9-12-16, 00:53 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ¿se llevaran bien dos gatitas ?  (Leído 2949 veces)
Seido
Visitante
« en: 7-12-06, 04:12 »

Hola a todos, soy nuevo en el foro como podran ver ...

Bueno el asunto es este, he leido que no es muy recomendable tener dos gatos del mismo sexo en este caso hembras, ya tengo una gatita de apenas tres meses, me preguntaba si aun cuando se tienen desde pequeñas se llevan mal, o en ese caso si es que las dos estan esterilizadas sera lo mismo, la verdad quiero mucho otro gato pero no quiero macho .

ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 20:09

Mis nenitassss

« Respuesta #1 en: 7-12-06, 13:44 »

Yo tengo dos hembras y se llevan fenomenal, Lluna entró en casa cuando Nit tenía unos siete meses y tardó poco en aceptarla. En tu caso, al tener una cachorrina tan peque, no tendrás problema.

auri
Visitante
« Respuesta #2 en: 7-12-06, 14:47 »

Eso son cuentos chinos. A mi me dijeron lo mismo y las mias se llevan de maravilla, además como te ha dicho . es una bb. Yo creo que se llevaría mejor con 2 gatos naranjas de 7 meses  Evil, prueba adoptar dos.... (ya me cayo) angel

auri
Visitante
« Respuesta #3 en: 7-12-06, 14:56 »

laugh laugh laugh laugh

Si cuela, cuela...  Azn    dit amunt

Grin Grin Grin Grin

horsie(Vigo)
Visitante
« Respuesta #4 en: 7-12-06, 21:12 »

Eso son cuentos chinos. A mi me dijeron lo mismo y las mias se llevan de maravilla, además como te ha dicho . es una bb. Yo creo que se llevaría mejor con 2 gatos naranjas de 7 meses  Evil, prueba adoptar dos.... (ya me cayo) angel
ejem ejem  Evil Evil Evil

auri
Visitante
« Respuesta #5 en: 7-12-06, 23:04 »

ejem ejem  Evil Evil Evil

Bueno vale, se ha notado mucho, pero era solo una idea. Pero sigo diciendo que se pueden llevara a las mil maravillas

horsie(Vigo)
Visitante
« Respuesta #6 en: 8-12-06, 00:11 »

Bueno vale, se ha notado mucho, pero era solo una idea. Pero sigo diciendo que se pueden llevara a las mil maravillas
no tengo ni idea a que te refieres  laugh laugh laugh

Jonesy
Visitante
« Respuesta #7 en: 8-12-06, 11:12 »

Mira, Seido, una gran opción es un compañero - a, independientemente del sexo.  Yo creo que es más importante la edad, es decir, que no sea mucho mayor que tu pequeña.

Una muy buena opción: http://www.migato.net/foro/index.php?topic=30489.msg525447#msg525447
Compañeros juguetones pero con un carácter tranquilo, bellísimos, socializados... No lo descartes de mano, piénsatelo.

dit amunt

Jonesy
Visitante
« Respuesta #8 en: 8-12-06, 11:13 »

Y otra gran opción:  http://www.migato.net/foro/index.php?topic=30226.msg520651#msg520651

ausente ausente

Migateando desde
14-12-04, 13:27

« Respuesta #9 en: 8-12-06, 12:05 »

Yo tengo dos gatas, Coneji y Pispa, y la segunda llegó con dos meses cuando Coneji ya era mayorcita (yo también la acogí de adulta... bueno, mejor dicho: ella decidió quedarse conmigo), y al principio, los celillos normales de bufidos, zarpazos, y malas caras pero a los cuatro días  babosa babosa babosa babosa babosa babosa babosa babosa espantasogres espantasogres espantasogres espantasogres

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: