11-12-16, 05:05 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Yo Cafre (Drizzt se quita el punto)  (Leído 912 veces)
Palokkos
Visitante
« en: 4-12-06, 18:33 »

Acabo de llegar el veterinario y vengo bastante traumatizado. En principio iba a llevar solo a trina para quitarle el esparadrapo, pero Drizzt se ha apuntado a la fiesta ya que al mediodia ha decidido que el hilillo negro ese al que llamamos punto no iba con el y se lo ha quitado.

En lo referente a Drizzt pues no ha sido gran problema, la herida no se ha abierto y me ha dicho el veterinario que con curarle con vetadine y con que no esté muy alterado vale (primer punto a favor de la cuarentena).

Lo de Trina ya ha sido más dificil, y es por eso por lo que aun mis manos tiemblan nerviosas. Quitarle el esparadrapo ha sido una tortura para la pobre chica ya que le había empezado a crecer pelillo de tal manera que no se podían meter tijeras por algunos sitios, y ha habido que tirar. Creo que se la ha oído chillar en dos o tres manzanas a la redonda, y el veterinario ha acabado dandome unos guantes de esos gordisimos para poder sugetarla sin peligro. Me ha dicho que ahora necesitaba estar tranquila, porque aunque ella no llegue a los puntos el peligro está en que llegue Drizzt, y con lo alterado y agresivo que ha estado hoy (se ha tirado a morderla jugando un par de veces) he decidido volver a poner a Trina en cuarentena en mi habitación.

Me da pena que Drizzt esté solo ahora y aburrido, y que por las noches tenga que quedarse fuera de la habitación cuando Trina está dentro, pero no se me ocurre nada más para darles paz, tranquilidad y, sobre todo, seguridad durante la semana que le queda a la herida de Trina para cicatrizar.

Tabby-Archy-Six
ausente ausente

Migateando desde
8-01-05, 17:40

Zoy mu peligroso

« Respuesta #1 en: 4-12-06, 20:19 »

Ainsss  Undecided mucho animo RoePieTh^  Kiss

Que mala pata lo de Drizzt y la pobre Trina... (me duele a mi solo pensarlo Undecided) pero es mejor asi ahora, que esten aislados para ahorrarte problemas.

Venga, ya queda menos, muchos animos, buenas vibraciones y muchos besitos y ronroneos de mis michis para vosotros  Kiss Kiss Kiss

Mis gatis
"Existen dos medios de refugio de las miserias de la vida: la música y los gatos." Albert Schweitzer

http://www.fotolog.com/fotopetilog
ausente ausente

Migateando desde
7-07-06, 20:00

« Respuesta #2 en: 6-12-06, 07:06 »

Uffff... Muchos besos para los gatos metaleros, ya se curarán prontito...

Jonesy
Visitante
« Respuesta #3 en: 6-12-06, 08:52 »

¿Cómo van los dos convalecientes?  Undecided  Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
17-01-04, 00:28

« Respuesta #4 en: 8-12-06, 16:23 »

¿pero cómo se le ocurre al veterinario ponerle esparadrapo?
es la primera vez que oigo una cosa así  Undecided Undecided Undecided

a la hermana de Trina la esterilizaron el martes (hace cuatro días) y de esparadrapo nada, ni siquiera lleva puntos externos, tiene una pequeña cicatriz con un aspecto estupendo (para muestra una foto)

un tirón de orejas para ese veterinario, pobre Trina  Cry

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: