5-12-16, 21:35 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Todo el mudo monta a mi perra  (Leído 2796 veces)
bupu
Visitante
« en: 18-12-06, 08:59 »

Pues eso, que cuando voy al parque, todos los "colegas" de Yuna se la intentan "ligar". Uno le muerde la oreja, el otro le lame el asunto... Roll Eyes Y el caso es que luego le hacen unos meneos de pelvis.... A ella muy bien no le sienta, y les gruñe, pero claro, un cocker le puede a un westy. El caso es que el celo ya hace mas de mes y medio que se le fue, asiq ue no puede ser por eso. Tampoco por dominancia, pues llevan todos mas de un año juntos y tienen la misma edad. Y es desde hace una semana.

Por si esto fuera poco, ayer acojimos a otro westy, un cachorrin de seis meses, porque su dueña no tiene tiempo. Bueno, pues el caso es que el enano este, tambien la monta por todos sitios  Huh. La pobre esta ya desesperada, pues le lanza unos mordiscos  Evil pero el otro, ale, vamos otra vez, que si te rechupeteo tu orejita, que si te hago un trabajo por ahi, y al ataque otra vez.

Sera que mi nena esta con el sez-appeal subido?  Cheesy

Antía
Visitante
« Respuesta #1 en: 18-12-06, 21:22 »

Pues va a ser que se gasta unos perjumenes exuberantes  Wink La verdad es que es un coñazo que te anden todos los perros detras venga a darle al manubrio... Yo he pasado por esa etapa, ( bueno, yo no, mi perra ) y me daba gana de.... Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed a los dichosos perrillos. Un dia, hasta le quedó a uno la pirula fuera de tanto refriego, y la duaña lo tuvo que llevar para casa en brazos muerta de verguenza, pero cuando estaba en el negocio...que su perrillo se diera " Un lotecillo " le hacia ilusión. No veas la risa que me dió.
Yo creo que hay perras que tienen un " Olor Especial " ( Madam Rochas, o asi ) y lo conservan muuuucho tiempo. Luego, afortunadamente vuelven a oler normal. Por cierto, ¿ Despues del celo le lavaste las partes nobles y las patitas ? Me imagino que si, porque sinó llevan feromonas en los pelos y bueeeeeeno, bueeeeeeeeeeno. ( Es coña )   Kiss Kiss Kiss 

bupu
Visitante
« Respuesta #2 en: 18-12-06, 23:10 »

pues si, esta duchada y limpita. hoy parece que estaban mas tranquilos, aunquo Odie, elmnuevo inquilino, no para de darle, y eso que solo tiene 6 meses Roll Eyes

ausente ausente

Migateando desde
20-10-06, 11:40

« Respuesta #3 en: 20-12-06, 10:18 »

Esta esterilizada? te veo con 7 perritos...

quien puede creer que no hay alma detrás de esos ojos luminosos?  Gautier
bupu
Visitante
« Respuesta #4 en: 28-12-06, 20:56 »

perdon, es ue estoy de vacaciones y no me puedo conectar mucho  Cry. Con el celo no la tendre con mas perros, eso si lo tengo claro. Y no soy muy partidaria de las castrarla. Supongo ue debe ser signo de dominancia, ue Oddie es muy Oddie  Evil... ya os contare cuando vuelva

ausente ausente

Migateando desde
20-10-05, 14:39

Linnus ojos verdes

« Respuesta #5 en: 3-01-07, 17:38 »

Verás, yo no quería esterilizar a mi perra, me daba un miedo tremendo operarla y al final la tuve que operar no una, si no dos veces.
Primero por unos bultos en las mamas, que afortunadamente resultaron benignos, y que si se hubiera castrado al principio probablemente no habría cogido. No se si sabes que al parar la actividad hormonal ligada al celo disminuye considerablemente el riesgo de tumores mamarios y uterinos. Segundo por una infección en el útero, las piometras dichosas, ahí ya hubo que esterilizar con infección y todo, cuando hubiera sido más sencillo hacerlo antes.
Entiendo el miedo a la anestesia y una operación siempre impresiona. En último caso es tu decisión, por supuesto, pero yo creo que no está de más que te enteres de las ventajas y evalues la situación.

El amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre.
Charles Darwin
Jonesy
Visitante
« Respuesta #6 en: 3-01-07, 22:11 »

Entiendo el miedo a la anestesia y una operación siempre impresiona. En último caso es tu decisión, por supuesto, pero yo creo que no está de más que te enteres de las ventajas y evalues la situación.

Yo también creo que debes valorar la necesidad de una esterilización, se sale ganando por todos lados, sobre todo la peque  dit amunt

alana614
Visitante
« Respuesta #7 en: 4-01-07, 14:12 »

Te digo lo mismo que los demás,estirilizala.Si te das una vuelta por protectopras y perreras,te darás cuenta de la cantidad de perros que hay,camadas de perritos tanto de raza como sin esta.
 Piensatelo bién y haz un bién a tu perrita.
   Mª Angeles

Taqueta et trobarem molt a faltar
ausente ausente

Migateando desde
26-10-04, 20:17

Els meus amors: Olivia, Taqueta, Pipo, Xipi i Noa

« Respuesta #8 en: 4-01-07, 18:42 »

Cuando acogimos a Noa llego con regalito!!! La esterilizamos porque no podiamos dejarla parir, ya hay muchos perros abandonados y en la perrera. La esterilizamos un viernes por la mañana, por la tarde estaba un pelin pachucha pero el sabado nos fuimos al campo y se puso a correr y saltar con Xipi!!! Y eso que llevaba bastantes puntos. Pero se recupero muy bien y muy rapido!

Como todos los otros, te dijo lo mismo. Es lo mejor que puedes hacer. La ayudaras a ella y a ti. No sufren nada y todas esas historias que cuentan de que las perras deben de parir una vez es mentira!!!

Espero haberte ayudado con mi caso, que es como el de casi todo el mundo que tiene perros y gatos.

Un saludo,

Marta

Gubixinopiolta
BMD
Visitante
« Respuesta #9 en: 4-01-07, 20:35 »

yo tengo a mis 3 gatas esterilizadas, creo que es lo mejor, igual que todos te digo lo mismo. y como dice alana date una vuelta por las protectoras y verás cuanto abandono hay....
es lo mejor para tu bichilla.
 Kiss

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: