5-12-16, 13:25 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4 5   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Gatito chupa las bolsas de plástico o el club de los come-bolsas  (Leído 6936 veces)
auri
Visitante
« en: 2-12-06, 13:13 »

Hace tiempo creo que leí algo sobre el asunto, pero no me acuerdo muy bien, lo he estado buscando y no he encontrado ninguna respuesta. Pues eso, que desde hace aproximadamente 10 dias, Gatito, el peque, bolsa que ve, bolsa que empieza a lamer, es muy seguido y me empieza a preocupar. ¿Sabeis por qué es? Aprovecho para daros un saludo cariñoso Kiss

Jonesy
Visitante
« Respuesta #1 en: 2-12-06, 13:15 »

Espero que alguien te de una respuesta, porque yo tengo otra come bolsas en casa  Roll Eyes  Angry

ausente ausente

Migateando desde
19-02-05, 19:24

« Respuesta #2 en: 2-12-06, 13:19 »

a copito tambien le encanta chuparlas  Huh

"La vida de cualquier animal es mucho mas valiosa que la de aquel humano que es capaz de torturarlo"
auri
Visitante
« Respuesta #3 en: 2-12-06, 13:19 »

Espero que alguien te de una respuesta, porque yo tengo otra come bolsas en casa  Roll Eyes  Angry

¡Anda!, pues si que es raro  Huh

a copito tambien le encanta chuparlas  Huh

Y ¿Otra? ¿Que será?, ¿Será que saben lo caro que se ha puesto el petróleo?, no es broma. Yo estoy preocupada porque es constantemente

horsie(Vigo)
Visitante
« Respuesta #4 en: 2-12-06, 13:22 »

La gata de mi madre tambien las lame, y se come la malla de las bolsas de patata, cebollas...Me imagino que puede ser el olor de la bolsa...lo unico que se es que mi Jaspi no las lame, las roba, las esconde y las rompe en pedacitos pequeños  Angry

auri
Visitante
« Respuesta #5 en: 2-12-06, 13:29 »

La gata de mi madre tambien las lame, y se come la malla de las bolsas de patata, cebollas...Me imagino que puede ser el olor de la bolsa...lo unico que se es que mi Jaspi no las lame, las roba, las esconde y las rompe en pedacitos pequeños  Angry

Lo de Jaspi es más normal ¿no? eso lo hacen todos los míos, menos Gatito que las lame. Y me parece recordar que Guimito, el perrito que se me murió hace 4 años también lo hacía

Jonesy
Visitante
« Respuesta #6 en: 2-12-06, 13:32 »

Yo me pongo de los nervios, procuro no quitarle la vista de encima, porque le encanta meterse dentro y eso no me importa tanto, pero comérselas... eso si que no.  Pánico y terror me da  Undecided

auri
Visitante
« Respuesta #7 en: 2-12-06, 13:34 »

Yo me pongo de los nervios, procuro no quitarle la vista de encima, porque le encanta meterse dentro y eso no me importa tanto, pero comérselas... eso si que no.  Pánico y terror me da  Undecided

A mi me parece que me dijo alguien entonces, cuando lo de Guimo que era estres, pero no me hagais mucho caso, ahora parece que todo es estres. Pero a ver si alguien nos dice algo, que ya tenemos 4 comebolsas  Undecided

Jonesy
Visitante
« Respuesta #8 en: 2-12-06, 13:40 »

¿Estrés?, ¿esta cosa de pelos de colores, estres?, vamos, ni de lejos... O no es eso o esta es la excepción que confirma la regla porque, como su propio nombre indica, es OMMM, OMMMM, OMMMM, "passsssando de todo que es gerundio"  Grin

Algo raro es, eso seguro, porque ya me dirás  Tongue

auri
Visitante
« Respuesta #9 en: 2-12-06, 13:45 »

Bueno los que somos calmados sufrimos también de estres  Azn, que la procesión va por dentro. No, en serio, veamos que nos responden por aquí ...... ....... .......  Roll Eyes

Páginas: [1] 2 3 4 5   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: