10-12-16, 21:21 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: mis gatitas no maullan!!!  (Leído 1843 veces)
MiLiTa
Visitante
« en: 21-12-06, 01:11 »

hola yo soy mili... les cuento que cuando mis 2 gatitas llegaron a casa (las abandonaron) , lloraban todo el tiempo, no podiamos dejarlas solitas (eso me dice que no son mudas), ya han pasado tres meses, las amamos; se quedaron en casa.
Pero hace un tiempo me di cuenta que no maullan nunca, ni cuando tienen hambre, ni cuando juegan, ni cuando se enojan... todos los gatitos que conozco maullan... espero que no esten enfermitas aunque no creo;tienen sus vacunas, estan desparasitadas, jamas se les ha castigado (como para que esten traumadas) no se... me gustaria escucharlas alguna vez...
por favor, si me pueden ayudar para saber que pasa con mis niñitas, se los agradeceria mucho....  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #1 en: 21-12-06, 08:57 »

Te digo lo mismo que Choupizo...  Cheesy Ratosita empezó a maullar después del año. Yo también pensaba que era muda y ahora no veas como maulla... si hasta entona de un modo u otro según lo que quiere: comida, mimos, jugar, cepillado...

ausente ausente

Migateando desde
16-03-05, 22:47

« Respuesta #2 en: 22-12-06, 00:01 »

Nano no maullaba hasta que le llego el celo pero desde ese dia es que no para. Es una maquina peluda de emitir maullidos, hacemos con un tono ronco alucinante  Grin

Bilbo Bolson
Visitante
« Respuesta #3 en: 22-12-06, 00:06 »

Elfa no maulla, solo hace miiiiiiii, como lloriqueos muy bajitos y gorgoritos cuando se pone contenta si le echan la pelota o inician  algun juego que le guste. a nosotros nos parece muy raro porque nuestro peludito Bilbo era una gran y expresivo hablador. No se si será cuestión de raza

Sasha
Visitante
« Respuesta #4 en: 22-12-06, 01:49 »

Vaya Chou!! y yo que pensaba que Sasha era la única!!!
Ella también abria la boquita, pero no emitía sonido alguno, ni cuando el brutote de Bikingo la tenía acorralada!!.
Ahora es muy "hablantina" Grin, pero maulla bajito.  Cuando maulla fuerte me asusto, porque quiere decir que algo le pasa, claro que son pocas veces Kiss

ausente ausente

Migateando desde
20-10-05, 14:39

Linnus ojos verdes

« Respuesta #5 en: 22-12-06, 12:01 »

No se si será cuestión de raza

Por lo que se, y tengo comprobado, los siameses legítimos o no, son unos grandes habladores y tienen un vozarrón de muchos decibelios.

El amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre.
Charles Darwin
ausente ausente

Migateando desde
9-05-06, 11:25

otto

« Respuesta #6 en: 22-12-06, 16:12 »

que suerte!!!! no te preocupes ya empezaran a hablar, la mia tampoco maullaba casi y ahora no para.

ausente ausente

Migateando desde
16-12-06, 20:25

No sé ni si sé nada (socrático empedernido)

« Respuesta #7 en: 23-12-06, 12:29 »

Mi murgina tenia una vocecita apagada, mi madre decía que era porque como la teníamos un poco malcriada no le hacía falta maullar angel  En eso ninguno de la familia teníamos nada que ver...jeje

Pero la verdad es que ella siempre tuvo esa vocecita como de afónica, que abría la boca y le salía casi sólo aire...y cuando maullaba cerraba incluso los ojos, haciendo cara de que eso le costaba bastante esfuerzo.  Se lo recuerdo mucho desde recién nacida (su madre no la quiso y la adopté yo, qué remedio laugh)

Pues ahora que lo decís, desde este verano tengo un siamés, y casi habla.  Yo no lo había relacionado con la raza, pero bueno.

;DFelices fiestas a todos Grin Kiss Kiss Kiss

ozelui
Visitante
« Respuesta #8 en: 25-12-06, 10:37 »

A Badar le pasó al revés: cuando lo recogimos, tenía un maullido fuerte y exigente para lo medio muerto que estaba (al principio era incapaz de jugar con nada pero en cuanto se adaptó, vimos que era muy juguetón), pero es un gato que ha dejado de maullar de mayor, no se agobia ni cuando se queda encerrado (porque se esconde y no le vemos) e incluso le llamamos y no responde; maulla muy de vez en cuando pero en otro tono. Se le ha quitado ese maullido exigente y de necesidad, pero claro, ya no le hace falta. Igual les ha pasado lo mismo...

Bruja de las Américas
ausente ausente

Migateando desde
2-05-05, 19:17

Ganesha loves me!!!!!!

« Respuesta #9 en: 25-12-06, 15:29 »

Bêlit y Yin maullan muy poco y en un tono bajito, y Kimi es bastante discreta , también. De lo contrario me volvería loca!!!! con el Shiva y Luciano (ayayayayay) que hablan todo el tiempo.Yang también es mudo, y yo no se si tiene algo que ver el gen de los ojos azules, pero Yuri también ha salido "conversador"!!!  Cry
Tuve una gata que nunca maullaba, solo la escuché dos veces yen un tono muy muy bajito, yo pienso que era "tímida"  Grin

Pequeñito,  siempre estarás en mi corazón.
Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: