7-09-10, 00:48 *
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir abajo
  Imprimir  
Autor/a Asunto: Gatito chupa las bolsas de plástico o el club de los come-bolsas  (Leído 1267 veces)
0 usuari@s y 1 visitante examinan esta línea
ausente ausente

Migateando desde
6-04-06, 19:40

« Respuesta #40 en: 19-12-06, 13:05 »

Vuelvo a subir el post porque me he dado cuenta de algo, yo ahora me paso bastantes horas en casa sentada al ordenador con el nuevo trabajo, pues bien Gatito solo chupa las bolsas cuando estoy trabajando. Huh

BMD
Visitante
« Respuesta #41 en: 19-12-06, 13:12 »

Vuelvo a subir el post porque me he dado cuenta de algo, yo ahora me paso bastantes horas en casa sentada al ordenador con el nuevo trabajo, pues bien Gatito solo chupa las bolsas cuando estoy trabajando. Huh

claro porque cuando trabajas no le haces caso a el....  Grin

te dice eis mira estoy aqui...chupando bolsas mira mira como las chupo Evil Evil  ....porque no vienes y estás mas conmigo..... anda deja de currar.... ya se que hace 5 minutos me diste mimos, pero quiero mas....  Grin venga venga ...

son niños peques ellos buscan nuestra atención justo cuando no podemos.... Blitz por ejemplo va a buscar a Impalah cuando está haciendo cosas en el ordenador... y no para de decirle miau miau miau.... si hasta le toca con la pata

estoy casi segura de que es eso.....  Kiss Kiss
BMD
Visitante
« Respuesta #42 en: 19-12-06, 13:16 »

debe ser que quiere currar el....  Grin Grin o es muy campechano y se cree que el dinero sale de las bolsas no de currar jejejejjejee  angel
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #43 en: 19-12-06, 13:29 »

debe ser que quiere currar el....  Grin Grin o es muy campechano y se cree que el dinero sale de las bolsas no de currar jejejejjejee  angel

Grin. ¿Y no es así? laugh laugh

BMD
Visitante
« Respuesta #44 en: 19-12-06, 18:54 »

Grin. ¿Y no es así? laugh laugh

bueeeeeenoooooooo depende de la bolsa claro está  Tongue Tongue
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #45 en: 19-12-06, 19:03 »

bueeeeeenoooooooo depende de la bolsa claro está  Tongue Tongue

Eso no es una bolsa, eso es una saca. ¡AAA la saca! laugh Kiss