10-12-16, 07:53 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: gato pelado, gato nuevo?  (Leído 1623 veces)
ausente ausente

Migateando desde
21-09-06, 16:58

« en: 20-12-06, 12:22 »

A ver que opinais sobre esto:
Hace 2 días pelamos a Luki, el gato persa. Lo pela mi hermana en mi casa -q es peluquera canina- pues bien, Luki a medida que se ve despojado de tanta lana que le quita libertad va empezando a cabrearse. Hasta ahí todo normal, pero la contrincante, Debby, que nunca lo vio pelado y mucho menos gritar cabreado -casi nunca le contesta a sus desafíos- miraba estupefacta el proceso del pelado. Cuando Luki terminó la peluquería Debby parecía que no lo conocía o que estaba asustada por haberle escuchado su potente voz escondida jajja. Así que estuvo dos días desafiándole, "demostrándole de quien era el territorio" (se echaba en el sofá mirándole fijamente, no le dejaba entrar en la cocina, cada vez que se cruzaban había pelea....) Me daba pena de Luki que se pasaba la mayor parte del tiempo escondido, en vez de enfrentarse y decirle que estaba él 1º! No sabía que actuasen como los perros en cuanto a que parece ser que tiene que haber un "amo", un jefe, que siempre suele ser el más fuerte y joven. Esto es cierto? Huh
A qué creeis que pudo deberse este repentino enfrentamiento: a que lo ve distinto, al haber escuchado su cabreo? 

ausente ausente

Migateando desde
20-10-05, 14:39

Linnus ojos verdes

« Respuesta #1 en: 20-12-06, 12:43 »

..(Que te cuente Turín de Blanquito Grin)

Pues Turín te cuenta de Blanquito.... es el chulito que intenta gobernar a los demás a base de peleas y macarradas varias. Por otro lado con los bebes es un padrazo y con las gatas es un amor.
Lo que dices de los gatos dominantes, ya no es el primero de los gatos que hay por aquí que pretende convertirse en el jefe, así que no me queda muy claro que no tengan alguna jerarquía. Normalmente es un macho joven y de tamaño grande, al menos más grande que el resto. Suele ser agresivo con los demás machos y tener buen caracter con humanos y hembras o gatitos.

Y yo tambien te pido fotillos del cambio de look  Grin

El amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre.
Charles Darwin
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 20-12-06, 13:34 »

jajajja, ya me gustaría poner las fotos, el pobrecito está ridículo, parece un mostruito.
Pero se ha llevado la cámara mi novio. A ver si con la webcam consigo hacerle alguna para chiste de todos  Evil. En realidad, Luki en el momento en que lo liberan de la máquina peladora se pone de muy buen humor, tanto que quizá ni por eso se inmuta a los enfrentamientos que provoca Debby. Pero me da penina verlo en un rincón. Aunque con lo contento que se pone al verse liberado de tantos kilos de pelo le debe dar igual jajja. A mi me encanta, es como tener 2 gatos en uno jajja. Las primeras semanas siempre está horrible pero eso es lo de menos.
No había pensado en que le cambia el olor, tienes razón Choupizo, seguramente sea eso.
Como uno tiene el defecto de pensar como humano supuse que al ver todo el proceso de pelado se daría cuenta de que es el mismo gato.
Debby es una gata joven de la calle con mucho carácter y ladrona, así que parece que estoy viviendo la revolución femenina laugh

pelusas
Visitante
« Respuesta #3 en: 20-12-06, 14:00 »

Yo es que no sé si es el caso, pero también suele pasar que según la raza del gato se relaciona con más o menos violencia; normalmente no llega a ser violencia física ni muy real porque conocen rápido el carácter de sus compañeros. Si está peladito quizá cree la otra que está más debilucho o que ha enfermado. Si no tienen lazos muy estrechos, lo normal es que se comporten así hasta que él deje claro que no hay nada de eso y que vale ya de vacile. Y tú, vigila un poco el tráfico, porque esto es como para un documental  police

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 20-12-06, 15:39 »

jajja, sí, Pelusa yo intento no meterme para que se arreglen entre ellos pero como siempre es Debby la que está incordiando a Luki y este termina escondiéndose por no enfrentarse le suelo llamar un poco la atención a Debby. Ya sabe que no me gusta que se peleen por eso a veces con ir hasta la habitación donde están ellos y mirarla ya deja de perseguirle.

pelusas
Visitante
« Respuesta #5 en: 21-12-06, 10:12 »

Fenomenal. El único problema entonces será que si tienes un poco de bigote y las orejillas en punta, el día que vayas a la pelu igual te empieza a faltar el respeto también a ti. Wink

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 21-12-06, 21:51 »

Shocked
 Sad
 Angry
 laugh
Era lo que me faltaba!
Sabes lo que me suele hacer? cuando la estoy acariciando y llega ya un punto en que ya no quiere más me muerde y al quitar yo mi mano  suspira. No se si por su ansiedad o porq cuando tardo unas horas en volver se preocupa.
De momento van decayendo sus peleas entre ellos, pero es curioso.  laugh

Ciro I
Visitante
« Respuesta #7 en: 26-12-06, 13:18 »

Bueno, no dejan de ser felinos, tienen sis jerarquías en la manada y siempre hay uno que manda sobre el otro

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: