6-12-16, 13:10 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: mi peque en celo  (Leído 803 veces)
ausente ausente

Migateando desde
19-09-05, 12:41

« en: 8-12-06, 13:15 »

hola!! tengo una gatita, acaba de cumplir 5 meses el dia 10, y creo que está en celo.ya pasé por lo mismo con mi greys, que con 5 meses ya estaba en celo, y lo pasé muy mal porque entró en un celo continuo, no comía, se quedó muy delgada, y cuando la operamos, como era tan peque (no sólo de edad, sino de tamaño también) se complicó la operación, le supuraba demasiado la herida y durante una semana a diario tenían que abrirle un punto, sacarle todo el líquido de la herida....en fin, una tortura, menos mal que es una  angel

el caso es que mi vampi es aún más peque, yo le llamo "enana", porque es muy chiquita, yo creo que no llega a los 2 kilos, y me parece que está en celo. me da miedo que me pase lo mismo que con greys ¿creeis que debo esperarme un tiempo para operarla? quizas no vuelva a tener otro celo hasta dentro de mucho ¿no?

y otra cosa, con mis otras dos gatas nunca he visto que mancharan, supongo que se limpiarían, pero vampi me va manchando todo, como un líquido transparente...¿es normal?

Gracias  dit amunt

Blizz
Visitante
« Respuesta #1 en: 8-12-06, 15:47 »

Lo del líquido transparente, podría ser flujo por ir salidorra?

Coñas a parte, creo que lo mejor sería que lo consultaras al veterinario que será quien mejor te diga si hay que esperar o podéis esterilizarla ya...

Saludos,

David

horsie(Vigo)
Visitante
« Respuesta #2 en: 9-12-06, 00:14 »

Yo de ti la llevaba al veterinario. Cuando mi Jaspi estaba en celo tenia a veces alguna gotita de flujo, pero muy poquito, no llegaba a manchar nada. Si esta va manchando quizas pueda ser sintoma de alguna enfermedad. Lo mejor es quedarse tranquilas y que el veterinario la examine.
En cuanto a lo de la esterilizacion sera mejor que te lo diga el veterinario ya que  dependiendo del peso y su desarrollo,te dira si se la puede esterilizar ya o tienes que esperar. Cada gatita se recupera de distinta forma de la esterilizacion, en mi caso mi gata no lo paso nada mal ni tuvo ninguna complicacion.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: