8-12-16, 23:00 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: No dar chucherías a la gata ¿Como se lo hacemos entender?  (Leído 1148 veces)
Panteresa
Visitante
« en: 11-12-06, 17:34 »

Mi hermana vive con dos compañeras de piso y desde que estubimos mi madre y yo allí con la gata de mi ama, con ella y una de sus compas esta ultima se emperró en que quería un gato. Total que mi hermana y ella adoptaron una gata cruce de persa naranjita muy maja tras el acuerdo con la tercera chica que fué al piso. El caso es que las dos compañeras de piso de mi tata le dan un monton de porquerías a la gata, desde fritos, patatas... hasta chocolate. Lata le dan demasiada y la tia claro las bolas pues no las come. Mi hermana esta frita la pobre porque no consigue que entiendan que todo eso le hace mucho mal, de hecho ya anda con diarreas y vomitos. ¿Alguna idea para meterles un poco de miedo aunque sea o algo y que dejen de darle porquerías?

Panteresa
Visitante
« Respuesta #1 en: 11-12-06, 17:48 »

Mi hermana dice que ya se lo ha explicado, que no hay manera, y yo es que estoy ya asustada de que le pase algo a la gata y eso que solo la conozco de fotos, pero la semana que viene si que la conoceré seguramente en persona (que ganas) y claro, imaginad que rabia.

Panteresa
Visitante
« Respuesta #2 en: 11-12-06, 18:06 »

Pues si evidentemente ellas comen de pena, al menos la que yo conozco seguro. Mi hermana va a intentar meterles miedo diciendoles que puede tener una oclusión intestinal y morirse, a ver que pasa. Tambien una creo que tiene gatos en el pueblo y me supongo que pensará que como esos gatos comen de las sobras y no les pasa nada pues...

horsie(Vigo)
Visitante
« Respuesta #3 en: 11-12-06, 18:35 »

Yo es que pasaria directamente a hacerlas coparticipe de las facturas del veterinario. Cada vez que tenga dirarrea o vomitos, al vete, ¿quien paga? Las nenas que le dan de comer...quizas si les duele el bolsillo comiencen a comerse ellas solas tanta porqueria.
Discusiones como estas tengo amenudo con mi madre, lo unico que me sirve es decirle:mi gata ha vomitado, dame para el veterinario... Se mosquea mucho pero es lo unico efectivo.  Evil Evil Evil

Panteresa
Visitante
« Respuesta #4 en: 11-12-06, 18:59 »

Pues si que es buena idea, se lo comentaré a mi hermana.

pelusas
Visitante
« Respuesta #5 en: 15-12-06, 12:47 »

¡Madre mía qué burras!
Explícales que la dieta de un gato no se parece apenas a la nuestra, pero además, un gato tiende a comer hasta que cubre sus necesidades fundamentales de fibra y proteína. ¿Saben cuántas chucherías debería comer para llegar a esa cifra? Llegaría a reventar por los niveles de azúcar y por la grasa (que apenas necesitan). Al pobrecito le va a fallar el páncreas, puede tener diabetes mellitus, y los riñones pueden ser insuficientes para depurar toda esa porquería. Los vómitos, las diarreas y las lombrices son la señal de alarma de que algo está fallando. ¡ojoooooooo!

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: