5-12-16, 09:27 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4 5   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ¿café o té?  (Leído 4220 veces)
nipson onomemata me monon ospin
ausente ausente

Migateando desde
10-11-05, 00:55

oink oink

« en: 14-12-06, 11:18 »

Es que tengo curiosidad por saber qué tomáis por las mañanas para despertaros... no hablo de infusiones que os gusten, si no de a primerísima mañana ¿con qué os despertáis?

Yo soy de té, me lo tomo tranquilita y me sienta genial para luchar contra el sueño. El café es que a primera hora de la mañana me entra muy mal y me da dolor de tripa, sólo lo puedo tomar a media mañana o a media tarde, ni en ayunas ni comiendo  Huh

...quien decida compartir su espacio con ellas jamás esperará algo mejor que ver reflejado el sol en cada tono de su manto y que siempre se preguntará, sin respuesta, qué ofrecieron ellas a la vida a cambio de un rostro tan desigual y perfecto...
www.leyendaria.com
ausente ausente

Migateando desde
9-09-06, 09:28

Solo me muevo si es estrictamente necesario

« Respuesta #1 en: 14-12-06, 11:21 »

Pues yo como voy con prisas café de estos instantáneo, me encanta el té pero lo tomo cuando lo puedo saborear tranquilita, los fines de semana después de comer o a media tarde  Smiley

ausente ausente

Migateando desde
20-10-05, 14:39

Linnus ojos verdes

« Respuesta #2 en: 14-12-06, 11:23 »

Pues yo ninguna de las dos cosas, me tomo te de manzana instantáneo. Cheesy

El amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre.
Charles Darwin
ausente ausente

Migateando desde
10-02-06, 11:23

Te estoy observando

« Respuesta #3 en: 14-12-06, 11:26 »

Pues yo por desgracia no me gustan las infusiones y el cafe aunque me chifla me viene fatal asi que he optado por un preparado de achicoria y cereales que venden en las herboristerias y que esta riquisimo y por lo menos entro en calor..

"Llegará un dia en que matar un animal se considerará un crimen semejante al de asesinar a un hombre.Que no tarde"
                                                                Leonardo da Vinci
Mis luces:Bibi,Roma&Ali
nipson onomemata me monon ospin
ausente ausente

Migateando desde
10-11-05, 00:55

oink oink

« Respuesta #4 en: 14-12-06, 11:33 »

Pues yo por desgracia no me gustan las infusiones y el cafe aunque me chifla me viene fatal asi que he optado por un preparado de achicoria y cereales que venden en las herboristerias y que esta riquisimo y por lo menos entro en calor..

¿qué es eso? ¿despierta? Yo lo tomo para despertarme, y si eso también funciona me gustaría probarlo  Smiley

...quien decida compartir su espacio con ellas jamás esperará algo mejor que ver reflejado el sol en cada tono de su manto y que siempre se preguntará, sin respuesta, qué ofrecieron ellas a la vida a cambio de un rostro tan desigual y perfecto...
www.leyendaria.com
auri
Visitante
« Respuesta #5 en: 14-12-06, 11:44 »

Yo ni una cosa ni otra, a veces tomo zumos, agua, infusiones y también tomo el cafe ese de cereales, está bien rico, es como el antiguo ECO ese y el mío, por supuesto Azn, es ecológico

ausente ausente

Migateando desde
10-02-06, 11:23

Te estoy observando

« Respuesta #6 en: 14-12-06, 11:48 »

¿qué es eso? ¿despierta? Yo lo tomo para despertarme, y si eso también funciona me gustaría probarlo  Smiley
Pues no estoy segura de que la achicoria tenga efecto estimulante, pero a mi me despierta que por lo menos entras en calor ahora que en estas tierras castellanas estamos bajo cero, se llama Quercus y tiene cereales, bellotas, frutos secos y concentrado de fibra de achicoria, por lo que ademas lo recomiendan para dietas, ademas es bueno para la flora intestinal.Es de Soria natural y esta elaborado segun los principios de esa marca, ya sabes, cultivos limpios, sin conservantes ni aditivos..
A mi me encanta y debido a mi problema de colon irritable me va fenomenal...ya que el cafe con lo que me gusta no me conviene para nada...

"Llegará un dia en que matar un animal se considerará un crimen semejante al de asesinar a un hombre.Que no tarde"
                                                                Leonardo da Vinci
Mis luces:Bibi,Roma&Ali
auri
Visitante
« Respuesta #7 en: 14-12-06, 11:49 »

Aunque me peguen, decirte que no necesitas nada para despertarte, yo no tomo ni cafe ni te y el coso ese no tiene cafeina así que no "te despierta" al final tu cuerpo se acostumbra a despertarse solo sin necesitad de -inas y es mucho mejor. ¡Mirame a mi! llengua

Taqueta et trobarem molt a faltar
ausente ausente

Migateando desde
26-10-04, 20:17

Els meus amors: Olivia, Taqueta, Pipo, Xipi i Noa

« Respuesta #8 en: 14-12-06, 11:54 »

Yo tomo ALMENDRINA 100% producto de Reus. Es una crema de almendras que se disuelve con agua; igual que la horxata pero de almendras, muy nutritivo y saludable. Esta riquisimo, te lo puedes tomar frio o caliente. Normalmente lo acompanyo de tostadas con margarina y/o cereales integrales. Esta bueno bueno bueno  babosa babosa babosa

Si quereis ver la pagina: www.almendrina.com

Gubixinopiolta
baclava
Visitante
« Respuesta #9 en: 14-12-06, 13:25 »

Me encanta la almendrina!! Y hace mucho que no compro, me has hecho acordarme, Martona, mañana me haré con un bote  babosa babosa

Por regla general, zumo de naranja recién hecho nada más levantarme y al cabo de un ratito me hago un café soluble con leche descremada y acompaño con sólidos varios y diferentes.

Si no tengo naranjas, o me puede la pereza, una taza de té rojo o té verde en ayunas.. y lo mismo, al cabo de un rato desayuno en serio.

Y cuando digo en serio, creedme, es en serio, como muchísimo por las mañanas Smiley

Páginas: [1] 2 3 4 5   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: