4-12-16, 23:22 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ¿Cuanto tiempo hay q esperar después d 1 castración para juntar macho y hembra?  (Leído 1274 veces)
xhako
Visitante
« en: 8-12-06, 23:26 »

Pues eso, que hace un par de semanas o así que castré a mi gato, y lleva separado de la gata pues un par de meses o así, casi desde el momento que parío la gata. Bueno, el caso es que me ha dicho un vete que debo esperar un mes o así para volver a juntarlos, porque el macho es potencialmente capaz de fertilizar a la gata, supuestamente tiene restos aún. Yo de esto no tengo ni PI, por eso os pregunto a vosotros que sois los entendidos en el tema.

Gracias por vuestros interés, espero vuestra pronta respuesta.

Billie
Visitante
« Respuesta #1 en: 8-12-06, 23:40 »

Pues no hay un tiempo determinado, al menos que yo sepa.

Lo mejor que harías es esterilizar a la hembra que ya no estará amamantando Smiley

ausente ausente

Migateando desde
19-02-05, 19:24

« Respuesta #2 en: 8-12-06, 23:55 »

Pues no hay un tiempo determinado, al menos que yo sepa.

Lo mejor que harías es esterilizar a la hembra que ya no estará amamantando Smiley

yo conozco un gato que al mes de ser castrado quedo a una gatita preñada  Roll Eyes

lo mejor seria esterilizar tambien a la gata  dit amunt

"La vida de cualquier animal es mucho mas valiosa que la de aquel humano que es capaz de torturarlo"
horsie(Vigo)
Visitante
« Respuesta #3 en: 8-12-06, 23:57 »

Lo que recomiendan es un mes como minimo, pero todavia existe riesgo, tal como te indican. Lo mas recomendable es que esterilizaras a la gata.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: