10-12-16, 09:47 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Silbarle a un gato  (Leído 3648 veces)
ausente ausente

Migateando desde
15-12-05, 13:51

¡Mirar qué felices que están!

« en: 4-12-06, 12:50 »

No creo que sea malo silbarle a un gato ¿no? Además si le silbo agudo me acude. No le pasa nada y no es malo, ¿o se puede quedar mal del oido?

A veces sentimos que lo que hacemos es solo una gota en el mar, pero el mar seria menos si le faltara una gota.
ausente ausente

Migateando desde
15-12-05, 13:51

¡Mirar qué felices que están!

« Respuesta #1 en: 4-12-06, 13:21 »

Gracias!!

A veces sentimos que lo que hacemos es solo una gota en el mar, pero el mar seria menos si le faltara una gota.
ausente ausente

Migateando desde
20-10-06, 11:40

« Respuesta #2 en: 4-12-06, 13:27 »

[ A mi gata Micho... si le silbo cuando esta sobre mis piernas se levanta y me da con la pata en la boca...... laugh laugh
[/quote]

Grin Grin Neska se pone a maullar histerica cuando pablo y yo nos ponemos a cantar y acaba pegandonos taliscazo! será que desafinamos,tu silbando y nosotros cantando? Cheesy Cheesy Cheesy

quien puede creer que no hay alma detrás de esos ojos luminosos?  Gautier
Sasha
Visitante
« Respuesta #3 en: 4-12-06, 13:39 »

Mientras no le silves fuerte dentro del oido... no te preocupes, que daño no le vas a hacer. Pero los gatos son muy sensibles a los sonidos agudos.. por eso atiende cuando le silbas. A mi gata Micho... si le silbo cuando esta sobre mis piernas se levanta y me da con la pata en la boca...... laugh laugh

laugh laugh laugh laugh laugh

Bien merecido te lo tienes... por desafinado!!!!  llengua llengua llengua

Grin Grin Neska se pone a maullar histerica cuando pablo y yo nos ponemos a cantar y acaba pegandonos taliscazo! será que desafinamos,tu silbando y nosotros cantando? Cheesy Cheesy Cheesy

Otra que tal baila... vaya par de dos  laugh laugh laugh

ausente ausente

Migateando desde
20-10-06, 11:40

« Respuesta #4 en: 4-12-06, 13:41 »

Grin Grin Grin

quien puede creer que no hay alma detrás de esos ojos luminosos?  Gautier
ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #5 en: 4-12-06, 14:07 »

Yo siempre he sido my "silbadora"  Grin, desde muy pequeña, y aún a veces me pierdo y me me doy cuenta de que llevo un rato silbando cuando mis dos gatas se me suben encima como locas, mirándome con ojos tipo  Shocked y mi marido me dice que no silbe, que deje en paz a las gatas... angel No sé si les molestará o no, pero sí que les llama la atención.

ausente ausente

Migateando desde
26-11-06, 17:42

Mi Trufita!

« Respuesta #6 en: 11-12-06, 18:46 »

Estoy alucinando  Shocked Shocked

Yo pensaba que eso no le pasaba a todos los gatos!!, a mi también me dan golpes en la boca para que me calle y no paran de quejarse....

No descarto el hecho de que silve mu mal  Tongue, pero alguien sabe si hay alguna razón por la que lo hacen?Huh

Me encantaría que me resolvieran el misterio...

Desconfío siempre de todo el que me dice que no le gustan los animales...
Si son lo más puro que camina por la tierra!!!
Ciro I
Visitante
« Respuesta #7 en: 26-12-06, 13:40 »

Probablemente sea porque el oido de los gatos es capaz de captar sonidos de frecuencias más altas y más bajas que el oido del hombre (que está bastante atrofiadete en comparación al de muchos otros bichejos) supongo que, cuando silbamos (mal o bien  Grin) producimos frecuencias de sonidos que nosotros oimos y frecuencias que a nosotros se nos escapan y que a los gatos seguramente no, como seguramente les sean desagradables incluso dolorosas. De ahi que nos hagan callar.
Es como esos silbatos que utilizan para amaestrar perros, que los usas y no se oye nada pero los perros en seguida vienen...utilizan frecuencias muy altas de sonido que nosotros no oimos pero  los perros si, incluso les molesta bastante.
Vamos, es la única explicación lçogica que se me ocurre para que la mayoría de los gatos nos hagan callar cuando silbamos.En cuanto a lo de cantar...seguramente lo hagamos realmente mal y ofendemos a su refinado gusto musical gatuno.  Grin
Digamos que ellos captan la realidad de forma diferente a nosotros.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: