6-12-16, 20:47 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Manías con el agua  (Leído 3890 veces)
donna9
Visitante
« en: 13-12-06, 08:11 »

Necesito ideas, ya no sé que hacer Undecided Jacinto, el muy Lips Sealed tiene obsesión con el liquido elemento y bueno unos cuantos charquitos de agua cerca de su bebedero, o pisadas por toda la casa no tienen mayor importancia, el problema surge cuando todo recipiente con un dedo de agua es susceptible de ser "zarpeado" y volcado.
El otro día sin ir más lejos, ví que aparecía en el salón con media pata empapada y claro, él se sentó todo chulo a rechupetearse la pata Roll Eyes pero ¿de donde era ese agua? Angry pues del cubo de la fregona, agua sucia y lo que es peor con limpiasuelos o lo que fuera que le echase mi costi y claro , eso no puede ser bueno.
El domingo pasado le pillé nuevamente chapoteando en el cubo de la fregona y entonces le enganché y le metí en el fregadero ¿creeis que él se asusto? NO  Angry y me tocó limpiarle las paturras mientras él miraba con unos ojos así  Shocked, eso sí, protestó cuando le secaba con la toalla.
Tengo en casa una especie de fuente con agua (claro) donde hay unas ranitas muy chiquititas y graciosas, ¿donde estan las ranas? ¿debajo del sofá? BINGO  Angry por supuesto, sin contar como pone todo el mueble, suelo y alrededores del agua que echa fuera para pillar mejor a las ranas  Evil
Probé a taparlo con plástico transparente de cocina, pensando (ilusa de mi) que si lo dejaba puesto unos días vería que no se puede hacer nada y se olvidaría de esa fuente...pues JA  Angry le hizo un agujero al plástico y se dedicó a sacar ranas.
Y soluciones me direis "Pues no dejes cosas con agua" y yo os diré "¿les quito entonces su bebedero?""¿no puedo siquiera hacer un caldo?""¿nunca habeis dejado un vaso o un cazo en el fregadero con agua?" etc....  Cry Cry

PD: lo del caldo va, porque el otro día puse el perolo con unos huesecitos para hacer un caldo y antes de que calentara (supongo) el señor se subió y metió la pata ¿la prueba? todas las pisaditas que había por la encimera y la olla llena de salpicaduras

Jonesy
Visitante
« Respuesta #1 en: 13-12-06, 08:18 »

¿donde estan las ranas? ¿debajo del sofá? BINGO 

Pues en su sitio, ¿donde quieres que estén?, ¿en el agua?, ¡mujer!, eso ya está muy visto  Azn
 laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh

¡Perdon, perdon!.  ¡¡¡¡¡Jacinto!!!, ¡que no se mete la patuquina en el agua, eh?!  Angry

(Guapo:  Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss  Wink)

Bilbo Bolson
Visitante
« Respuesta #2 en: 13-12-06, 08:23 »

Que  me vas a contar a mi
si yo  dejo el cubo de la fregona con agua, tengo gata pasada por agua. Con dejar un dedito en la bañera ya tengo persecucion chorreante. Al gremlins que tengo en casa le da por bañarse.
DE todas formas es peligroso con un cachorro dejar el cubo lleno, a una amiga mia se le ahogó su perrita.-
Si dejo un vaso sin vigilancia,  pues mejor no beber despues si uno es escrupuloso  Grin Grin Grin

Jonesy
Visitante
« Respuesta #3 en: 13-12-06, 08:26 »

Que  me vas a contar a mi
si yo  dejo el cubo de la fregona con agua, tengo gata pasada por agua. Con dejar un dedito en la bañera ya tengo persecucion chorreante. Al gremlins que tengo en casa le da por bañarse.
DE todas formas es peligroso con un cachorro dejar el cubo lleno, a una amiga mia se le ahogó su perrita.-
Si dejo un vaso sin vigilancia,  pues mejor no beber despues si uno es escrupuloso  Grin Grin Grin

Con tal de criticar a los niños!!, si se quejaran al bañarlos habría que oiros  Angry llengua

donna9
Visitante
« Respuesta #4 en: 13-12-06, 08:43 »

antes de conocer a estos tiranos adorables conocidos como "gatos" yo pensaba (porque había oido) que una vez que se castran se tranquilizan y apenas se mueven... FALSO  Grin Grin Grin : que a los "gatos" NO les gusta el agua (juer, me acuerdo del cuento de la ratita presumida  Roll Eyes ) FALSO ; que si los gatos son muy limpios ... FALSO (Mitifú fué capaz de estar 24 horas con la pata embadurnada en antiparasitario y dijo que la limpiase Rita la Cantaora)

ausente ausente

Migateando desde
28-05-05, 11:39

flopi-wendy

« Respuesta #5 en: 13-12-06, 08:59 »

lo mismo me pasa a mi con Flopi, es una desesperacion. yo tengo una fuente con piedritas de color, cada vez me quedan menos adentro y mas diseminadas por el salon laugh laugh, lo mismo que las patinadas sobre el piso recien lavado, resultado: patitas y rayas en tooooodo el piso

ausente ausente

Migateando desde
24-08-03, 21:19

« Respuesta #6 en: 13-12-06, 14:49 »

Vamos, vamos, menos quejas. No saben que hay una raza de gatitos que se llama "Gatín Pescador"?  Grin

Angelito

Lolita, te guardo en mi corazón
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=10051
ausente ausente

Migateando desde
15-11-06, 10:12

« Respuesta #7 en: 15-12-06, 14:33 »

Pues si yo estoy en las mismas. Cuando me estoy duchando como es una bañera con una mampara que cubre la mitad llega el enano y se desliza hasta el agua. Y luego sale por toda la casa con todas las patas mojadas  llengua Así que directamente cuadno me voy a duchar le llamo y le cierro en el cuarto de baño conmigo y con su toalla y que campe a sus anchas pero solo en el baño. Cuando termina la ducha nos secamos los dos y voilá! Con el fregadero de la cocina igual y con los vasos de agua y con todo lo que esté mojado o tenga gotitas ¡¡A chuperretear!!  babosa

ausente ausente

Migateando desde
9-11-04, 14:52

Pichi-Pelusito

« Respuesta #8 en: 16-12-06, 22:51 »

Lo que hacen son ejercicios de patinaje artístico... es que no nos damos cuenta del futuro que tienen nuestros nenes ...  laugh laugh

Yo también me cierro con Pichi en el baño. Bueno, me cerraba. Ahora no me hace ni caso; con observar a Pelusito le basta y le sobra  :laugh:vbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

Pelusito escribió toooooooooodas las bbbbbbb   laugh laugh laugh Por si acaso...

bupu
Visitante
« Respuesta #9 en: 17-12-06, 02:05 »

A mi quien me vuelva a decir que a los gatos no les gusta el agua.. llengua

Recuerdo que Tas, cuando me metia en la bañera y la llenaba , se paseaba por encima el canto a ver si pescaba el jabon.... y claro, no veas como se le quedaba la pata... y me dejaba el piso  Angry . Despues, era muy señorito, y antes de beber de su bebedero, metia la patita, le daba dos o tres toques y luego metia la lengua. Habia dias que el señorito creia que eso de beber con la lengua no era muy refinado, y entonces metia la patita, y la usaba a modo cuchara  Azn. Claro, el pobre se pasaba media hora para beber un poquito  Grin

Lo peor de todo s que Kimi hace lo mismo  Angry  Lo llevara en los genes?  (por si no os lo habia contado, Tas era el tio de Kimi).

Si es que estos monstruos son de lo que no hay.  babosa

Por cierto, a vosotros no os requetechupetean cuando salis de la ducha?? A me me han gastado una parte de la pierna izquierda  Cheesy

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: