9-12-16, 18:17 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Sobre ciertos indviduos que se hacen llamar veterinarios.  (Leído 4929 veces)
bupu
Visitante
« en: 14-12-06, 00:02 »

Hay ciertos individuos/as que dicen llamarse veterinarios, pero yo mas bien les apodaria matasanos. Y creo que Inma estara de acuerdo conmigo, despues de lo ocurrido con el perro de su madre. Bueno, pues lo que os voy a explicar le ha sucedido a un perrete de la pandilla de Yuna.

El perro en cuestion es un schnauzer mini, pero que de mini solo tiene el nombre, porque es enorme. Esta muy fuerte y ademas esta cachas  Grin. Pues el viernes iba con sus amitos a dar un paseo por Uncastillo, y al ver que no habia nadie, y que no circulaban coches, los dueños lo soltaron, junto con los perros de otros amigos. Portitos, que es un perro superobediente y muy majo, empezo a correr y a saltar, como todos los perros jovenes. Pero de repente salto un margen y cayo por un terraplen de mas de 7 metros de altura. El chiquitin no se dio cuenta que detras del margen no habia suelo (luego el vete explico que los perros no llegan a esa conclusion Shocked). Pues bueno, el pobreillo, cayo de pecho sobre el suelo. Su dueño fue corriendo a buscarle, y enseguida se dio cuenta que el animal estaba muy mal. La pata delantera torcida, y no podia levantarse. Asi que fueron a buscar un veterinario en el mismo pueblo. Pues bien, una vez alli, una "veterinaria" le hizo poner el perro sobre una especie de mesa, e hizo poner de pie a Portitos. El pobre, despues que su dueño se lo dijo un par de veces, animandole, lo intento, y solo consiguio levantar el culete un par de dedos. Le temblaban las patas. La tiparraca, sin tocarle ni nada, va y le dice:

-Eso es el susto, dejenlo dentro del coche y ya veran como se recupera.  Shocked Shocked

El le dijo que si el perro estaba bien, a lo que la otra contesto que si. Pero mi amigo, que en cuestion del perro es muy mirado, no se quedo contento, asiq ue decidio cojer el coche y venirse otra vez a zaragoza. Durante el viaje, Portos solo pedia mimos, y miraba con ojos de estar mal. Asi que sin dudarlo un segundo lo llevaron al hospital clinico.

Nada mas llegar, les preguntaron que q habia sucedido, y al decirles que el perro se habia caido desde 7 metros, se lo llevaron para adentro  y le hicieron una eco. En cosa de 5 minutos lo prepararon todo para operarlo. Tenia el bazo rebentado, y no se sabia muy bien si la vejiga y el higado estaban tocados. De ser asi, deberian sacrificar el animal. Imaginad el disgusto que se llevaron. Pero por suerto solo fue el bazo, y la pata delantera rota. Paso la noche hospitalizado, sin saber si viviria o moriria. Pero por suerte llegaron a tiempo y el "peque" salio de alli con una enorme cicatriz y la patita vendada (este martes lo operan). Alli les dijeron que media hora mas, y el perro habria muerto.  Cry

No veais el cabreo que llevan sus dueños. No quieren poner denuncia, pero digo yo que algo se podra hacer contra esa tia, no? Si por ella fuese, el perro estaria muerto, porque solo era un susto, no???

De veras, que cuando nos enteramos, estubimos toda la pandilla  Angry Angry Angry

Perdon por el tocho, pero es que hoy he visto al perrete, y me ha dado una pena verle con la pata vendada, y corriendo como si nada.  Cry Y pensar que podria haber muerto por una inepta si ganas de trabajar...

ausente ausente

Migateando desde
15-07-06, 10:22

Mi primer amor

« Respuesta #1 en: 14-12-06, 10:24 »

Lo único que se puede hacer es denunciarla. Otra cosa: ir allí y montarle un pollo

Ciro I
Visitante
« Respuesta #2 en: 14-12-06, 10:40 »

Creo que, salvo que tengan factura por sus servicios no van a poder denunciarla porque ¿cómo demuestran que han estado allí? y¿cómo demuestran que la "veterinaria" les ha dicho eso? No sé, una tiparraca qe es capaz de decir que lo del perrete era "sólo el susto" es capaz de decir que no les ha visto en la vida o que ella les dijo X y ellos no lo quisieron hacer.
Desde luego, yo no sé cómo regalan algunos títulos...en el supuesto de que lo tenga, claro. 

bupu
Visitante
« Respuesta #3 en: 14-12-06, 12:45 »

No hay papeles por medio. Con lo cual no se puede hacer nada. Aunque ha tenido suerte, porque si al perro le llega a ocurir algo, vamos toda la "troup"  Angry

ausente ausente

Migateando desde
15-07-06, 10:22

Mi primer amor

« Respuesta #4 en: 14-12-06, 15:57 »

Si habéis pensado en algo, yo me apunto, eh?  Evil Evil Evil

ausente ausente

Migateando desde
17-04-06, 20:33

Judas, Coco, Sugar y Trasgu

« Respuesta #5 en: 18-12-06, 07:26 »

Pues como lo de la denuncia no puede ser, lo que mejor funciona es el boca a boca, es decir, contárselo a todos los amigos del clan canino que tengan y poner quejas en los periódicos, que se corra la voz que una gilipollas no quiso hacer nada por el perro.

No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

ausente ausente

Migateando desde
31-10-06, 23:03

« Respuesta #6 en: 18-12-06, 15:49 »

Si es mi perro, vuelvo y le monto el pollo esperando a que la consulta esté llena de gente y si no, empapelo de carteles el pueblo y alrededores incluyendo la puerta de la clinica...contando la negligencia, ineficacia y sobre todo la vaguería de esta tía. Anda que...¡menos mal que solo era el susto que si no! - ¡Hay que j Lips Sealed :-Xse!

ausente ausente

Migateando desde
11-01-05, 13:21

Mefis & Lilith

« Respuesta #7 en: 18-12-06, 16:03 »

Que hable con el colegio de veterinarios de su provincia, allí la asesorarán adecuadamente  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
25-11-04, 01:13

Nana Mani Hardy Lo-Mai Pirata Reiko Yuri Harry

« Respuesta #8 en: 18-12-06, 16:06 »

Si no hay factura y no puede denunciarla al menos yo iría a la consulta de la tiparraca esa para decirle 4 cosas, para informarla de su incompetencia para empezar Angry y hablaría con el colegio de veterinarios para informarles de lo ocurrido.

Aquí podeis ver: fotos de mis niños
Jingles, Hamster, Della y Tortuga, siempre estareis en mi corazón
ausente ausente

Migateando desde
1-06-04, 12:53

Robin y Morgan

« Respuesta #9 en: 18-12-06, 16:14 »

Si no hay factura y no puede denunciarla al menos yo iría a la consulta de la tiparraca esa para decirle 4 cosas, para informarla de su incompetencia para empezar Angry y hablaría con el colegio de veterinarios para informarles de lo ocurrido.

Aunque no haya factura se puede denunciar. Es como si alguien me roba por la calle, podré aportar las pruebas que sean, que en muchos casos serán pocas pero eso no me impide no denunciar. El problema de no tener la denuncia es que cuentas con una prueba menos, pero los hechos son denunciables por sí mismos Wink

El mundo es muy peligroso. (Morgui)

Robin y Morgan
Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: