9-12-16, 00:57 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Rita ya tiene fecha para operar- OPERADA  (Leído 3265 veces)
ausente ausente

Migateando desde
25-02-05, 18:36

« en: 18-12-06, 09:55 »

El sabado por la mañana llevamos a Rita al vete para que le mirara la tripita a ver si ya tenía cerrados los puntos de la esterilización y si se había cerrado la hernia que le quedó al abrirse un punto interno. Nos dijo que el agujerito que le ha quedado es muy pequeño y que de momento solo se le sale un poco de grasa, nos dijo como teniamos que controlarla y los signos que había cuando la cosa iba mal. Dice que corre riesgo de estrangulación si la nena tiene algún problema intestinal y se le dilata el intestino. Como a mi me da miedo de que se estropee la cosa y haya que operarla de urgencia y que ocurra cuando no podamos estar en casa todo el día para cuidarla, le dije que prefería operarla ya, ahora que voy a tener tiempo para estar con ella tras la operación, y asi eliminabamos los riesgos futuros. En resumen: me han dado cita para llevar a Rita el día 29 de este mes a las 10,30 de la mañana y operarla. No voy a ocultar que me da mucho miedo, no solo la operación sino que luego se le vuelva a soltar algún punto, con el añadido de castigar a la pitusa con el isabelino, por no hablar de la noche que van a estar todos a dieta (seguro que Coco le come las patas a alguien), pero creo que debo hacerlo por su bien y evitarle mayores sufrimientos en el futuro. Yo os contaré como va todo, por ahora ella está muy bien, contenta, juguetona y sobre todo muy mimosa, ha echado un poco de tripita, pero está muy guapa.
 Kiss Kiss Kiss Estrella

ausente ausente

Migateando desde
22-08-05, 20:28

Pitufina,nos sacaste mil sonrisas... te queremos!!

« Respuesta #1 en: 18-12-06, 10:24 »

No me había enterado yo de todo este lio... se le abrió un punto interno? Y eso ocurrió por los meneos de la nena o porque el punto estaba flojo?  Huh
De cualquier forma, yo también la operaría sin arriesgarme a que le pasara algo... tranquila y dale muchos chuchoncetes a la preciosa  Kiss Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 18-12-06, 10:35 »

La operamos a finales de septiembre y yo no se que paso pero se le soltó un punto interno. No creo que fuera por moverse ella, pues es una gata muy tranquila y esos días recién operada casi no se movía y cuando lo hacía ponía el pobre  angel carita de sufrimiento. En todo caso creo que es mejor remediarlo a tiempo ya que tardé más de lo que hubiera debido en esterilizarla por miedo a la operación y no quiero  que pase igual con esto.
 Kiss Kiss Kiss Estrella

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 27-12-06, 18:47 »

Mi pobre nena está tan feliz sin saber que ya el viernes le toca otra vez pasar por el bisturí  Lips Sealed. Pero lo que más pena me da es los días que le esperan otra vez con el isabelino, sin poder rascarse ni lavarse cuando esté solita en casa, con lo maniatica que es ella de dejarse el culete como los chorros del oro. A ver si esta vez ya no se le vuelven a abrir los puntos y paramos ya de operaciones. Ya os contaré como va todo.
 Kiss Kiss Kiss Estrella

ausente ausente

Migateando desde
24-08-03, 21:19

« Respuesta #4 en: 27-12-06, 18:50 »

Mucha suerte  dit amunt

Angelito

Lolita, te guardo en mi corazón
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=10051
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 27-12-06, 18:53 »

Ahi os pongo unas fotos de mi niña solita y acompañada por sus hermanitos. ¿A que es guapa?

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 27-12-06, 19:04 »

Por cierto, si os fijais bien en la tercera foto, al fondo, se ve un pequeño invernadero para cactus, que compramos en Ikea (toma publicidad subliminal Grin) y que ya ha fallecido de muerte natural. Era natural que falleciera con el empujón que le metió Coco y lo tiró al suelo  Evil
 Kiss Kiss Kiss Estrella
¿Verdad que está guapa Rita leyendo el futuro en la bola de cristal?

ausente ausente

Migateando desde
17-07-04, 01:12

unga unga

« Respuesta #7 en: 27-12-06, 19:20 »

Guapa no...está guapisima  babosa babosa babosa babosa babosa babosa babosa babosa
Mucho ánimo para el viernes, ademas me imagino que para arreglar un puntito tampoco le haran mucha averia  Wink

RIP para el pobre invernadero  Roll Eyes Grin Grin

Fotos de los Markeses Asilvestrados

Mi esposa tiene un gran físico - Albert Einstein
ausente ausente

Migateando desde
15-12-04, 23:48

« Respuesta #8 en: 27-12-06, 20:41 »

Ayns, Estrella, cariño, disculpa que no haya leído este post antes, ya sabes que entro y leo y a veces no puedo participar tanto como quisiera, pero no obstante, ahora que acabo de leerte te deseo toda la suerte del mundo, que seguro que tendrás en la operación de Rita.

Las fotos me han encantado, son para reventar, me encanta tu peña, cuidaros mucho.

Ah, si quieres que la cuide en el postoperatorio me la traes, ya sabes que las que estamos "jubiladas" tenemos tiempo para todo.

Un fuerte abrazo, estaré pendiente. ¡¡¡Suerte!!!

"Tus ojos, que tú no ves, Platero, y que alzas mansamente al cielo, son dos bellas rosas..." Juan Ramón Jiménez
ausente ausente

Migateando desde
7-07-06, 20:00

« Respuesta #9 en: 29-12-06, 11:30 »

opa, mucha suerte!!  Kiss

Páginas: [1] 2 3 4   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: