6-12-16, 06:54 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Fuera isabelino!!  (Leído 1241 veces)
=^.^=
ausente ausente

Migateando desde
5-07-06, 19:40

Drizzt & Trina

« en: 9-12-06, 11:57 »

Hoy le han quitado las grapas y el isabelino a Trina. Aunque nos ha dicho el veterinario que tiene esa zona algo inflamada y que pueden ser los puntos internos  :Huh:
La he preguntado si tenía que tomar algo y dice que no, que esperemos una semana a ver si baja la inflamación y si no le haría una radiografía...
¿Es normal que no le dé nada? Trina come y hace sus cosas normal...

En cuanto a Drizzt, nos ha dado una pomada cicatrizante porque se le abrió el punto >_<

Los gatos son amos amables, mientras que recuerdes cuál es tu propio sitio.<br />El diario de Drizzt
Jonesy
Visitante
« Respuesta #1 en: 9-12-06, 12:24 »

Om también tuvo bultitos, pero se reabsorbieron sin problema.  Obsrervala, pero yo creo que es normal.

Lo de que le de más medicación, si ya acabó el antibiótico, también es normal, no tiene por qué darle nada. Tranqui y si no lo estás, al vete de cabeza y listo.

A Drizzt, collejita mini por cafre; a Trina, latita de premio por buena y guapa.  Y un besin para los dos y para ti  dit amunt espantasogres

=^.^=
ausente ausente

Migateando desde

Drizzt & Trina

« Respuesta #2 en: 9-12-06, 12:59 »

si ya acabó el antibiótico

Es que ni siquiera le dio antibiótico  Shocked

Los gatos son amos amables, mientras que recuerdes cuál es tu propio sitio.<br />El diario de Drizzt
Jonesy
Visitante
« Respuesta #3 en: 9-12-06, 13:28 »

Es que ni siquiera le dio antibiótico  Shocked

Cada vete, es cada vete...

=^.^=
ausente ausente

Migateando desde

Drizzt & Trina

« Respuesta #4 en: 9-12-06, 13:36 »

A mi me extrañó porque por lo que leo a todas les dan antibiótico, pero bueno, a Trina se la ve perfectamente... Esperaremos a ver si baja la inflamación, tenemos que dejar pasar esta semana y llevarla la siguiente. La mirará y si sigue inflamado le hará una radiografía.
Pero ella está tan pancha y feliz sin las grapas y el isabelino.

minouche
Visitante
« Respuesta #5 en: 9-12-06, 16:06 »

hombre, a mi tb me extraña que no le mandara antibiotico..
cuando le toque a minouche voy a hablar on la vet pa que se lo recete (es lo que tenemos los farmaceuticos que somos rompe... Lips Sealed)
si te preocupa lo de los bultitos, o que ella este incomoda, por que no le preguntas al vet por algun antiinflamatorio.. (le pides un antiinflamatorio no esteroideo) yo es que no se que se usa en gatos, pero vamos un equivalente al ibuprofeno de humanos... por preguntar total no pasa nada

suerte

=^.^=
ausente ausente

Migateando desde

Drizzt & Trina

« Respuesta #6 en: 9-12-06, 17:23 »

Ya le preguntamos por algo para la inflamación, pero nos dijo que de momento a esperar a ver cómo evoluciona  Undecided

=^.^=
ausente ausente

Migateando desde

Drizzt & Trina

« Respuesta #7 en: 17-12-06, 12:50 »

Esta semana llevamos a Trina al veterinario como nos dijo. Ella está perfectamente y creo que tiene la zona menos inflamada... A ver si el veterinario opina lo mismo.

En cuanto a Drizzt, la pomada que nos dieron, pa ná. A base de lamerse todo lo que le ponemos se ha quitado la costra y ya no tiene nada xD

ausente ausente

Migateando desde
4-05-05, 15:30

Kevin, Dulce y Alex

« Respuesta #8 en: 17-12-06, 22:29 »

¿le puso alguna inyección en consulta? A veces les ponen un antibiótico retardado con el que tienen suficiente, dependiendo del tipo de operación. Eso es lo que le pinchaba siempre el vete a los gatos que esterilizó.
Mucho ánimo, por lo menos ya no lleva el isabelino, que es una lata.

Eres sorprendente, tu inteligencia, tu belleza, tu instinto,
tu paciencia, ese derroche de vida que emanas.
Si no los conoces, no los juzgues.
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: