9-12-16, 10:39 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: por fin he domado a este revelde!!!  (Leído 1075 veces)
crushia
Visitante
« en: 15-12-06, 01:33 »

oh el me ha domado a mi?Huh

hola muchachos tanto tiempo sin visitar el foro, pero he estado tan ocupada que hasta ahora puedo sentarme tranquilamente a escuchar musica y ponerme al dia con todo  espantasogres

como se acordaran mi osiris era un poco revelde, a veces pesado y de mal caracter.
a veces se enojaba con migo cuando hacia cosas que a el no le parecian. con eso de que hasta me llegaba a morder sin razones (sin razones para mi claro, no se que pasaria por su cabecita)  Roll Eyes

pero estas ultimas semanas cambio radicalmente, si antes era lindo ahora es la pura miel, les cuento con mucho gusto que mi osiris ahora es una cosita que te derrite, si travieso como siempre pero ya no es mal humorado, estoy tan contenta

con contarles que en estos momentos se acerco, se paro en dos patitas para verme aqui sentada escribiendo y ha dado un salto a mis piernas, ahora esta dormido en sima mio, les digo por que antes me jaloneaba o algo asi, ahora duerme y ronronea tan tranquilo

me imagino que debo este cambio a que le he dedicado muchas horas juego y horas durmiendo

espero que todos sientan el cariño de sus peluditos como estoy sintiendo ahora del mio

Billie
Visitante
« Respuesta #1 en: 15-12-06, 08:29 »

Me alegro mucho por el cambio de tu gatito. Ahora sí que vas a disfrutar Cheesy

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: