3-12-16, 14:35 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: mi cocker maltrata a mi gata  (Leído 1171 veces)
Seido
Visitante
« en: 7-12-06, 22:57 »

Hola todos!

Pues no se que hacer, los dos tienen tres meses y al principio jugaban bien, ambos son bastante pesados, el cocker con sus mordidas y la gata que no se quedaba atras, se le aventaba y no le daba descanso, pero ahora me imagino ya siente mas fuerte sus mordidas y no juega con el, pero el otro la sigue buscando y la hace dar de maullidos, solo que no es pelea, es juego, porque la gata ni siquiera se enoja, pero ya vi que tiene algunas marcas de los dientes del perro . Ya lo regañe, lo separe, le gruñi y de todo pero sigue igual . No se si cuando adquiera la otra gatita se va a calmar el perro cuando vea a dos gatos o se va a poner peor . ¿Que me recomiendan hacer ??

minouche
Visitante
« Respuesta #1 en: 9-12-06, 16:21 »

lo primero que creo es que son los 2 muy jovenes y que no deberian estar juntos sin supervision.. de esta forma, estaran juntos solo cuando tu estas, y ademas de ver que no se hacen daño podras corregir y enseñar a los 2.. un fuerte no y aislar unos momentos al agresor es un buen principio..
pero ten en cuenta entodo momento que los 2 son unos babys y es el momento justo para corregirlos

Megahercules
Visitante
« Respuesta #2 en: 9-12-06, 17:20 »

Estoy con Minouche en que son aún muy pequeños, y que precisamente ahora es el momento de enseñarlos. Sabes yo también tengo a mi Drako (un cocker) y a mi gata "enfrentados", se conocieron ya adultos, al principio Drako la perseguia para hacerla rabiar, pero no le hacia nada, ahora es Fuga la que, cuando se le cruzan los cables, se le tira a él o a mi otra perra, a veces les ha hecho sangre, pero en cuanto veo que se van a pelear, me pongo en medio (parece una locura, pero a mi no me hacen nada, sino que se separan) riño a Fuga que es la agresora, y ya está. Suerte!

Seido
Visitante
« Respuesta #3 en: 10-12-06, 05:33 »

Mi problema es que ambos lo hacen jugando, aun cuando el cachorro le ha dejado marcas ella lo sigue buscando. Despues de que el la hace chillar y yo lo regaño y lo quito ella va inmediatamente a buscarlo para seguir jugando .

ausente ausente

Migateando desde
26-11-06, 17:42

Mi Trufita!

« Respuesta #4 en: 11-12-06, 16:45 »

Anda que.... y no tendrás una gata un pelín sado??  laugh

No, en serio, vigílalos cuando juegan porque a veces los animales se excitan tanto jugando que no tienen límites, y sobretodo un gato, que de vez en cuando les dan unos ataques de locura incontenibles!!!

Has probado a morder tú a tu perro cuando juegas con él??, parecerá una locura, pero así conseguí enseñarle yo a los míos dónde está el límite entre el juego y el daño. Aunque en realidad eso se lo debería haber enseñado su madre, pero visto lo visto...

La medida es un pelín incómoda (sobretodo por los pelos  Wink ) pero a mi me funcionó después de que Psicópata y Trufa me miraran con cara de que estoy loca de remate espantasogres

Desconfío siempre de todo el que me dice que no le gustan los animales...
Si son lo más puro que camina por la tierra!!!
pelusas
Visitante
« Respuesta #5 en: 11-12-06, 17:56 »

¡Qué caña! Cualquiera te hace rabiar. dit amunt

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: