7-12-16, 23:09 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Murphy tiene insuficiencia renal  (Leído 6234 veces)
ausente ausente

Migateando desde
30-08-04, 17:31

Murphyto, nunca te olvidaremos

« en: 11-12-06, 17:59 »

Undecided Undecided Undecided Undecided Ni gran niño, mi Murphito, con el que llevo conviviendo más de 10 años, se me está yendo... Cry No sé cuanto tiempo durará, pero hoy se ha tenido que quedar ingresado de nuevo en la clínica, con pronóstico bastante grave y con los niveles de potasio bajo mínimos Sad Sad El diagnostíco no es nada esperanzador, tiene lo que el vete ya se aventuró a decirnos la última vez que tuvimos que ingresarle: insuficiencia renal. Puede que salga de ésta y remonte un poquito, pero no tiene cura y esta enfermedad nos lo arrebatará de nuestras manos Cry Cry Cry No puedo hacerme a la idea todavía, me entristece demasiado, no puedo aceptarlo....Que mi Murphy se vaya...  Cry Cry
Gracias por leerme.

Kiss Kiss

horsie(Vigo)
Visitante
« Respuesta #1 en: 11-12-06, 18:32 »

Lo siento mucho guapa, pero todavia es joven y fuertote, asi que no pierdas la esperanza. Con 10 años le queda mucho por luchar.  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
24-08-03, 21:19

« Respuesta #2 en: 11-12-06, 19:01 »

Cry Cry Cry Lo lamento mucho Piccolina  Cry Cry Cry
Pero verás que Murphy sale de  esta y con tus cuidados y un buen tratamiento todavía está contigo por lo menos otros diez añitos  Kiss

Angelito

Lolita, te guardo en mi corazón
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=10051
ausente ausente

Migateando desde
27-01-05, 07:36

mi niño lindo

« Respuesta #3 en: 11-12-06, 19:08 »

vaya piccolina, qué pena Cry Cry Cry nuestro murphy guapetón tan malito... Undecided pero seguro q sale de ésta y aún da guerra mucho tiempo más. q no tenga cura no significa q no se pueda vivir bien y con cuidados mucho tiempo más Kiss Kiss Kiss

boss + luciano + mirando & dariete forever <3
ausente ausente

Migateando desde
19-12-04, 18:19

Greta y Ulises

« Respuesta #4 en: 11-12-06, 20:07 »

Aisssssss, Piccolina, pobre Murphy  Cry Cry Cry. No sé que decirte, supongo que asumir algo así es duro. De momento, Murphy precisa de vuestros cuidados y de todo ese amor que le estais dando.

Un besote enorme para ti y bonyato y un achuchoncito con energias de mejora para el guapeton de murphy.

Animo, corazón  Kiss Kiss Kiss Kiss

Pequeñin, siempre estarás en nuestra memoria y en nuestro corazón

ausente ausente

Migateando desde
3-01-05, 15:40

« Respuesta #5 en: 11-12-06, 21:25 »

Picolina lo siento mucho  Cry Cry, pero verás que Murphy con tus cuidados y los de Bonyato se pondra mejor.

Muchos ánimos  Kiss Kiss para ti y pa Bonyato y muchos mimitos para tu niño guapo

Dos personas, al conocerse, se relajan totalmente cuando descubren que ambas tienen gatos. Y se zambullen en las anécdotas. - Charlotte Gray -
Jonesy
Visitante
« Respuesta #6 en: 11-12-06, 21:33 »

Lo siento mucho, cielo, espero que se mejore y tenga aún mucho tiempo por delante.  Mil besos a Murphy, un abrazo enorme para vosotros.

ausente ausente

Migateando desde
31-08-03, 23:00

Anker ,Pott y Kea El diablo va de rojo

« Respuesta #7 en: 11-12-06, 21:43 »

Kiss Kiss Kiss Cry Cry Cry Cry

Tears in heaven.
ausente ausente

Migateando desde
25-11-04, 01:13

Nana Mani Hardy Lo-Mai Pirata Reiko Yuri Harry

« Respuesta #8 en: 11-12-06, 22:01 »

Cry Cry Cry  siento mucho lo de Murphy, espero que mejore.

Muchos ánimos y un beso enorme  Kiss Kiss Kiss

Aquí podeis ver: fotos de mis niños
Jingles, Hamster, Della y Tortuga, siempre estareis en mi corazón
ausente ausente

Migateando desde
16-03-05, 22:47

« Respuesta #9 en: 11-12-06, 22:03 »

Cuanto lo siento. Espero que mejore, no te vengas abajo cielo. La insuficiencia renal es mala pero si se controla con dieta y medicacion pueden vivir algunos años mas con calidad de vida aceptable. Mi gato tiene necrosis renal y esta en tratamiento si necesitas hablar, consejos lo que sea enviame un privado y encantada te ayudare.

Besos

Monica

Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: