6-12-16, 16:59 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: si o no a la prueba de toxoplasmosis  (Leído 915 veces)
ausente ausente

Migateando desde
3-12-06, 16:18

mi gorda

« en: 3-12-06, 18:02 »

tengo una siamesa de 14 años,que desde hace 8 no sale a la calle,pero tengo una perra que claro esta necesita salir.hace 3 a mi marido le diagnosticaron una enfermedad por la cual nos teniamos que desacer de la gata por el peligro de la toxo,pero decidimos tenerla aislada un tiempo.Le hicimos la prueba de la toxo y la primera vez dio negativo,pero el año pasado dio que tenia anticuerpos y este año no se si hacersela o no porque es una gata muy especial y se estresa con solo cogerla en brazos si ella no quiere,ademas solo come pienso secoy muy de vez en cuando lata nunca carne cruda,la bandeja se limpia a diario.¿sera necesario repetirsela?gracias

ausente ausente

Migateando desde
11-01-05, 13:21

Mefis & Lilith

« Respuesta #1 en: 3-12-06, 18:18 »

Yo creo (creo) que no: si a tiene anticuerpos no hace falta que le repitas la prueba porque volverá a salir lo mismo, que tiene anticuerpos. Ahora bien, quizás alguna de las embarazadas (pasadas o presentes) del foro nos lo aclare, que suelen dominar a fondo este tema, porque en mujeres embarazas es especialmente sensible.

Por otro lado, tu marido (creo) no tiene porque contagiarse si no toca las heces de la gata, o por lo menos es así en personas con sistemas inmunológicos normales. Por lo tanto, manteniéndolo lejos de la bandeja sanitaria está protegido, salvo que por su enfermedad no sea así.

Smiley

Sasha
Visitante
« Respuesta #2 en: 3-12-06, 18:42 »

Musa, si dio negativo en Toxoplasmosis, no creo que lo vuelva a tener.  Los gatos cuando tienen toxoplasmosis es un aproximado de 3 semanas durante toda su vida, y despues nunca mas.
Para informarte mejor, consulta el apartado "conocele mejor" (pestaña verde) y te sacará de dudas.
Suerte  Kiss

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: