6-12-16, 22:44 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Imposible dormir con mi gata, ¿consejos?  (Leído 10034 veces)
Peekaboo
Visitante
« en: 5-12-06, 10:43 »

¡Hola gente!

Os cuento. Desde que me traje a Peekaboo a casa, hara cosa de mes y medio, la gata se ha acostumbrado a dormir en mi cama (con mi beneplacito). Aparte de que la mayoria de las noches me despierta a las 3 o 4 de la mañana para jugar con mi mano unos minutos, no habia tenido verdaderos problemas hasta esta noche, ya que generalmente me despertaba, la acariciaba un poco, y se volvia a quedar en modo off, pero esta noche ha sido diferente.

Me he metido a la cama a las 12, y la gata ha venido a chupetearme la oreja como suele hacer siempre, mientras me amasa el cuello con sus cuartos delanteros. Normalmente lo hace uno o dos minutos, hasta que decide que quiere dormir y se acurruca junto a mi. Esta vez, sin embargo, la gata no se cansaba de mi oreja, y claro, el que se ha cansado he sido yo. Moverla de sitio, jugar con ella, cambiar de postura, esconder la cabeza bajo la almohada, no habia manera. Ha insistido, e insistido, e insistido mas, incluso ha esperado hasta que yo bajase la guardia y zas, vuelta a por mi oreja.

En resumen, hora y cuarto despues de meterme a la cama todavia no me habia dormido porque la gata estaba como en celo detras de mi oreja (vale que tengo unas orejas sexys, pero jooooder)  laugh. En ese punto, la he sacado de la habitacion, y ha ocurrido lo que me temia, ha empezado a maullar desconsolada y a gruñir por lo bajini. La he ignorado, y de puro cansancio me he dormido. Total, resulta que me ha despertado la gata (habra empujado la puerta que no he cerrado del todo) a las 5 de la mañana y zas, de nuevo a por mi oreja. Hoy ha sido el primer dia en que realmente me ha jodido no poder comunicarme con ella.  Undecided Joer, ¡que soy el que trae los Royal Canin a casa!  Grin

La gata paso 8 semanas con su madre y hermanos, por lo que no me explico este comportamiento. En serio, es que me chupa la oreja con un ansia que no es normal. ¿Algun consejo? Lo unico que se me ha ocurrido es dejarla fuera por la noche, cerrando bien la puerta, por el bien de los dos. Por cierto, mientras me rechupetea la oreja siempre ronronea a tope. No me malinterpreteis, me encanta que la gata se muestre asi de confiada conmigo, tan solo me jode el no poder dormir con semejante fiesta en mi oreja...  Tongue

A ver si alguien me ilumina el camino...

ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 20:09

Mis nenitassss

« Respuesta #1 en: 5-12-06, 11:46 »

Bueno Lluna me chupaba el cuello, a lo vampiro, con amasamiento incluido, me quedaban unos cardenales en el cuello que ni en mi adolescencia...
Sólo te aconsejo que, paciencia, tu gata te ha tomado por su padre, bueno mejor dicho por su madre. Aunque la destetasen con dos meses que es el tiempo aprox de lactancia manterna en gatines, pues ella sigue necesitando amor y mimitos. A Lluna le pasó igual, de hecho pasó de chuparme el cuello a chuparme el brazo, y así estuvo más de un año, alguna vez, cada vez menos, le da por chuparme el brazo, y esas uñitas que tiene que te amasan con tanto amor...
Las mías ya no son tan pesadas de noche, Nit duerme fuera por voluntand propia (en el salón) y Lluna se viene a nuestros pies, pero si recuerdo noches, sobre todo cuando las dos eran medio cachorrinas que nos traían locos.
PAciencia, muuuuuuucha paciencia. Preciosa tu gatina  babosa

horsie(Vigo)
Visitante
« Respuesta #2 en: 5-12-06, 12:52 »

A mi tambien me lo hacia mi Kay, me la entregarian con unos dos o tres meses y aun asi su "juguete" preferido era mi oreja, y cuando no podia, la de mi madre....Llegaba a estar mas de una hora chupeterreando y nos dejaba las orejas las pobres...Se lepaso con el tiempo, fundamentalmente por que no le gustaba nada nada que llevase pendientes, siempre intentaba quitarmelos y si no podia se daba por vencida y a mamar sobre la barriguita... Segun valla creciendo tu oreja dejara de ser tan atractiva...  laugh laugh

ausente ausente

Migateando desde
9-09-06, 09:28

Solo me muevo si es estrictamente necesario

« Respuesta #3 en: 5-12-06, 13:11 »

Mi Puka también lo hacía, le duro la cosa un par de meses, ahora me amasa cuándo estoy tumbada en el sofá, pero en lugar de la oreja, cuello o cabeza coge la rebeca y ale, a mamar hasta que se queda dormidita.

Peekaboo
Visitante
« Respuesta #4 en: 5-12-06, 14:02 »

Jajajaja, bien, bien, ya veo que no soy el unico (no lo pense ni por un segundo, la verdad).    Grin

Recuerdo que al comienzo me chupeteaba la oreja pero no me amasaba el cuello, con lo que me ahorraba la parte en la que te clavan las uñas en una de las partes mas sensibles de nuestra piel.  Undecided En cualquier caso, voy a intentar que duerma fuera, a ver si se queja o que. Ya os contare como evoluciona el asunto, y mi oreja.  laugh

Jonesy
Visitante
« Respuesta #5 en: 5-12-06, 15:15 »

Om sigue durmiendo en sobre mi cuello y va pa ocho meses  Tongue  Roll Eyes.  Al principio, con mes y medio y toda espelurciadina, me resultaba de lo más tierno, ahora ya no tanto pero ¡y ese ronroneo a las cinco de la mañana!  Grin Soy incapaz de reñirla, lo chiento  Grin  babosa babosa babosa babosa babosa

Ná, un par de noches más y te acostumbras, eh?  Azn

ausente ausente

Migateando desde
15-11-06, 10:12

« Respuesta #6 en: 5-12-06, 16:08 »

Pues nosotros decidimos que Baldo no durmiera con nosotros, lloró un poco un par de noches y punto y eso que solo tenía un mes y medio pobretín. Pero como no estamos todo el tiempo que querríamos con él pues ahora le dejamos que se quede un rato en la cama antes de llevarle a la suya (duerme en la cama de lo que podríamos llamar en plan fisno "habitación de invitados" con lo cual espero que si tenemos algun invitado le gusten los gatos). Y reconozco que no puedo dormirme estando él.

Primero porque tiene un potente motorcito de ronroneo que cuando hay más ruidos sirve de relajante pero cuando es lo unico que se oye en el silencio de la noche y puesto en tu oreja... Roll Eyes Y mira que me gusta que ronronee!

Y después, a mi chico no le hace mucho caso: un besin, una patita en la cara... Pero a mí me chuperretea la oreja, la nariz, la barbilla, el ombligo, la boca, según esté de animo y se pega a mi por la zona de la cara y el cuello de forma que a veces se me hace dificil tomar aire. Además no para quieto y se encuentra cada dos por tres con uno de sus juguetes preferidos: Mi pelo y mete sus zarpitas en mi cabeza, lo mordisquea y se zambulle en mi espesa melena  Afro  Grin Vamos que me ha salido peluquero.

Mi experiencia se limita al Baldomerinski pero veo que lo que hace tu Peeka (Baldo tiene casi 4 meses) parece ser bastante habitual. Es el amor babosa babosa

Peekaboo
Visitante
« Respuesta #7 en: 5-12-06, 16:42 »

Pues si, va a ser amor.  Cheesy Si es que la veo y me la comeria... Con esa carita de "no he roto un plato" pese a no haberme dejado dormir en toda la noche... Grin

Ciro I
Visitante
« Respuesta #8 en: 5-12-06, 17:53 »

mmm...quizá deberías comprarle una mantita de lana super suave, de esas que venden para ponerse sobre las piernas en el sofá. A Ciro le encanta amasarla incluso con 8 meses y tengo entendido que suele gustarles el tacto de la mantita.  Puede que tengas que acostumbrarla a una cama propia, tipo esas que venden en las tiendas de animales (ojo, puede que le compres la más cara, la más mullida, la más calentita, que siga prefiriendo la tuya y que diga: en esta colchoneta duerme tú si quieres...que es lo que me ha pasado a mi con Ciro).
Posiblemente necesites que la mantita tenga tu olor, con lo que tendrás que usarla tú un poco hasta que huela a su papá y luego ir dejándola sobre la mantita hasta que la conozca como su papá adoptivo y deje de chuparte las orejas.
Y si esto no funciona...es cuestión de tiempo pero, no sé cuánto porque ya te digo Ciro con 8 meses sigue amasando su mantita.

elinacho
Visitante
« Respuesta #9 en: 5-12-06, 20:10 »

Yo intenté que mi gata durmiera conmigo pero a las 4-5 de la mañana se le va el sueño y quiere que me despierte para jugar... se pasea enciam de mi cara, de la almohada, me chupa la cara, tira cosas de la mesista de noche etc...
Así que ahora duerme en la cocina dentro de si iglú.... no se queja nada (bueno, alguna vez ha rascado la puerta) y por la mañana cuano le abres está super cariñosa y contenta.
Lo malo.... es que se come el papel de cocina y las servilletas!!!!

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: