9-12-16, 08:43 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Cacas raritas...y hongos....  (Leído 1718 veces)
ausente ausente

Migateando desde
28-11-06, 11:01

« en: 22-12-06, 19:09 »

Resulta que India, una strudel de un mes y 9 dias, ha hacho una caquita rara, con un poco de moco transparentuzco y con algo de sangre... Huh
De comportamiento la vemos bien. come bastante y piensito de bueno pa cachoritos mezcladito con agua, en una semanita ha engordado medio quilo ...esta jugetona, alegre, duerme mucho, o sea que esta estupenda pero esa caca no me ha hecho gracia...además, y no sabemos si tiene que ver o no, le hemos encontrado una "ronchita" un poco abultada y enrrojecida en una ingle...es mu poca cosa pero se ve.
Lolo la ha llevado al vete ( que es la misma doctora que le puso el chip y la primera vacuna este martes ) y nos ha pedido una muestra de heces y nos ha mandado una pomada porque cree que lo de la ingle pueden ser hongos... Embarrassed no le ha tomado la temperatura, casi no la ha tocado, solo le ha puesto el termometro a ver si habia aglun rastro de "caquita"
Bueno, ademas nos dice: ¿esta perra no tiene las patas de atrás muy sepradas? Le hemos dico que simpre las ha tenido asi, y es cierto que las tiene separadas y que anda com torpe, pero es que es un cachorro!  Y ya no sé si es que estoy mu procupada y un poco paranoica pero no me quedado trankila...a alguien le ha pasado aslgo asi?
Gracias por leernos.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #1 en: 22-12-06, 19:35 »

MMMh...a ver...Lolo ha vuelto ha decirle que hasa mañana no le podremos dar la muestra, ya que India no colabora, y la doctora le ha dicho que seguramente sera un parasito que se aloja en el intestino que es inflama el colon  Shocked y que le demos un jarabe durante los proximos 15 dias...

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 23-12-06, 22:11 »

Cada vez tiene mas ronchitas...ya le hemos encontrado 4!!!! Le estamos poniendo la pomada ( PANFUNGOL ) y a parte el jarabe para el "bichito" del estomago ( FLAGYL ) que or cierto lo de la caca no se ha vuelto a repetir...
Yo sigo pensando que no es un hongo...nose...a nadie le ha pasado algo asi? Embarrassed
Son como pequeñas quemaduras de cigarro...muy leves...inflamaditas y como con pielecita muerta...nadie sabe nada??? Lips Sealed

ausente ausente

Migateando desde
19-02-05, 19:24

« Respuesta #3 en: 23-12-06, 23:09 »

si le estan saliendo mas y esta con la pomada, deberias llevarla al veterinario otra vez  Undecided siento no poder ayudarte, nunca me ha pasado algo asi. Un beso y ya nos cuentas  Kiss Kiss Kiss Kiss

"La vida de cualquier animal es mucho mas valiosa que la de aquel humano que es capaz de torturarlo"
Lolilla va conmigo
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 14:26

el clan no olvida a los demás

« Respuesta #4 en: 26-12-06, 12:48 »

y lo de la caquita se le quitó? bien pudiera ser que comiese algo que no debía, mientras jugaba, y por eso le salió con un poquito de sangre. Si no le ha repetido, yo no me preocuparía.

Otra cosa es lo de las ronchas. Llévalo al vete y que te haga un cultivo, si de verdad son hongos. Si tu veterinario no te da una respuesta satisfactoria, llévalo a otro y así te quedas tranquila  Wink

éstos son mis bichos!

Ay, Lola.... casi lo logramos...
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 26-12-06, 14:17 »

Pue si, lo de las caquitas no repitió, hoy emos acabado el tratamiento de jarabe para el supuesto "bichito" que tenia en el intestino...lo de las ronchas va regular...
No le han salido mas, se quedó en 4...y la primera que le salio esta bastante curada, ya no la tiene enrrojecida, pero no tiene pelito,,,el resto supongo que se le iran curando con la pomadita...mañana me voy a pasar unos dias a Sevilla y alli la llevare al vete...aqui en Barcelona estan de vacaciones y los sericios de urgencias no me dan confianza, he tenido muy malas experiencias...
Bueno, gracias por interesaros...seguire informando. dit amunt

Lolilla va conmigo
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 14:26

el clan no olvida a los demás

« Respuesta #6 en: 26-12-06, 16:22 »

haces muy bien en llevarla al vete de Sevilla, al menos tendrás otra opinión de confianza  Wink

Quedamos pendientes de lo que nos cuentes, vale?

Kiss del clan

éstos son mis bichos!

Ay, Lola.... casi lo logramos...
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: