6-12-16, 17:00 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: se caga y se mea en cualquier sitio  (Leído 4523 veces)
ausente ausente

Migateando desde
28-10-06, 00:27

« en: 3-12-06, 20:33 »

Solo llevo un dia con Pirata, tiempo suficiente para comprobar que se mea y se caga en cualquier sitio. Me han dicho que he de acercarle el hocico a la meada o cagada fuera de lugar y enonces reprenderle con un periodico o con unos golpecitos en el hocico y felicitarle cuando lo haga bien. ¿Es así como se hace?

He de poner periodicos en el suelo donde quiero que lo haga o un cajón de tierra, como los gatos (os juro que ayer, una propietaria de perro me dijo eso). Todavía no le puedo sacar a pasear, no tiene todas las vacunas, no se, estoy un poco perdido.

Po lo demás, es un encanto y cada minuto me gusta más. 

Antía
Visitante
« Respuesta #1 en: 3-12-06, 22:32 »

A veces da resultado poner unos periodicos en el sitio a donde quieres que vaya, mojado en un poquito de su mismo pis. Y cuando se mea fuera, cogerle por la piel del cuello acercarle a su pis, decir NO y llevarle a los periodicos. No obstante, es muy pequeño para comprender órdenes ( los bebes se mean en los pañales) que tal vez pueda ser una idea para casa. No le des periodicazos porque lo asustarás ( no comprende todavia) y solo lograrás asustarle y que te tenga miedo. Paciencia y más paciencia. Ya nos contaráas como van los avances. Kiss Kiss

Taqueta et trobarem molt a faltar
ausente ausente

Migateando desde
26-10-04, 20:17

Els meus amors: Olivia, Taqueta, Pipo, Xipi i Noa

« Respuesta #2 en: 4-12-06, 18:42 »

Mi experiencia con pipis de perros ha sido muy buena. Como me dijo la veterinaria, puse periodicos con un poco de su pipi, por el olor ellos ya van a hacerlo en los periodicos. Cuesta unos dias, pero al final relacionaran periodicos con sitio para acer pipi. Eso si nunca cambies de sitio los periodicos, sino se va a volver un poco loco buscando los periodicos....
Y sobretodo, paciencia... Dile un NO rotundo, pero no le des con el periodico

Suerte!!!

Gubixinopiolta
ausente ausente

Migateando desde
17-01-04, 00:28

« Respuesta #3 en: 7-12-06, 21:57 »

Bueno, yo he tenido dos yorkies y las dos hacían sus "cositas" en la bandeja de los gatos. Eran hembras, eso sí, cuando se trata de machos que hacen el pis levantando la patita pues igual ya no puede ser...

ausente ausente

Migateando desde
3-12-06, 16:18

mi gorda

« Respuesta #4 en: 7-12-06, 23:10 »

siempre he tenido perros y gatos,lo que mejor resultado da es lo de mojar unos periodicos con su pis y ponerlos en un lugar fijo que elijas,a medida que vaya creciendo se los puedes ir retirando un tiempo y despues de las comidas que de cachorros es mas o menos cuando ensucian pues se los pones asi lo acustumbras a que aguante,pero cuando crezcan.Ahora tengo una rottweiler de 7 años ,la recogi con un mes y una vez me puse a tarea no tardo ni 2 semanas en hacerlo en su sitio.pegarle o untarle el hocico nunca

pelusas
Visitante
« Respuesta #5 en: 11-12-06, 17:10 »

Si te falla el truco de los periódicos, hay un producto con el que puedes intentar acostumbrarle al uso de un lugar concreto. Déjame que lo pregunte  Huh y te lo escribo dentro de un par de horas ¡Prometido! Y sí que funciona incluso con lo del cajón de los gatos (si tu perro no es muy grande, por supuesto).

pelusas
Visitante
« Respuesta #6 en: 11-12-06, 17:25 »

Si te falla el truco de los periódicos, hay un producto con el que puedes intentar acostumbrarle al uso de un lugar concreto. Déjame que lo pregunte  Huh y te lo escribo dentro de un par de horas ¡Prometido! Y sí que funciona incluso con lo del cajón de los gatos (si tu perro no es muy grande, por supuesto).
Se llama TrainUm, y viene a costar como unos 13 euros más o menos.

ausente ausente

Migateando desde
28-10-06, 00:27

« Respuesta #7 en: 11-12-06, 20:34 »

Muchas gracias, mañana se lo preguntaré al Veterinario: le toca vacuna.

Estoy deseando que le acaben de vacunar y poder sacarlo a pasear. Hasta entonces lo saco por la escalera de mi casa y en brazos, para que tome el aire. Ya ha aprendido a subir y bajar escalones, algo es algo.

Hoy he podido conseguir que no llore cuando está solo en su habitación. Solo le he tenido que dejar un par de zapatos viejos. Aunque he probado meterlo en el transportín, para cuando lo lleve mañana a vacunar y se llora como un condenado, parece que le están matando o algo así.

Mañana os cuento.

kamilita9
Visitante
« Respuesta #8 en: 17-01-07, 02:43 »

cuando lo metas en el sitio que le tiene miedo, solo cálmale y dale un trozo de comida ahí para que lo asocie con algo bueno. seguro que es normál de un cachorro pero desde los primeros días, enseñale el truco del papel periódico.

Evita
Visitante
« Respuesta #9 en: 20-02-07, 13:35 »

Hola, mi problema es otro, mi novio tiene una perrita desde hace 3 años, y muy a menudo se mea en las camas, en todas da igual, la hemos puesto el hocico en el meado, reñido, le hemos dado en el hocico, le hemos felicitado cuando lo hacia en la calle, osea todo, y no hay manera, lo bueno es que cagar, caga en el suelo, por lo menos nos hace ese favor Tongue

Sé que a veces no sale tanto como deberia, en vez de 3 ó 4 veces sale una o dos, pero son dias esporádicos, además tiene un patio, y puede hacerlo ahi, pero no hay manera. Antes creiamos que eran celos, pero que va, creo que le gusta mear en blandito por que a veces la hemos sacado y se ha esperado volver a casa para mear en las camas.

Hemos probado líkidos de esos que les huelen mal y lo hemos echado sobre las camas, pero duró un par de semanas. Ayúdadme! No damos a basto con lavar sábanas!

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: