8-12-16, 19:07 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Levadura de cerveza  (Leído 3073 veces)
ausente ausente

Migateando desde
20-10-05, 14:39

Linnus ojos verdes

« en: 14-12-06, 00:02 »

¿Es buena la levadura de cerveza para los gatos?
Vereis, yo tomo todas las mañanas unas pastillitas de levadura de cerveza, las pongo encima de la mesa mientras cojo una taza, una pieza de fruta...lo que sea. A veces he creido haberlas puesto, pero no estaban, con lo cual y dada mi excelente memoria pensaba que se me habían olvidado y a coger otras. Pero hace algún tiempo he pescado al Lucas tomándoselas como si fueran una golosina, desde entonces tengo cuidado, pero de vez en cuando les doy una a cada gato y les encanta.
He visto en un libro sobre gatos que hay que darles vitaminas, y entre otras cosas pone unas fotos de unas pastillitas idénticas a las que llama simplemente levadura.
Lustrosos están, y como son vitaminas supongo que daño no le hacen. Debería comentárselo al vete, pero tengo miedo que me eche la bronca si no es adecuado Embarrassed.
¿Vosotros sabeis algo? Huh

El amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre.
Charles Darwin
ausente ausente

Migateando desde
27-09-04, 16:08

Mi bella Tona

« Respuesta #1 en: 14-12-06, 00:40 »

En un curso que estoy haciendo nos dijeron que mezclado on el pienso les va muy bien, les abre el apetito y además les ayuda como desparasitante.

O sea que tranquila.

Miryam

La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.

Mahatma Ghandi
ausente ausente

Migateando desde
7-07-06, 20:00

« Respuesta #2 en: 14-12-06, 00:47 »

Jajaja... yo estaba por hacer la misma pregunta... te adelantaste  Tongue

Estuve mirando hace unos dias un frasquito de las pastillas de levadura, tienen muy pequeñas cantidades de vitaminas, pero no se si para un gato no serán demasiadas... Esa es mi duda... 

ausente ausente

Migateando desde

Linnus ojos verdes

« Respuesta #3 en: 14-12-06, 00:49 »

Pues yo ahora les doy una de vez en cuando, pero hasta que descubrí el misterio de la desaparición de las pastillas se las tomaba de tres en tres. Espero que no se haya hipervitaminado el nene  laugh laugh laugh laugh laugh

Charles Darwin
ausente ausente

Migateando desde
15-07-05, 11:40

« Respuesta #4 en: 14-12-06, 01:04 »

Yo se la mezclo con latita una vez a la semana. En el pelaje el resultado es espectacular.
 Wink

ausente ausente

Migateando desde
15-07-06, 10:22

Mi primer amor

« Respuesta #5 en: 14-12-06, 16:17 »

Shocked Shocked Shocked Shocked

moooola, yo también tomo levadura de cerveza todos los días, pero no en pastillas, si no en copos. La espolvoreo en la ensalada o en alguna crema o en lo que toque para cenar o comer. Será más fácil para mezclarla con al latita, jeje.

ausente ausente

Migateando desde
7-07-06, 20:00

« Respuesta #6 en: 14-12-06, 17:46 »

La leche maternizada de gatitos y el alimento que compro tienen levadura de cerveza, asi que no hay problema...

ausente ausente

Migateando desde

Linnus ojos verdes

« Respuesta #7 en: 14-12-06, 20:34 »

Bueno, pues ya más tranquila sigo dándoles la golosina vitaminada. dit amunt

Charles Darwin
ausente ausente

Migateando desde
9-11-04, 14:52

Pichi-Pelusito

« Respuesta #8 en: 15-12-06, 20:02 »

Buenisimo el tema: a Pichi le chiflan las pastillitas (que además llevan germen de trigo), y lo descubrí porque un día también me la "robó" mientras estaba destinada para mí. Con lo cual decidí comprárselo en copos, pero aún no lo he estrenado ni para el ni para mi. Yo leí que era muy bueno para la piel en general y para el pelo y además tiene un efecto estimulante en la producción de vitamina B12 (creo no equivocarme) muy importante en asuntos relacionados con las neuronas y tal... A veces lo recomiendan para casos de déficit de esta vitamina una vez que los niveles están normales, en forma preventiva de cara al futuro.

Lolilla va conmigo
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 14:26

el clan no olvida a los demás

« Respuesta #9 en: 15-12-06, 21:57 »

juer, pues me parece que me las voy a comprar, pero para mí que últimamente ando hipovitaminada y derrenguenada de forma general  Tongue

Luego ya el tema robeteo de los ladrones (recuérdense otras aventurillas del eje del mal  Roll Eyes) seguro que hace el resto  Wink

éstos son mis bichos!

Ay, Lola.... casi lo logramos...
Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: