5-12-16, 11:29 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: gomas de pollo ¿hay peligro? toy preocupada!!!!!  (Leído 1610 veces)
ausente ausente

Migateando desde
18-04-06, 19:05

mis niños guapos...

« en: 16-12-06, 22:01 »

Hola a todos, una preguntilla! Mi gato se vuelve loco con las gomas de pollo, ayer las descubrimos y es que parece drogado Shocked se vuelve loco, las huele, juega e incluso nos las devuelve para que se las tiremos de nuevo. Hasta ahí todo más o menos correcto. Lo raro empezó cuando teniendo la goma de pollo en un lugar elevado que él nunca sube ( y donde también dejamos los tipicos ratoncillos que tanto le gustan) el tio subió oliendo a la goma para cogerla. Después mi novio la tenia en el bolsillo del pantalon y casi se le mete dentro para cogerla y cuando me la puse yo en el bolsillo del batin, él también la olió horas después e intento cogerla.

Hoy hemos llegado a casa y no hace más que olernos como si la buscara y está gritando todo el rato, le he dado una goma del pelo pero no le hace tanto caso.

No me gusta lo de la goma de pollo, es como si se drogara, son unas gorditas que huelen mucho a goma.. no serán peligrosas? no lo pueden envenenar? no serán tóxicas?? es que es tan raro el comportamiento del gato que no me gusta un pelo!

ausente ausente

Migateando desde
16-03-05, 22:47

« Respuesta #1 en: 17-12-06, 03:30 »

Muy buenas no son, Nano tiene un vicio similar, para evitar que destroze media cocina buscandolas las metemos en un tarro el cual queda confinado en un armario. Hasta ahora no hemos conseguido que deje el vicio de las gomas, un dia se comio una y despues vomito.
Intentamos hacerle dejar el vicio dandole una para jugar que iba llena de zumo de limon pero no sirvio, intentalo, siempre bajo control claro.

ausente ausente

Migateando desde
18-04-06, 19:05

mis niños guapos...

« Respuesta #2 en: 17-12-06, 11:43 »

no, no, no le daremos más... ni que las huela... jolin!!

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: