4-12-16, 23:21 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Altillo / Falso techo  (Leído 3247 veces)
Tabby-Archy-Six
ausente ausente

Migateando desde
8-01-05, 17:40

Zoy mu peligroso

« en: 6-12-06, 19:20 »

Bueno, pues hemos pensado, que si la cosa es fácil y lo podemos hacer nosotros (él), en aprovechar el techo del pasillo, que es muy alto y me sabe mal desperdiciar ese espacio, a parte, creo que visualmente lo haria menos "tunel" (adjunto foto).

Pues la pregunta és...: Es muy complicado ponerse uno mismo un falso techo con suficiente resistencia para hacerlo como algo parecido a un altillo?

Valdrá la pena hacerlo uno mismo? Dónde podriamos irnos mirando los materiales?

Roll Eyes

Roll Eyes

Mis gatis
"Existen dos medios de refugio de las miserias de la vida: la música y los gatos." Albert Schweitzer

http://www.fotolog.com/fotopetilog
ausente ausente

Migateando desde
31-08-03, 23:00

Anker ,Pott y Kea El diablo va de rojo

« Respuesta #1 en: 6-12-06, 20:18 »

Pordrias ajustar unos listones al pared donde apollar luego tablones. La verdad es que lo de bajar el techo uno mismo me parece muy complicado , bastante ensucian los pofesionales como para meterse uno mismo con el leyo y la escayola  Tongue Undecided

Tears in heaven.
Tabby-Archy-Six
ausente ausente

Migateando desde

Zoy mu peligroso

« Respuesta #2 en: 6-12-06, 20:49 »

Pordrias ajustar unos listones al pared donde apollar luego tablones. La verdad es que lo de bajar el techo uno mismo me parece muy complicado , bastante ensucian los pofesionales como para meterse uno mismo con el leyo y la escayola  Tongue Undecided

Bueno, quiza me exprese mal  Tongue no quiero poner un techo como el que hay ahora, el que lo tiene que hacer decia algo como lo que tu comentas, pero yo creo que tiene que haber algun sistema para poner un techo de esos de madera o algo asi... pero con resistencia para poder guardar (no cosas muy pesadas)... no se, igual pido mucho  Grin

Kiss Kiss

Mis gatis
"Existen dos medios de refugio de las miserias de la vida: la música y los gatos." Albert Schweitzer

Blizz
Visitante
« Respuesta #3 en: 7-12-06, 20:37 »

Yo lo que haría sería primero hacer un bastidor que por ejemplo podría ser con unos listones fijados en horizontal a las dos paredes del pasillo y luego entre ellos un tablero de DM o contrachapado que aguanta bien el peso. Luego 2 dedos más abajo pones el falso techo y a correr, o más sencillo todavía, aprovechas los tableros de madera para fijar las placas del falso techo. Yo he usado unas de poliestireno que se fijan con cola blanca o una cola de contacto especial que no lo deshace y luego pintas encima y parecen de escayola.

No sé si me he explicado... Si no te aclaras dímelo y te lo dibujo.

Saludos,

David

ausente ausente

Migateando desde
10-01-05, 14:50

El Rodo

« Respuesta #4 en: 8-12-06, 11:42 »

Pero tu pasillo es más alto de lo que se ve en la foto, no? Parece que tiene un falso techo de yeso.

Ufff, yo daría lo que fuera por tener un piso con los techos muy altos, son preciosos.

Mi gata es mu gata,
se va de mi lao,
aunque le de el pescaito
limpito y desmenuzado.

Mi gata es mu gata,
me ha dicho chalao,
que ni la luna ya no es luna
sin gata por los tejaos.
Tabby-Archy-Six
ausente ausente

Migateando desde

Zoy mu peligroso

« Respuesta #5 en: 13-12-06, 19:34 »

Yo lo que haría sería primero hacer un bastidor que por ejemplo podría ser con unos listones fijados en horizontal a las dos paredes del pasillo y luego entre ellos un tablero de DM o contrachapado que aguanta bien el peso. Luego 2 dedos más abajo pones el falso techo y a correr, o más sencillo todavía, aprovechas los tableros de madera para fijar las placas del falso techo. Yo he usado unas de poliestireno que se fijan con cola blanca o una cola de contacto especial que no lo deshace y luego pintas encima y parecen de escayola.

No sé si me he explicado... Si no te aclaras dímelo y te lo dibujo.

Saludos,

David

Blizz, no, no me he enterado de nada  Grin un dibujito estaria la mar de bien, gracias!

Kiss

Pero tu pasillo es más alto de lo que se ve en la foto, no? Parece que tiene un falso techo de yeso.

Con el falso techo ya mide algo más de tres metros, que para mi metro sesenta y el metro setenta del costi ya es alto...

Ufff, yo daría lo que fuera por tener un piso con los techos muy altos, son preciosos.

Pues nada, te buscas un piso decimonónico y ya tendrás techos altos  laugh

Kiss Kiss Kiss

Mis gatis

Blizz
Visitante
« Respuesta #6 en: 13-12-06, 22:43 »

El dibujo representa el pasillo seccionado.
Te dibujo dos opciones, la primera es la que te comenté en el otro post.

La otra es algo similar pero con el falso techo fijado directamente al tablero. Para esta te vendrían de perlas las losetas de poliestireno, se fijan con cola y pintadas parecen de yeso.

Saludos,

David

Tabby-Archy-Six
ausente ausente

Migateando desde

Zoy mu peligroso

« Respuesta #7 en: 15-12-06, 18:44 »

El dibujo representa el pasillo seccionado.
Te dibujo dos opciones, la primera es la que te comenté en el otro post.

La otra es algo similar pero con el falso techo fijado directamente al tablero. Para esta te vendrían de perlas las losetas de poliestireno, se fijan con cola y pintadas parecen de yeso.

Saludos,

David

Juer David, muchas gracias!!!

Ya veremos si lo hacemos al final, mi costi ha visto el dibujo y ya esta cansado solo de pensarlo  laugh

Kiss Kiss Kiss

Mis gatis

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: