10-12-16, 19:23 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4 ... 13   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mañana es posible que opere a Roma otra vez.  (Leído 13620 veces)
LOLAXXX
Visitante
« en: 6-12-06, 13:29 »

ya tiene cita, la tengo que llevar a las diez, a ver si me mandais toda la energia positiva del mundo, ya que le haran una placa para ver si tiene metastasis en pulmon e higado, si es asi no se operara  Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry , y si no y por favor recemos por que NOOOOOOOO, la operaran si la ven bien, creo que tambien le  hacen un electro.

y si la operan no se sabe si es de unos bultos que tiene mas grandes o ademas de tres mamas que le quedan, los vetes lo valoraran y veran lo mejor para ella.

pero dios mio espero que sea que si la operen, al menos tendre mas tiempo para estar con ella, eso en teoria claro  Undecided Cry .

ya lleva tres operaciones, y si esta se hace serian cuatro en un año, tela marinera.

por esto he cambiado de vete, estos son nuevos, para probar a ver como va con otros si dios quiere que se pueda operar  Cry Cry Cry .

al menos intentar que los bultos no se reproduzcan a las dos semanas de operar, que no sabeis lo que desanima y hunde esto y ademas no me parece muy normal, aunque sea conseguir que le salgan a los tres meses o cuatro ya sera un logro, pero claro no puedo evitar coger esperanzas que probablemente sean absudas.

ya me dijo ayer mi novio que aunque la operen me haga a la idea de que morira de esto, y que no sabemos si en un mes , o en un años o en diez. Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry

aunque si dura cinco o diez años sera un logro total, pero eso que me hago ilusiones Cry Cry Cry Cry Cry .

bueno a lo que voy venga energia positiva y que se opere por favor. dit amunt dit amunt dit amunt dit amunt dit amunt dit amunt dit amunt dit amunt dit amunt dit amunt dit amunt dit amunt dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
13-10-02, 12:40

Jas, Nel y Balam.

« Respuesta #1 en: 6-12-06, 14:19 »

Ojala la puedas operar, pensaré en vosotras mañana y os enviaré muchíiiiiiiisimas energías positivas, por favor, ánimo  Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss  Kiss Kiss Kiss Kiss

Nico
Visitante
« Respuesta #2 en: 6-12-06, 14:31 »

Muchiiiiiisimo ánimo Lolaxxx, espero de corazón que todo vaya estupéndamente, dale un gran achuchón a Roma de nuestra parte Kiss

ausente ausente

Migateando desde
24-08-03, 21:19

« Respuesta #3 en: 6-12-06, 14:50 »

Toda la energía positiva del mundo Lola, mucho ánimo, verás que la operación de la nena va de maravilla  Kiss Kiss Kiss

Angelito

Lolita, te guardo en mi corazón
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=10051
ausente ausente

Migateando desde
20-10-05, 14:39

Linnus ojos verdes

« Respuesta #4 en: 6-12-06, 14:53 »

Energía a raudales desde aquí. Que todo vaya muy bien.
 Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

El amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre.
Charles Darwin
ausente ausente

Migateando desde
25-11-04, 01:13

Nana Mani Hardy Lo-Mai Pirata Reiko Yuri Harry

« Respuesta #5 en: 6-12-06, 16:55 »

Te mando toda la energía de la que dispongo y más  dit amunt

Mucho ánimo y suerte para mañana  Kiss Kiss Kiss

Aquí podeis ver: fotos de mis niños
Jingles, Hamster, Della y Tortuga, siempre estareis en mi corazón
LOLAXXX
Visitante
« Respuesta #6 en: 6-12-06, 17:45 »

muchas gracias chicos, me habeis alegrado y tranquilizado, graciassssssss  Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
19-02-05, 19:24

« Respuesta #7 en: 6-12-06, 19:35 »

un besazo guapa y todas mis energias positivas tambien  Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

"La vida de cualquier animal es mucho mas valiosa que la de aquel humano que es capaz de torturarlo"
ausente ausente

Migateando desde
18-04-06, 19:44

« Respuesta #8 en: 6-12-06, 19:48 »

Animo y aqui estamos todos esperando igual que tu, que Roma salga adelante  dit amunt  Kiss Kiss Kiss Kiss

Tatiana, Regina, Nicolas y Consti son los niños de la casa.
Keyla, cuando te fuiste, te llevaste un pedacito de mi.
Adios mi Chiquita
ausente ausente

Migateando desde
15-12-05, 13:51

¡Mirar qué felices que están!

« Respuesta #9 en: 6-12-06, 19:50 »

Energia, energia y toda es para ti guapa.  Kiss

A veces sentimos que lo que hacemos es solo una gota en el mar, pero el mar seria menos si le faltara una gota.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 13   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: