5-12-16, 21:37 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mi Gata se come el papel WC, Cocina, servilletas...............  (Leído 4469 veces)
elinacho
Visitante
« en: 5-12-06, 20:17 »

´Sólo quiero saber si mi gata paula es la única que lo hace (supongo que no...) ¿Es normal que cada vez que entro al baño el papel WC esté mordido y arañado? También me pasa con las servilletas.... Si dejo una encima de la mesa, la gata la observa fijamente y cuando ve que no la miro.... Zas! se lanza, la pilla con la boca y se va corriendo. Luego la veo masticando el papel como si fuera el gran manjar. Y yo dejándome la pasta en el mejor pienso, premios etc....
¿Alguien se identifica?
Un saludo!!

horsie(Vigo)
Visitante
« Respuesta #1 en: 5-12-06, 20:44 »

Hola
comerselo,, comerselo, pues no, nunca lo han hecho mis gatitos, pero si destrozar papeles en pedacitos pequeños, despedazar rollos de papel higienico...¿es que no t e has dado cuenta de lo divertido que es?(la madre que las pario que se nota que ellas no limpian).  laugh laugh

ausente ausente

Migateando desde
20-10-06, 11:40

« Respuesta #2 en: 5-12-06, 21:01 »

Una más al club! bueno, deberia decir uno más... Neska no lo ha hecho nunca pero Black parece un basurero andante... todo lo que pilla se lo lleva en la boca cual pajarillo, salvo el rollo de papel de cocina, que lo deja completamente trituradito!

quien puede creer que no hay alma detrás de esos ojos luminosos?  Gautier
Bruja del Norte nº2
ausente ausente

Migateando desde
18-10-02, 08:19

Esas somos nosotras: Marit, Laika y Moka

« Respuesta #3 en: 6-12-06, 15:42 »

Moka es otra destroza-papeles (en realidad Moka es un destroza-todo Grin Grin Grin) así que mi única solución es que no quede nada de eso a su alcance...

ausente ausente

Migateando desde
5-11-06, 01:08

er Chun-Li

« Respuesta #4 en: 6-12-06, 22:33 »

mi nano tambien es de los que se comen el papel higienico, pero... ya he descubierto cuando lo hace!!!!

cuento: he notado que cuando come papel higienico es cuando necesita purgarse y no le he dado yerbitas o malta... si me despisto y le pillo con el rollo... ya se que necesita regular su estomago!!!

a lo mejor pienso que he descubierto algo, pero en el caso de mi gordi coincide siempre

"no hay gato feo; las feas son las personas"

Ayúdales, sólo necesitan 7€/mes
ausente ausente

Migateando desde
4-05-05, 15:30

Kevin, Dulce y Alex

« Respuesta #5 en: 12-12-06, 15:45 »

Tengo un gatín desde hace poco que en su anterior casa se comía el papel de cocina. Pero como a mí siempre me gusta tenerlo guardado, no hay problemo

En cuanto al papel de w.c., leí hace tiempo algo que puse en práctica y fue bien. Cuando llegaba a casa estaba todo el papel por ahí desenrollado. Era como el perro de scotex, pero en gato  Undecided.  Así que seguí al pié de la letra lo que leí: puse dentro del cartucho del papel w.c. un par de cubiertos. Y cuando lo movía para conseguir tirarlo, se llevaba tremendo susto!!  así que al final, decidió cambiar de opinión.

Eres sorprendente, tu inteligencia, tu belleza, tu instinto,
tu paciencia, ese derroche de vida que emanas.
Si no los conoces, no los juzgues.
pelusas
Visitante
« Respuesta #6 en: 12-12-06, 16:50 »

¡ospa! ¡Qué idea tan genial la de los cubiertos! dit amunt
Yo te voy a dar mi opinión aunque igual es una chorrada y eso te parece al leerlo. Ese tipo de papeles están hechos a base de celulosa fundamentalmente. La celulosa se incluye en algunos alimentos para mascotas porque son una forma de aportarles fibra en la dieta, y porque hace más palatables algunos alimentos. Quizá sea ya parte de un juego, pero podrías aportarles complementos alimenticios que contengan fibra, y yo creo que tu problema se puede solucionar. Y me callo ya porque me enrollo mucho  Lips Sealed

ausente ausente

Migateando desde
26-11-06, 17:42

Mi Trufita!

« Respuesta #7 en: 12-12-06, 22:15 »

puse dentro del cartucho del papel w.c. un par de cubiertos. Y cuando lo movía para conseguir tirarlo, se llevaba tremendo susto!!  así que al final, decidió cambiar de opinión.

Es buenísimo Animalera  laugh laugh

Menudo susto se llevaría el gatín, madre mía!

Creo que ese método es aplicable a casi cualquier cosa que les guste tocar y no deban, está muy bien...

ME LO APUNTO!!! dit amunt dit amunt dit amunt

Desconfío siempre de todo el que me dice que no le gustan los animales...
Si son lo más puro que camina por la tierra!!!
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: