9-12-16, 12:28 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ¿Quién tropieza dos veces con la misma piedra?  (Leído 2314 veces)
ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« en: 6-12-06, 00:43 »

Pues que esta noche Tino se ha vuelto a fastidiar la uña. Sí, esa misma uña que se medio arrancó por San Joan y que el vet arrancó del todo.

Pues esta noche estaba peleando con Kimet. Éste se ha escondido en la estantería detrás de los Dvds. Tino le ha seguido y como Kimet no tenía escapatoria, han empezado a pelear algo más en serio.
Kimet, a la desesperada, ha intentado saltar por encima de Tino, con lo cual entre los dos han tirado todos los dvds al suelo, con el consiguiente estrépito.

¿Resultado? Estampida de gatos. Yo que he pillado al vuelo un jarrón, Kimet temblando bajo el sofá y Tino totalmente erizado, mirando desde la habitación de al lado.
Aparte del susto he supuesto que no había ningún herido. Pero al rato he visto una gotita de sangre. Y enseguida me he dado cuenta de que salía de la pata trasera de Tino.

Inspección y confirmación de la sospecha. Tiene sangre en la misma uña.

Esta vez, aunque no lo he visto muy bien, creo que el mal no ha sido tan grande.
Con la experiencia pasada, le he encerrado en el baño y le he mojado una gasa con agua oxigenada. Ha maullado y bufado. Luego le he pasado yodo con otra gasa y finalmente crema, blastoestimulina.
He conseguido que estuviera diez minutos sin lamerse, primero con mimos y luego con una lata de buey en salsa. Ahora se está dando él mismo un repaso y le dejo hacer. A ver si mañana, que ya no le dolerá tanto, le puedo ver si se la ha vuelto a arrancar y el alcance real de la lesión.
Pienso que es menos porque hay muy poquita sangre.

La suerte es que esta vez ya sé lo que tengo que hacer.

Jonesy
Visitante
« Respuesta #1 en: 6-12-06, 00:48 »

¡Ay, pobre mío!, ¿otra vez?.   Undecided
A ver si ahora que eres una experta, todo se arregla enseguida.  Besin a ese chico guapo  dit amunt

Billie
Visitante
« Respuesta #2 en: 6-12-06, 00:59 »

Debe ser que esa uña la tiene más débil. Pobrecillo Undecided

Pero veo que has sabido curarlo muy bien (la experiencia es un grado Azn). Ya verás como mañana está mucho mejor Smiley

ausente ausente

Migateando desde
24-08-03, 21:19

« Respuesta #3 en: 6-12-06, 01:03 »

Pobrecito Tino  Undecided Lo bueno es que tiene una enfermera de primera y en un dos por tres va a estar bien  dit amunt

Angelito

Lolita, te guardo en mi corazón
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=10051
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 6-12-06, 01:28 »

Mañana la que necesitará una enfermera voy a ser yo.
Ya había perdido al práctica de tirarme por el suelo, agarrar la pata mantener al gato a raya.
Mañana, agujetas, seguro.

Confirmo que esta vez el daño parece menos. Ahora mismo está aquí, sobre la mesa, al lado del teclado y con la pata normal, sin abrirla, no se le ve nada. Si no hubira visto la sangre, solamente viéndole a él, ni me hubiera dado cuenta.

Ved foto del lugar de los hechos: el pasillo de detrás de la estantería donde se ha producido la pelea, con el jarrón que he salvado in extremis. Y con los dvds otra vez en su sitio.

En la segunda, primer plano de la pata herida, en la que, así, tal cual, no se ve nada.

Y en la tercera, foto del terremoto tal como lo estoy viendo yo ahora mismito. Aiiiiiiinnnns cosita guapa.

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

Jonesy
Visitante
« Respuesta #5 en: 6-12-06, 01:31 »

No se te ocurrirá reñir a ese  angel... ¡la culpa fue de Kimet!  Azn

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 6-12-06, 02:07 »

Pobre kimet, si estaba muerto de miedo, acorralado en el fondo de la estantería con Tino mordiendo y arañando, y sin poder escapar. Se ha pasado 15 minutos bajo el sofá temblando, pobrecito.

Y de Tino, no te fíes un pelo. Es un lobo con piel de cordero.  Tongue

ausente ausente

Migateando desde
25-11-04, 01:13

Nana Mani Hardy Lo-Mai Pirata Reiko Yuri Harry

« Respuesta #7 en: 6-12-06, 02:52 »

Pobrecito Tino, que mala pata ha tenido, nunca mejor dicho Undecided y pobre Kimet, el susto que se ha llevado.

Un beso muy grande para los dos y otro para la efermera Wink  Kiss Kiss Kiss

Aquí podeis ver: fotos de mis niños
Jingles, Hamster, Della y Tortuga, siempre estareis en mi corazón
ausente ausente

Migateando desde
16-03-05, 22:47

« Respuesta #8 en: 6-12-06, 21:51 »

jo pobre Kimet y pobrecito Tino, es el pupas.
Bueno pues dale muchos  Kiss Kiss Kiss Kiss de mi parte y de parte de Nano para que se recupere pronto

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #9 en: 7-12-06, 23:31 »

Bueno, pues confirmo la sospecha. Esta vez, supongo que pensando en lo mal que se lo hizo pasar el veterinario, se la ha arrancado él de cuajo, toda enterita. La he encontrado a su lado, en el sofá. Eso quiere decir que posiblemente aún estaba tierna y le ha saltado limpia. Ya digo que sangre había poquísima.

Lo malo es que ya se sabe de memoria el truco del encierro en el baño y ya no está dispuesto a dejarse hacer. Esta mañana hasta me bufaba y me mordía. No ha habido marera de ponerle la crema (el yodo sí, por suerte)

Esta noche veremos cómo me las apaño. A malas creo que le pondré solamente la crema. Algo hará.

Gracias por los besos y mimos. No sé si se los merece, pero se los doy igualmente.

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: