3-12-16, 03:19 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Al vete con Robin, pero solo sedación  (Leído 2362 veces)
ausente ausente

Migateando desde
1-06-04, 12:53

Robin y Morgan

« en: 21-12-06, 09:08 »

Pues nos vamos al vete con Robin. Ella en estos momentos está dudosa de si afilarse las uñas o ponerse directamente los puños de boxeo Evil. Van a sedarla para poderle revisar bien la oreja por dentro y saber de una puñetera vez qué porqué tiene tanta cera negra.

Como les hemos tenido toda la noche sin pienso no han parado. Mira que por la noche no comen, porque duermen con nosotros, pero en cuanto ven que no está el pienso ya se ponen nerviosos. Bueno, Morgan me acaba de romper una regla que estaba intentando comerse Huh. Me han perdido la capucha del pen-drive, ha aparecido la pila del despertador en el despacho, lo que implica que la han tenido que bajar por todas las escaleras  Shocked. Vaya panda de obsesivos que tenemos en casa Grin

Ya os contaré cómo nos ha ido Wink

El mundo es muy peligroso. (Morgui)

Robin y Morgan
Jonesy
Visitante
« Respuesta #1 en: 21-12-06, 09:16 »

Morgan a dormir la mañana, porque menudo estres  Tongue  Roll Eyes  Grin

Nos cuentas a la vuelta, estaremos pendientes  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde

Robin y Morgan

« Respuesta #2 en: 21-12-06, 11:46 »

Pues ya estamos de vuelta. Robin sigue queratinizada y va drogá perdía por las esquinas (bueno, le hemos dejado en el transportín para que se vaya tranquilizando). No hemos podido saber qué le pasa porque tenía excesiva cera en el oído así que se la tendremos que limpiar durante dos semanas diariamente y después volver a repetir la intervención Undecided

Robin y Morgan
ausente ausente

Migateando desde
30-06-03, 21:41

Kea

« Respuesta #3 en: 21-12-06, 12:04 »

Pues ya estamos de vuelta. Robin sigue queratinizada y va drogá perdía por las esquinas (bueno, le hemos dejado en el transportín para que se vaya tranquilizando). No hemos podido saber qué le pasa porque tenía excesiva cera en el oído así que se la tendremos que limpiar durante dos semanas diariamente y después volver a repetir la intervención Undecided
Vaya....esperemos que luego no haya ningun problema. Desde luego como sea como anker....al enano hay que perseguirle por toda la casa par poder limpiarle las orejillas, y no te cuento nada como lo pasamos cuando el pobre tuvo acaros.
Venga animo y a limpiar orejillas  dit amunt

Orain dela urte bat, aingerutxo bat etorri zen
Orain urte bat, aingerutxo hori joan zitzaigun.

El album de Anker y Pott
ausente ausente

Migateando desde

Robin y Morgan

« Respuesta #4 en: 21-12-06, 12:31 »

En la intervención hemos descubierto que también tiene cera en la otra oreja, pero no se veía desde fuera. El problema es que son unos pegotones de cera duros y hay que ir deshaciéndolos Roll Eyes. No le ha visto pólipos lo que no quiere decir que no estén, pero de estar no son grandes.

Por lo demás no se ha encontrado nada. Puede ser incluso que sea la propia cera incrustada la que genere más cera (yo apostaría por esto).

Sin embargo a Robin no parece molestarle, ni se rasca ni hace gestos. Solo se acuerda de que tiene oreja cuando llegamos nosotros para limpiársela Grin ¡Qué cabreos Evil!

Robin y Morgan
Lolilla va conmigo
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 14:26

el clan no olvida a los demás

« Respuesta #5 en: 21-12-06, 15:43 »

Grin Grin Grin Grin Grin  esta Robin, menudo genio se gasta  Evil

Pues nada, chicos, os compadezco porque limpiarle las orejas a los gatos puede ser muuuuy desesperante, incluso si es un santo, así que si además no está por la labor pues...

éstos son mis bichos!

Ay, Lola.... casi lo logramos...
ausente ausente

Migateando desde
31-08-03, 23:00

Anker ,Pott y Kea El diablo va de rojo

« Respuesta #6 en: 21-12-06, 15:48 »

Me alegro de que no sea nada dit amunt dit amunt dit amunt

Tears in heaven.
ausente ausente

Migateando desde
19-12-04, 18:19

Greta y Ulises

« Respuesta #7 en: 21-12-06, 19:48 »

Bueno, parece que no es nada importante  dit amunt. Animo con las limpiezas de orejas, que yo ultimamente también sé que es eso y no veas que luchas  Angry  Grin.

Kiss Kiss

Pequeñin, siempre estarás en nuestra memoria y en nuestro corazón

ausente ausente

Migateando desde

Robin y Morgan

« Respuesta #8 en: 21-12-06, 19:57 »

Más que importante a mi lo que me preocupa es que el no tratarlo le produzca algún efecto secundario como quedarse sorda. Claro, que bien pensado, con el caso que hace cuando se le llama igual tampoco cambiaría mucho que oyera o que no Grin.

Por cierto, le han puesto la dosis estandar de sedación y la tía todavía era capaz de gruñirle y bufarle a la vete. Luego en el quirófano le han puesto anestesia en el oxigeno y ya se ha quedado más tranquilita Grin. Pero que impresión verla ahí quieta con los ojos abiertos  Undecided

Robin y Morgan
ausente ausente

Migateando desde
19-12-04, 18:19

Greta y Ulises

« Respuesta #9 en: 21-12-06, 20:01 »

Pero a parte de limpiarle las orejas os han dado algo mas? algun liquidillo o algo? Bueno, seguro que con la limpieza se le van arreglando las orejillas y no va a nada mas  dit amunt

La verdad es que la Robin es una pequeña tigretona  Grin, es fiera hasta con anestesia!  Grin

Kiss Kiss

Pequeñin, siempre estarás en nuestra memoria y en nuestro corazón

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: