10-12-16, 11:47 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Se les han clavado las uñas en las almohadillitas!!!  (Leído 3451 veces)
lunera
Visitante
« en: 14-12-06, 19:17 »

Pobrecilla, mi gatuni. Normalmente ella se afila sus uñitas en su rascador, y muy rara vez le corto las uñas, pero hoy me he puesto a mirarselas a ver como las tenia, y una de cada patita delantera la tenia clavada en las almohadillas, y no se ha quejado ni ha cojeado!!
Lo mas extraño es que han sido solo esas dos uñas, las demas las tenia perfectamente afiladas y cortitas, le he tenido que da betadine, cortale esas uñitas y sacarselas de las almohaditas, una de ellas esta bien, pero la otra ha sangrado un poco.
Y la tia sigue sin quejarse y sin cojear. No la he llevado al vete porque no me gusta el unico q hay en mi pueblo, y no puedo llevarla a Cordoba hasta el sabado que no curro.
Os ha pasado a alguien Huh
Estoy un poco preocupada, y estoy intentado a ver si me pueden dejar salir antes del trabajo, pero lo veo muy muy dificil.
Un saludo

ausente ausente

Migateando desde
13-10-02, 12:40

Jas, Nel y Balam.

« Respuesta #1 en: 14-12-06, 22:43 »

¡Vaya!, hay personas que tienen las uñas también tipo garfio, y si no se las cortaran acabarían también incrustándose en la piel, yo llamaría por teléfono al vete para ver si es necesario llevar al gatín, mientras no se infecte..

ausente ausente

Migateando desde
28-11-06, 11:01

« Respuesta #2 en: 17-12-06, 22:07 »

A mis gatos no les ha pasado nunca...pero tengo una amiga que a su gati se le clavaban a menudo  Embarrassed y lo que hacia el veterinario era exactamente lo que has hecho tu...como bien dice Jasynel debes vigilar que no se le infecte...pero no tiene mas peligro que ese...un saludo!

ausente ausente

Migateando desde
9-05-06, 11:25

otto

« Respuesta #3 en: 18-12-06, 11:01 »

mi gatita tampoco se afila las uñas, y cuando era mas pequeña no me di cuenta y se le clavó una uña (la del dedo gordo, vamos la que esta un poco separada de las otras) ahora tengo la precaucion de cortarselas cada cierto tiempo con el cortauñas para animales.
Por lo demas no pasa nada vigilalo como cualquier otra herida.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: