8-12-16, 10:47 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Vola o no volar...con clickair  (Leído 5371 veces)
ausente ausente

Migateando desde
28-11-06, 11:01

« en: 8-12-06, 12:16 »

Hola, buenos diassss!
Lo primero es que no sé si esta bien situado este mensaje...espero que si.
Resulta que el dia 27 Lolo y yo nos vamos de Barcelona pa Sevilla (olé) a pasar la mitad de las fiestas en casa de los suegris...y aunque a Chicho y a Morty se los queda Raul, mi ex, Lola y la perrilla nueva, India se vendran con nostros.
Las preguntas son las siguientes:
CLICKAIR pone muchos problemas para el transporte de masotas?
Pagas un plus? Los puedo llevar en cabina teniendo en cuenta que Lola debe rondar los 5 kilos y que India es una enana? Necesitan algun tipo de certificado? A la India la llevaré recien vacunada, pero Lola como vie en casa y no sale pa na hace un par de años que no la vacuno...es que mi suegri nos sacó el billete sin saber nada y ahora no se si anula los vuelos y buscarme otra via...llevo dos dias llamando a la compañia y no hay manera de que me cojan el telefono, con el puente y todo el rollo...
A ver si l@s mas viajad@s me podis hechar una manita...
Gracias mil!

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #1 en: 8-12-06, 12:31 »

Embarrassed Embarrassed Embarrassed Acabamos de hablar con ClickAir por fin y nos han dicho que ni de coña vamos a poder llevar a nuestras mascotas en el avion, ni en cabina ni en la bodega... Huh
Sabeis entonces que compañia los permiten? Ya me veo andando por la autopista... Undecided

baclava
Visitante
« Respuesta #2 en: 8-12-06, 17:09 »

Hay migateros que han volado con mascotas a ver si te lee alguno.

Yo he visto mascotas en Iberia en cabina, pero no sé si sigue igual

Suerte!

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 8-12-06, 19:03 »

Kiss Kiss :-*Mil gracias Pitusa...ahora mismito estaba buscando buelos en Spanair y Iberia, me ha ido genial tu ayuda dit amunt
Estamos valorando todas las opciones...ya os contaré...creo que a Lola no me la podre llevar...en fin...

ausente ausente

Migateando desde
1-06-04, 12:53

Robin y Morgan

« Respuesta #4 en: 9-12-06, 10:17 »

Viajando con Iberia no conseguí que me dieran el beneplácito para subir una gatita al avión llamando (a ese maldito número 907 que denuncié en su momento pero que según la comisión que los regula parece ser que es correcto Angry ), ´me daban excusas de todo tipo como que no sabían cuantas mascotas habían en el avión, a lo que yo les contestaba que realizaba seis viajes al mes y que tan solo en una ocasión había coincidido con un gatito en cabina.

Vamos que yo cumpliendo las normas me presentaría directamente al embarque. De las otras compañías no tengo experiencia. De haberlo sabido les habría preguntado a los de Spanair el otro día que les estuve dando un seminario, pero como yo ya me he negado a subir en avión no se me ocurrió consultar eso Undecided

El mundo es muy peligroso. (Morgui)

Robin y Morgan
ausente ausente

Migateando desde

Robin y Morgan

« Respuesta #5 en: 9-12-06, 13:03 »

Iberia acepta animales en cabina hasta 8 kilos sumando animal+transportin, cuyas medidas deben estar homologadas por IATA (las medidas no pueden seer, sumadas, mas de 105 cm, de ancho, largo y alto). En el transportin, el animal debe poder ponerse de pie, sentgado y tumbado y caber perfectamente, si esto no es asi, si es demasiado peque, no os lo aceptaran tampoco.

Si el animal vuela acompanado, mas baratas son las tasas.

Primero compras el billete y luego con tu localizador compras el de tu mascota que ira ligado al tuyo. Cada persona puede llevar una mascota. Es la ley. Sin billete para tu mascota, no podras hacerla volar. no te presentes con el en facturacion ya que no te lo aceptaran.

Cliackair e Easyjet no aceptan animales ni en cabina ni en bodega. Iberia si.

Para volar, el animal necesita tener su pasaporte en regla con vacunas y todo el rollo, que se presentara cuando lo pidan en el aeropuerto.

Para viajar el extranjero, se necesita la vacuna de la rabia administrada por un veterinario al menos 30 dias antes del vuelo. Sino, el animal no vuela.

Si podeis, hacced que viajen con vosostros, no en bodega, ya que en las bodegas de los aviones hace un frio que pela y los encargados de cargarlas a veces no son muy "amigos de los animales" que se diga...  Undecided  Yo he trabajado mucho tiempo en el aeropuerto de  Barcelona para varias companias y os podria contar anecdotas muy tristes de algunos animales, asi que si podeis evitar que viajen solos o en bodega, mejor hacedlo ok?  dit amunt

si alguna preguntilla, aqui estoy si os puedo ayudar!  Wink

Yo intenté viajar con una gatita y me pusieron todas las pegas del mundo, y desde luego no me informaron de que tenía que sacar un localizador extra para la gata. Fue un desastre. Menos mal que al final la gatita no podía viajar y por lo menos no perdimos nada, pero la atención fue nula Undecided

Robin y Morgan
Jonesy
Visitante
« Respuesta #6 en: 9-12-06, 13:29 »

Yo intenté viajar con una gatita y me pusieron todas las pegas del mundo, y desde luego no me informaron de que tenía que sacar un localizador extra para la gata. Fue un desastre. Menos mal que al final la gatita no podía viajar y por lo menos no perdimos nada, pero la atención fue nula Undecided

Pues nosotros no hemos tenido nunca problemas, Oviedo - Barna y Oviedo - Madrid, nunca ha habido pega.  Otra cosa es salir del país, pero en vuelos interiores  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde

Robin y Morgan

« Respuesta #7 en: 9-12-06, 13:36 »

Pues nosotros no hemos tenido nunca problemas, Oviedo - Barna y Oviedo - Madrid, nunca ha habido pega.  Otra cosa es salir del país, pero en vuelos interiores  dit amunt

Me debió de tocar la inútil entonces Roll Eyes

Robin y Morgan
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #8 en: 9-12-06, 13:44 »

Buenosss Diaaasss!
Me queda una dudilla...la perrita en el caso que tubiera toda la docu en regla y su billete especifico..puede viajar en cabina sola?...digo porque nostros ya tenemos vuelo en  clickair y aunque lo anularemos si es necesario podriamos embarcar ( en cabina siempre, no en bodega) a INDIA en barcelona y recojerla en Sevilla con Iberia y nostros aprovechar los vuelos que ya tenemos...me parece que pido dmasiado no?
Gracias por las explicaciones...nos estan sinedo super útiles... dit amunt

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #9 en: 9-12-06, 21:20 »

bueno, pos me buscaré un vuelo en Iberia y listos...GRACIAS A TOD@S!!!
Ya os contaré...
Un beso

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: