10-12-16, 02:07 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Ayudaaaa con Pepe y Aspirina !!! ¿Que estamos haciendo mal?  (Leído 3825 veces)
ausente ausente

Migateando desde
29-09-05, 14:03

« en: 11-12-06, 09:55 »

Hola a todos chicos,

Bueno casi todos sabeis que adoptamos a Aspirina hace un par de meses. Y que teniamos ya desde hace 3 añitos a Pepe, supermachokiller cat  Evil.

En fin, que despues de un mes de aislamiento, porque Aspi tenia honguitos, y de hacer todas las pautas de presentacion llevan tres semanas juntos. Al principio todo parecia ir como la seda. Pepe se comia la comida de Aspirinilla, y se tenian miedo mutuo, pero sin mas, Pepe se pasaba el dia detras de ella pero sin hacerla nada. Pero, de una semana a esta parte, a Pepe le ha dado por correr detras de la pobriña y pegarle unos meneos tremendos, no saca mucho las uñas, y hace gesto de morderla pero no la muerde fuerte. Ahora la pobre parece operacion comando cada vez que pasa por la casa.

Estamos muy disgustados porque ayer la araño, muy poquito, como cuando me araña a mi jugando, ( es que es muy bruto ), pero la dio en la naricilla y un puntillo en un parpado, ella le bufa mucho, y el se pone mas bruto, nos da miedo que se hagan algo.

A ver, estoy usando Felliway en garrafa, todavia tienen cada uno su bandeja y comederos en habitaciones distintas, intentamos no hacerle menos caso a Pepe, no sabemos que mas hacer.  Le hemos castigado cuando le hemos visto darle algun meneo mas fuerte, encerrandole un rato, pero el sigue igual de cabezon ( es asi de cabezon desde pequeñito).

¿Que mas podemos hacer? o ¿Que estamos haciendo mal?

Cuando estan solos, parece que se peguen menos, porque cuando llegamos suelen estar durmiendo los dos en el salon bastante, cerca, es mas cuando estamos nosotros, creo.

Aspirina, se hace pis en la bandeja de Pepe y le quita su sillon en cuanto puede, y el al reves.

Auxiliooo !!!

Gracias, y perdonad por el rollo

ausente ausente

Migateando desde
20-10-06, 11:40

« Respuesta #1 en: 11-12-06, 10:01 »

Igual Pepe le está demostrando a Aspirina que ese territorio es suyo y que ella esta de "segundona"...
Mi gata hacia mas o menos lo mismo con el recien llegado, lo que pasaes que Black es un jeta y pasa de todo...

quien puede creer que no hay alma detrás de esos ojos luminosos?  Gautier
Jonesy
Visitante
« Respuesta #2 en: 11-12-06, 10:05 »

No creo que estéis haciéndo mal, tampoco es eso.  Cada adaptación es distinta, cada gato un mundo.

Intenta mantener la calma, no concedas demasiada atención a Pepe cuando se ponga en plan cafre y procura no proteger a Aspirina delante de él.  En general, no intervengas, deben buscar su sitio.

La única que puede y debe decirle a Pepe donde está el límite, es Aspirina, así que os toca aguantar el tipo.

Calma, calma porque no está tan mal la cosa, por aqui se han visto peores casos.  

Si te sirve de referencia, Om llegó a casa en mayo y hasta ahora, se toleran, hasta parece que se quieren, pero tampoco es una cosa como pa morirse, eh?.  Ella es muy inquieta y él no se lo tolera, tienen sus más y sus menos cada dos por tres.

Y tranquila, no te culpes, porque eso te genera ansiedad y lo notan, ¡vaya que si lo notan!  Kiss dit amunt

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 11-12-06, 10:08 »

Ya, eso pensamos nosotros, pero esque Pepe son 7,500 kilos de gato agil y delgado y Aspirinilla 3,500, ademas ella no se amedrenta mucho, ayer le estaba dando pavito a Pepe para que no se sienta desplazado y ella vino y se lo quito de mi mano y de la boca.

En realidad lo que me da miedo es que Pepe le haga daño, y tampoco se si nos debemos meter en sus disputas, a veces no podemos evitar regañarle cuando le vemos correr detras de ella.

Ademas nos extraña que esto haya ido a mas despues de tres semanas de estar juntos.

Puff !!! Quiza me agobio demasiado, pero es que no lo puedo evitar.

Jonesy
Visitante
« Respuesta #4 en: 11-12-06, 10:13 »

Si le pones música, esa canción te la canto yo  Grin
Jonesy es puro músculo y pesa el triple, ella es una mingurria todoculo y ágil y rápida cual ardilla, pero cuando la pilla, parece que la va a matar, sobre todo por los chillidos.  El caso es que a los dos segundos, está buscándole pa echarse otro par de carreras pasilleras...  Angry

Como él no salta a las alturas, que un rey es lo que tiene  Azn, ella se sube y le mira en plan "A que no hay xxxx!!!  llengua!" pero cuando se baja, le caen hasta en el paladar  Undecided  Roll Eyes

Déjales, con cuidadito, pero déjales, si no lo haces, no se acoplaran nunca.  Tranqui. Kiss

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 11-12-06, 10:17 »

Gracias Jonesy y neska,

Si es que ya se que nosotros somos unos histericos, Pepe un borrego, y la Aspirinillla una listilla, que se aprovecha de que su Papaito ( sobre todo ) la defiende.

Si no nos separamos nosotros, que lo unico que nos falta es correr por el pasillo tambien, falta poco, el uno regañando a Pepe, la otra diciendo no te metas, pero no ves que la esta pegando, ......

En serio, lo que nos preocupo fue lo del arañazo, que si la pilla de lleno le salta un ojillo a la pobri, el Eduardo manos tijeras este. Otra es que es imposible cortarle las uñas a Pepe, bueno lo intente ayer y tengo dos mordiscos en el brazo de  aupa.

ausente ausente

Migateando desde
20-10-06, 11:40

« Respuesta #6 en: 11-12-06, 10:26 »

Jo que caos no? y si los llevas al vete para que les corte las uñas? No suelen gustarles demasiado las visitas al vete a los gatos, pero mejor eso que un arañazo al darse capones... yo no me meteria mucho, no sea que pepe crea que prefieres a aspirina... respira hondo, niña!

quien puede creer que no hay alma detrás de esos ojos luminosos?  Gautier
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #7 en: 11-12-06, 10:33 »

Si, cuando le llevo al vete su veterinaria le corta las uñas sin problemas, el problema es que para meterle en el transportin, la ultima fue sedado y tuvieron que venir a por el la veterinaria y la auxiliar  con guantes de cetrero y mantas. Tiene fobia al transportin, es que mi Pepi es un poco especial, guapo pero especialito. Luego una vez en la consulta, parece de escayola, ya le pueden pinchar cortar las unas, lo que sea, como un santo, si su vete no le hubiera visto en casa diria que estoy loca.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #8 en: 11-12-06, 10:36 »

Si le pones música, esa canción te la canto yo  Grin
Jonesy es puro músculo y pesa el triple, ella es una mingurria todoculo y ágil y rápida cual ardilla, pero cuando la pilla, parece que la va a matar, sobre todo por los chillidos.  El caso es que a los dos segundos, está buscándole pa echarse otro par de carreras pasilleras...  Angry

Jonesy es el negro? Panteraza como mi Pepe.

Jonesy
Visitante
« Respuesta #9 en: 11-12-06, 10:39 »

Jonesy es el negro? Panteraza como mi Pepe.

Claro, si ya te digo que me suena el tema  Roll Eyes.  Bueno, no lo hay más, pero bruto, tampoco  Tongue

El tema del transportin, más de lo mismo.  La última vez que usó el tradicional, tuve que dejarlo y pasarme un ratito tranquilizandole, le dió como un pequeño ataque de asma del agobio que pilló  Undecided.  Ahora usamos uno grande, de boca ancha en el que se mete hasta para jugar  Grin

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: