5-12-16, 17:33 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.


¿Has perdido el email de activación?
 
Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Y si era panleucopenia?  (Leído 916 veces)
0 usuarios y 1 visitante examinan esta línea
ausente ausente

Migateando desde
7-07-06, 20:00

Mensajes: 532



« en: 10-12-06, 18:09 »

Y si era panleucopenia lo que tenia el gatito, y nos pensamos que estaba intoxicado?

http://www.migato.net/foro/index.php?topic=30439.0


¿Cómo puede usted saber si su gato tiene PF?

Los signos de la PF son variables y pueden ser similares a otros padecimientos. Los dueños pueden creer que su gato ha sido envenenado o que ha tragado algún objecto extraño. Debido a esto, el tratamiento se puede demorar o ser totalmente ignorado.

Los primeros signos que el dueño puede notar son: depresión generalizada, pérdida de apetito, fiebre alta, somnolencia, vómito, diarrea severa, deshidratación y permanecer constantemente cerca del bebedero. Es común que la enfermedad permanesca por tres o cuatro días después del aumento de la temperatura corporal. La fiebre puede variar durante la enfermedad y repentinamente llegar a niveles subnormales por poco tiempo antes de la muerte.


No tuvo ni fiebre ni diarrea... pero igual me preocupa, ni sugirieron la posibilidad de la enfermedad... mis gatos tienen todas las vacunas al dia, pero seria otra cosa  Undecided Aparte, los otros cachorritos de la colonia... quedan muchos tan chiquitos... y los dos que encontraron casa  Undecided No iban a una casa con otros gatos por suerte...
 
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  
 
Ves a: