9-12-16, 10:37 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Por fín damos señales de vida...MOZART!!!  (Leído 1177 veces)
ausente ausente

Migateando desde
17-03-06, 22:48

Mozart, gatuno pensador...

« en: 19-12-06, 22:22 »

Hola a todos!
En primer lugar pediros disculpas por no conectarme ultimamente y no informaros de la salud de Mozart, ese a sido una de las causas que me ha tenido alejada del foro y de mas cosas.
Lo llevé a otro veterinario, ya que seguia vomitando y nada, estaba cansada de pincharle suero, queria ver resultados, así que lo llevé a las veterinarias de mi hermana, osea las de Bruno y Hugo, que tienen una pequeña clínica veterinaria ( no como el mio, que no tiene casi nada ).Llevé al enfermito y expliqué todo lo que le pasaba, lo intentaron examinar con un resultado negativo, ya que estaba hecho una fiera!!! Evil!!!Me comentó que le diera una dieta extricta durante dos meses, a base de I/D, SOLO!, y si no mejoraba, lo llevara otra vez. Así lo tuve durante un mes, dieta extricta, pero mi gato es muy cabezota y la comida esa no le gustaba, así que dejó de comer y empezó a quedarse delgadito, delgadito y muy chafadete.
Llamé a la consulta y lo volví a llevar, lo pesaron, HABIA PERDIDO 2 KILOS, estaba en 4 y con todos sus huesecitos marcados y los pelos alborotados. Le sacaron sangre para hacer analítica ( que costó mogollón sacarsela ya que lo tuvieron que anestesiar ). los resultados fueron buenos, salvo estar bajo de defensas y bajo en globulos blancos,per dijeron que era normal dentro de su estado y por culpa de la anestesia. Como estaba muy delgadito y sin fuerzas, me dijeron que le volviera a dar de todo, que teniamos que engordarlo como fuera, pero que aún querian hacerle otro analisis mas preciso, en el que salió algo de la uretra.
Me pidieron una muestra de orina, la llevé.Le sigo dando latitas y cosas que le gustan, pero de vez en cuando le hago pescadito hervido y cositas mas sanas, ya que cuando come mucho, vuelve a vomitar ( pero en muy pocas ocasiones, se raciona bastante la comida y yo también le doy menos en mas veces, creo que ha cogido miedo a vomitar ).
Ayer me dieron los resultados de los análisis de orina y han salido bien pero tiene un poquito de COLESTEROL!!!, así que otra vez dieta, pero no de I/D, sinó de cositas sin grasas y que le darán un complejo vitamínico para que coma más.
Espero que esto acabe pronto, ya llevamos desde setiembre!
Muchas gracias por vuestro interés y me reitero en mis disculpas!
Besotes y hasta pronto!
Ah! y feliz Navidad y feliz año nuevo a todos/as!!!

Lolilla va conmigo
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 14:26

el clan no olvida a los demás

« Respuesta #1 en: 20-12-06, 15:14 »

muchas gracias por ponernos al día, chica... estaba yo preocupada por Mozart, que se había quedado ahí en lo de los vómitos y no sabía si había mejorado o no  Wink

Pero entonces no se sabe la causa de todo, no? Parece que mal que bien, la dieta estricta a base de I/D al menos ha servido para casi acabar con los vómitos. El tema del colesterol yo creo que es como dice Silvia, puntual por culpa de las latitas.

A ver cómo va la cosa en los próximos días. Pobrecito Mozart  Kiss

éstos son mis bichos!

Ay, Lola.... casi lo logramos...
ausente ausente

Migateando desde
18-04-06, 19:44

« Respuesta #2 en: 20-12-06, 17:55 »

Mozart a cuidarse el colesterol y a portarse bien para que te mejores  Wink  Kiss Kiss Kiss Kiss

Tatiana, Regina, Nicolas y Consti son los niños de la casa.
Keyla, cuando te fuiste, te llevaste un pedacito de mi.
Adios mi Chiquita
Los reyes de la casa: kore y H.
ausente ausente

Migateando desde
30-12-05, 00:32

¡Amores Gatunos!

« Respuesta #3 en: 21-12-06, 23:02 »

Nos alegramos de la mejoría de Mozart, ahora a hacer vida sana! kore tb perdió 1 kg (se quedó en 4) cuando tuvo una infección en la boca, la verdad que se le notaba, ya q al ser un gato delgado se le marcaban los huesos, se pasa mal, viéndoles mal, pero con mucho cariño y siguendo las instrucciones de un buen veterinario estas cosas salen adelnante...Felices Fiestas a ti tb!

auri
Visitante
« Respuesta #4 en: 21-12-06, 23:04 »

Me alegra verte por aqui

Besos para ti y achuchones a Mozat Kiss Kiss Kiss

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: