8-12-16, 16:59 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ladrones  (Leído 1836 veces)
ausente ausente

Migateando desde
20-12-06, 22:14

« en: 20-12-06, 22:51 »

Bueno,desde que tengo a Clemi..sospechosamente desaparecen cosas de la casa..Pinzas de pelo,boligrafos,etc ect
Y me preguntaba donde tenía mi cabeza Roll Eyes
pero lo que no sabía esque estaba siendo victima de un robo! los robos de clemi!
y esque tdo lo que ve y le gusta,traka,lo coge y lo esconde en uno de sus multiples escondites del tesoro Afro
mi pregunta es..porque esa manía de robar ?

Les petit Clementine & Torden
ausente ausente

Migateando desde
16-03-05, 22:47

« Respuesta #1 en: 20-12-06, 22:55 »

Grin Grin Grin uins tu mira muy bien por que cualquier dia encuentras su lugar secreto  Grin Grin Grin Grin
nosotrso con Nano encontamos hasta un billete de 20 euros, imaginate que sorpresa

ausente ausente

Migateando desde
15-07-05, 11:40

« Respuesta #2 en: 21-12-06, 00:34 »

Bajo el sofá. La mía los cuela ahí debajo.  laugh

ausente ausente

Migateando desde
16-12-06, 20:25

No sé ni si sé nada (socrático empedernido)

« Respuesta #3 en: 23-12-06, 12:36 »

A ver, no la tachemos tan pronto de ladrona laugh laugh laugh es una diablilla que juega Evil.

Pueden hacer varias cosas, o cogen algo y juegan con sus patitas en el suelo y de repente se les mete en un lugar al que no acceden y sencillamente buscan otra cosa con la que jugar.  A mis bichos les pasa también que a veces juegan a cazar al ratoncito escondido:  meten una cosita debajo del sofá o del armario y juegan a ver s i lo alcanzan con las patas.

Lo raro sería, chica, que el gatito encontrara un tesorito pa jugar y después de jugar lo devolviera a su sitio.  Entonces es cuando te tendrías que preocupar... Grin

ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #4 en: 23-12-06, 12:41 »

Yo me paso horas buscando bajo el sofá y por los escondites varios... muchas veces no encuentro nada y al poco tiempo reaparecen bolis, mecheros, etc en mitad del salón, o encima de mi cama  Tongue Las pelotitas de goma, que debe haber dos docenas, aparecen ni se sabe de dónde, aún no he descubierto dónde las meten.  El sitio favorito que tienen para su botín es un rincón donde hay instrumentos de música, amplificadores, guitarras, etc...

Ciro I
Visitante
« Respuesta #5 en: 26-12-06, 13:09 »

Nosotros tenemos el baúl de los juguetes debajo del sofá...cuando necesitamos un boli hay que mover el sofá para cogerlo, cuando tengo que tender la ropa, muevo el sofá primero, si necesito el tapón del lavabo para algo me voy debajo del sofá...en fin, pilas, bolis, pinzas, tapones, papeles, discos, fotos, calcetines...es como un todo a cien.

ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 00:24

Aragorn

« Respuesta #6 en: 26-12-06, 16:36 »

Bueno, en casa es un peligro que algo que se mueva con facilidad se caiga al suelo (por ejemplo, como decían, los bolígrafos) porque entonces Aragorn reacciona, pasa corriendo y se lo lleva a toda velocidad.

Muchas veces me pasó estar buscando algo que se me había caído y al final ver cómo el enano lo había encontrado antes que yo sin intención de devolvérmelo  Roll Eyes

Y así cuando llega la hora de limpiar y hay que mover los sillones y llegar a los rincones... no paro de hacer descubrimientos y de reencontrar cosas que creía perdidas para siempre  Grin

Pero bueno, a ellos les perdonamos todo   Roll Eyes

No son más silenciosos los espejos
ni más furtiva el alba aventurera;
eres, bajo la luna, esa pantera
que nos es dado divisar de lejos
...
En otro tiempo estás. Eres el dueño
de un ámbito cerrado como un sueño.

Aragorn y Greta
ausente ausente

Migateando desde
20-12-06, 22:14

« Respuesta #7 en: 29-12-06, 14:23 »

nada,son unos pequeños chorizos xD
y ahora que estoy en la casa de mis padres,les roba a ellos jaja.lo peor esq tienen una perra...y no para de molestarla Roll Eyes
santa paciencia jaja
 Wink

Les petit Clementine & Torden
Sasha
Visitante
« Respuesta #8 en: 30-12-06, 03:31 »

De ladrones nada!!!!, Lo que pasa es que tu minino es precavido, y guarda las cosas que dejas por ahi "tiradas", para que no se te pierdan!!!! llengua

soyunespejo
Visitante
« Respuesta #9 en: 30-12-06, 12:17 »

Lola y Simon guardan sus tesorosdebajo de la mesa de la cocina.Lola guarda calcetines en su mayoría. Simón guarda plastiquillos y gomas del pelo. Jajajaja! que ternura dan estos bichejos con sus manías!!!

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: