando con él...y lo sigue haciendo;y cada vez más alto........... Shocked
Debo rociar las paredes con algún ahuyentador o algo así???Alguien sabe si funcionan???
Muchísimas gracias.
Isabel.

Lolilla va conmigo
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 14:26

el clan no olvida a los demás

« Respuesta #1 en: 1-12-06, 16:53 »

hola chica, me parto con lo que cuentas  Grin Grin Grin Grin Grin  ains, estos gatos qué no se inventan...

¿Pichi tiene rascador?

éstos son mis bichos!

Ay, Lola.... casi lo logramos...
ausente ausente

Migateando desde
20-09-06, 16:06

« Respuesta #2 en: 1-12-06, 20:10 »

Bueno las marcas de las paredes con un brochazo de pintura se van jejeje, pero de todos modos segun le pilles haciendolo mojale con agua sin que te vea, las riñas no sirven para los gatos...(al fin y al cabo hacen practicamente siempre lo que quieren ellos) y no lo que les impongamos nosotros...
Los repelentes si funcionan, pero en las paredes... no se hasta que punto ya que el gato solo toca la parez con las uñas al saltar...
Prueba con el agua unos dias y a ver si tienes suerte y no le gusta... porque hay gatitos que para encima se lo pasan bien mojaos jajaja laugh

...S-Vegetto...
La confianza puede matarte o hacerte libre.
ausente ausente

Migateando desde
24-08-03, 21:19

« Respuesta #3 en: 1-12-06, 20:58 »

Antes de tratar de quitarle la costumbre de saltar por flas paredes, tómale muchas fotos y nos las pones  babosa

Angelito

Lolita, te guardo en mi corazón
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=10051
horsie(Vigo)
Visitante
« Respuesta #4 en: 1-12-06, 21:00 »

¿Es como esto?  Evil Evil

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

tucoco
Visitante
« Respuesta #5 en: 2-12-06, 11:58 »

Hola de nuevo!
Probaré lo del agua...a ver si funciona...
tiene rascador,y no le hace ni caso...para afilarse las uñas prefiere las ruedas de la bici de mi chico...lo de las paredes es...mmmmmmm Roll Eyes........qué se yo!!!!!!!
Las paredes sí,con un brochazo se quitan,pero esq por estas tierras del norte por donde vivo,la bella Escocia,son de las de papel,y ya está haciendo voquete...Ya mandaré fotillos...!
Muchas gracias!!!
Isabel.

ausente ausente

Migateando desde
5-11-06, 01:08

er Chun-Li

« Respuesta #6 en: 2-12-06, 12:43 »

tucoco.... el nene esta castrado?? no se, se me ocurre que si estos ataquillos le han empezado hace poco quizas es que se esta haciendo mayor y este marcando... a ver que opinan l@s demas por aqui... el mio empezo a hacer cosillas raras cuando se hizo "machote"  Grin

¿Es como esto?  Evil Evil

por cierto horsie... quien es ese monito??  laugh laugh laugh

"no hay gato feo; las feas son las personas"

Ayúdales, sólo necesitan 7€/mes
horsie(Vigo)
Visitante
« Respuesta #7 en: 2-12-06, 13:29 »

por cierto horsie... quien es ese monito??  laugh laugh laugh
je je, ese monito es un gatin de la asociacion que difundo, mas bien gatina, se llama Virunga(que nombrecito, ¿eh?) y es un torbellino. Nada mas le entra la hora warner se lanza a la carrera veloz y hace escalada libre de pared(esta empapelada). El que esta abajo pensando:ya bajaras, ya., es Guizos...Es mas listo y ya no sube, sabe que todo lo que baja...  laugh laugh laugh
PD:Por cierto, la foto es de cuando baja, por que normalmente llega hasta el techo  laugh laugh

horsie(Vigo)
Visitante
« Respuesta #8 en: 2-12-06, 13:31 »

Hola de nuevo!
Probaré lo del agua...a ver si funciona...
tiene rascador,y no le hace ni caso...para afilarse las uñas prefiere las ruedas de la bici de mi chico...lo de las paredes es...mmmmmmm Roll Eyes........qué se yo!!!!!!!
Las paredes sí,con un brochazo se quitan,pero esq por estas tierras del norte por donde vivo,la bella Escocia,son de las de papel,y ya está haciendo voquete...Ya mandaré fotillos...!
Muchas gracias!!!
Isabel.

¿Has probado rociar el rascador con catnip, feliway o cualquiera de esos remedios caseros que a veces se leen por aqui?.
Y lo mas importante:¿de veras estas en Escocia o es una broma?. Por que me mando en paquete postal urgente y certificado directamente a tu casa.  llengua llengua

tucoco
Visitante
« Respuesta #9 en: 10-12-06, 00:56 »

Todavía no le he pillado "in fraganti"...eso es bueno.........
 Wink

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: