3-12-16, 05:38 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: arbolillo navidad  (Leído 2672 veces)
Los reyes de la casa: kore y H.
ausente ausente

Migateando desde
30-12-05, 00:32

¡Amores Gatunos!

« en: 13-12-06, 00:41 »

Quiero hacer una consultilla, a ver si me podeis ayudar...a mi me encanta poner el árbol en Navidad en casa, es el único adorno que pongo, peeero aquí el señor kore ha decidido que se lo quiere comer, el problema viene porque mi árbol es de plástico y claro o pongo el árbol o no dejo entrar a los gatos en el salón...había pensado poner este año un árbol de verdad, me hace mucha ilusión ( es que soy como una niña pequeña!), lo que me preocupa es que sea malo para ellos, en caso que se lo coman o algo...he estado mirando la lista de plantas tóxicas, pero no sé ver si es tóxica o no...¿alguien tiene alguan idea?

Lolilla va conmigo
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 14:26

el clan no olvida a los demás

« Respuesta #1 en: 13-12-06, 13:19 »

mis padres tienen pinos en el jardín y a los peques jamás les ha dado por comérselos. Yo creo que no tendrás problema con eso, mucho mejor que el de plástico, que aquí a más de uno su michín ya le ha dado un mal rato: OJO con los espumillones  Roll Eyes

éstos son mis bichos!

Ay, Lola.... casi lo logramos...
ausente ausente

Migateando desde
19-02-05, 19:24

« Respuesta #2 en: 13-12-06, 14:05 »

OJO con los espumillones  Roll Eyes

si, por favor, que canelo casi se me muere por comerse un trocio de uno  Cry

"La vida de cualquier animal es mucho mas valiosa que la de aquel humano que es capaz de torturarlo"
=^.^=
ausente ausente

Migateando desde
5-07-06, 19:40

Drizzt & Trina

« Respuesta #3 en: 13-12-06, 14:41 »

Yo prefiero no arriesgarme, la combinación árbol de navidad+gato suele ser catastrófica  Undecided
El gato de mi madre lo tiraba al suelo tirando del espumillón, con lo que todas las bolas (antes eran más frágiles) se rompían y luego se comía el espumillón. Milagrosamente nunca le pasó nada, sólo que a veces sus caquitas eran muy navideñas  Roll Eyes

Y con el belén es aún peor... Pero como a mi no me gustan los adornos de navidad, dos gatos son la excusa perfecta para no poner nada  Grin

Los gatos son amos amables, mientras que recuerdes cuál es tu propio sitio.<br />El diario de Drizzt
Lolilla va conmigo
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 14:26

el clan no olvida a los demás

« Respuesta #4 en: 13-12-06, 14:53 »

yo lo estoy retrasando lo máximo posible... como siga así lo voy a poner en Reyes, vamos  Grin

Por mi parte, yo tampoco soy muy navideña pero da la casualidad de que he "heredado" el arbolito familiar, que tiene tantos años como llevan casados mis padres (la tira) y me da no sé qué no ponerlo, pobrecito, sentimental que es una  Cry

Pero el año pasado casi me da un síncope con Chicho. Monté el árbol como 10 ó 12 veces porque el hijo de su madre cogía carrerilla y se encaramaba de un salto con las cuatro patas abiertas hasta que los dos, árbol y gato, se caían para atrás... he estado sacando mijillas navideñas de debajo de los muebles hasta en verano  Angry

Este año con la sirenita puede ser mortal... no sé si mi salud mental lo soportará  Roll Eyes

éstos son mis bichos!

Ay, Lola.... casi lo logramos...
Los reyes de la casa: kore y H.
ausente ausente

Migateando desde
30-12-05, 00:32

¡Amores Gatunos!

« Respuesta #5 en: 13-12-06, 15:00 »

No si ya he tenido algún susto con kore y el espumillón...hasta el punto que el año pasado compré unas garlandas muy monas que se parecen a los collares de perlitas...que le da curiosidad pero no tanta...aro como ahora no hay espumillón pues ataca al árbol...y es un no parar...ainsss

pelusas
Visitante
« Respuesta #6 en: 13-12-06, 16:37 »

Creo que lo que has de hacer es evidente. Poner un poco de repelente justo en la base del árbol. ¿Por qué no iba a funcionar? Si no tienes ninguno, el de Shaws es superefectivo.

ausente ausente

Migateando desde
4-05-05, 15:30

Kevin, Dulce y Alex

« Respuesta #7 en: 13-12-06, 16:42 »

Alrededor del árbol, en el suelo: celo puesto del revés en forma de
"I--------I".  Es decir unas tiras largas de celo del revés, de la zona donde hay pegamento. Y justo a los lados, más celo pero bien puesto para que no se mueva.
Así cuando se acerquen se quedarán pegados, eso les molesta mucho. Y no tendrá otro remedio que mirar el árbol de lejos.
Las cintas anchas de celo transparente son más estéticas.

Eres sorprendente, tu inteligencia, tu belleza, tu instinto,
tu paciencia, ese derroche de vida que emanas.
Si no los conoces, no los juzgues.
pelusas
Visitante
« Respuesta #8 en: 13-12-06, 16:44 »

:oAl loro no se quede pegado Papá nöel al dejar los regalos y se quede sin repartir los de mi casa, que este año lo espero generoso.

ausente ausente

Migateando desde
4-05-05, 15:30

Kevin, Dulce y Alex

« Respuesta #9 en: 13-12-06, 16:49 »

Yo también lo espero con los brazos abiertísimos  Grin 
Imagino que él pegará una zancada y saltará el celo  laugh. Irá de casa a casa con una gran zancada, que si no, a ver cómo le da tiempo  laugh
Muy bueno lo del Papá Noel  laugh  laugh

Eres sorprendente, tu inteligencia, tu belleza, tu instinto,
tu paciencia, ese derroche de vida que emanas.
Si no los conoces, no los juzgues.
Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: