5-12-16, 09:27 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: planta navidad  (Leído 1816 veces)
ausente ausente

Migateando desde
5-07-06, 21:37

cinza

« en: 3-12-06, 09:59 »

sabia que si tenia plantas,corria el riesgo de que Cinza me las comiese,pero como se me mueren todas las plantas,era un tema que no me preocupaba,pues ya no intenté traer ninguna planta desde que tengo a cinza...
pero este año se me antojó comprar la planta de navidad,y no me acordé de cinza...hasta hoy que se la veo chupetear...
no me importa que se muera la planta,ya que estas plantas son de corta vida,pero mi temor es que tenga algo tóxico para ella...alguien sabria decirmelo? gracias

Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar un hombre. Ese día la civilización habrá avanzado. LEONARDO DA VINCI
Jonesy
Visitante
« Respuesta #1 en: 3-12-06, 10:06 »

Si te refieres a la flor de pascua... ¡fuera esa planta!, es altamente tóxica para Cinza.  Undecided

ausente ausente

Migateando desde

cinza

« Respuesta #2 en: 3-12-06, 10:39 »

si,me referia a esa,aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,y que le puede pasar? ahora mismo cinza esta comiendo su pienso,de momento no le noté nada raro,aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,es que el miedo que me da es que yo la vi hoy chupeteando la planta,pero no se si ya lo ha echo antes de yo verla,aiiiiiiiiiiii,espero no le pase nada a mi niña,no me lo perdonaria nunca...buffff,estoy temblando,en serio...

Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar un hombre. Ese día la civilización habrá avanzado. LEONARDO DA VINCI
ausente ausente

Migateando desde

cinza

« Respuesta #3 en: 3-12-06, 10:46 »

estoy revisando la plana,y por lo menos estoy segura de que no se comio ni un trozo de hoja o flor siquiera,pero ya estoy pensando en tirarla,en vez de colocarla lejos de cinza,en serio...luego se lo comento a mi novio,pero seguramente la planta irá para casa de mi made,no quiero correr el riesgo...
no sabes lo mal que me siento,en serio,no darme de cuenta...y hoy cuando la vi chupeteando,me entró miedo...y no era infunadado...
y como saber si Cinza esta afectada?la llevare el lunes por la mañana al vete?aqui no hay urgencias...buffff,en serio,si le pasa algo,me muero..

ausente ausente

Migateando desde
5-11-06, 01:08

er Chun-Li

« Respuesta #4 en: 3-12-06, 10:46 »

es malita para los michines.... muy malita!!!

el gordia la primera vez que vio una la cato... y se le solto la barriguita!! lo bueno es que parece que aprndio y nunca mas las ha catado, pero ten mucho cuidado con ella  police

"no hay gato feo; las feas son las personas"

Ayúdales, sólo necesitan 7€/mes
Jonesy
Visitante
« Respuesta #5 en: 3-12-06, 10:48 »

No creo que haya pasado nada, manten la calma y observala.

ausente ausente

Migateando desde

cinza

« Respuesta #6 en: 3-12-06, 10:55 »

por supuesto,la voy a tener vigiladatodo el dia,menos a la hora de comer,que vamos a casa de mi madre,y ya le llevo la dichosa panta...bufff,que domingo y que noche me espera...
estoy...pues mal...tengo a mi novio aún en cama,y ya no se que hacer,si despertarlo y echarme a llorar,o esperar y no preocuparlo a el tambien...
bufff,y ya me decia mi novio que no trajese la planta,pues nosotros no somos de plantas...buffff,aunque lo que menos me preocupa es que me eche la bronca...
y que le notaré a cinza? tendrá ganas de bomitar o tendrá caca más liquida? es que no se...nunca la tuve enferma,aiiiiiiiiiii,y la primera vez por mi culpa...
la veo bien,pero creo que cada paso que dé ire yo detras....
no se cuando empezaria a chupar la planta,ya os digo,yo hasta hoy no se la vi chupar,pero estos dias no le vi nada raro a cinza,ni bomitó,y las cacas son como siempre,comio normal,y de todo...
bueno,voy a intentar relajarme,que me va a dar un yuyu....

ausente ausente

Migateando desde
5-11-06, 01:08

er Chun-Li

« Respuesta #7 en: 3-12-06, 11:01 »

eso, relajate monica!!

al mio se le solto la barriguita, pero es que el muy bruto habia mordiaqueado el tallo!!

tranquila, que si no le ha hincado el diente, probablemente no le pase nada  dit amunt

"no hay gato feo; las feas son las personas"

Ayúdales, sólo necesitan 7€/mes
Jonesy
Visitante
« Respuesta #8 en: 3-12-06, 11:02 »

Lo primero,  mantener la calma.  Te llevas la planta y a la vuelta, observas las cacas y que ella esté juguetona y alegre.  Que esté como siempre.

Probablemente no le haya pasado nada, tranquila.  Kiss

horsie(Vigo)
Visitante
« Respuesta #9 en: 3-12-06, 14:23 »

Tranqui monica, seguro que no le pasa nada, que nisiquiera le habras dado tiempo de catarla. Es una planta muy bonita pero un tanto peligrosa por su toxicidad, en la casa de tu madre estara perfecta  dit amunt

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: