7-12-16, 21:14 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.


¿Has perdido el email de activación?
 
Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ¿Cual es la mejor manera?  (Leído 1420 veces)
0 usuarios y 1 visitante examinan esta línea
NGM
Visitante
« en: 10-12-06, 21:40 »

Hola, como ya sabéis hace poco que soy mami de dos perritos.. Rufus y Dana, llevan con nosotros 15 días y no sabemos cual es la mejor manera de enseñarles hacer pipi en su sitio...
me podéis ayudar??

muchas gracias

petons
 
ausente ausente

Migateando desde
20-09-06, 16:06

Mensajes: 199



WWW
« Respuesta #1 en: 13-12-06, 11:47 »

La mejor forma de hacerlo es SI LES PILLAS INFRAGANTI haciendolo donde no deben reñirles con un NO rotundo y fuerte de voz a la vez que le sacudes un poco por el pellejo (es una forma de imitar a la madre).
Y por otro lado cuando lo hace donde tu quieres premiale con algo de comer (pan, galletitas para perros, etc) y caricias alabando su comportamiento, asociara muy pronto el premio y la reprimenda.
Esa es la mejor de las maneras de que aprendan a hacerlo en el sitio deseado, por asociacion. dit amunt
 

...S-Vegetto...
La confianza puede matarte o hacerte libre.
pelusas
Visitante
« Respuesta #2 en: 13-12-06, 12:24 »

Tienes un par de posts interesantes muy recientes sobre este tema. El que mejor te viene es el de "se caga y se mea por cualquier sitio". Seguro que los consejos que se dan te vendrán genial. Enhorabuena por tu nueva familia.
 
ausente ausente

Migateando desde
17-04-06, 20:33

Mensajes: 4.113


Judas, Coco, Sugar y Trasgu


« Respuesta #3 en: 18-12-06, 07:47 »

No nos cuentas qué edad tienen, pero presupongo que son cachorros, cachorro no sólo significa cachorro, sino que significa "bebé" y como a tal lo has de ver. Del mismo modo que aun bebé no se le riñe porque se hace pis o caca en el suelo durante el cambio de un pañal, a los cachorros deberíamos medirlos por el mismo rasero, con la diferencia que los cachorros poseen algo que los bebés humanos no poseen de manera tan desarrollada, el olfato. Cuando se hagan pis, empapas un periódico con ello, y lo colocas en un lugar accesible para los perrines. Y ahora toca lo difícil, el enseñarles a usar los periódicos. tienes que observarles bien, los perro cachorros hacen pis y caca casi siempre que se despiertan y después de comer. Así ya con esto, en cuanto les veas despertarse los llevas inmediatamente al periódico que ya estaba manchado, lo van a oler y van a hacer el pis ahí. después de comer, repites lo mismo y así hasta que veas que van ellos solos al periódico. A partir de los tres meses, que es cuando tienen las suficientes vacunas para poder sacarlos a la calle y relacionarse con otros perros, entonces podrás ir enseñándolos a hacerlo en la calle. Y paciencia, que son bebés.
 

No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  
 
Ves a: