3-12-16, 16:35 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4 ... 15   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Daisy... tienes que mejorar ¡¡¡¡¡Por favor....( Mas malita :( ) Se ha ido  (Leído 15648 veces)
ausente ausente

Migateando desde
20-04-03, 00:45

Soy Mily¡¡¡¡¡¡

« en: 24-12-06, 00:29 »

Pues bien. Aqui estoy otra vez despues de una ausencia por trabajo, por cosas que hacer, por otras cuestiones. Mi entrada no es muy agradable, la verdad, estoy en un estado de tristeza , desesperaciòn y ganas de salir corriendo de aquì, tratando de gritar que no es cierto. Cry Cry

Mi Daisy, mi gatita hermosa, empezò a bajar de peso considerablemente. Se notaba muy quieta, seguia comiendo normalmente, pero ya no se veìa tan bien como antes. Mi costillo la  acaba de llevar al veterinario, y el doctor le detectò tumorcitos, no muy grandes, pero tal vez igual de mortìferos. Diagnòstico previo: Leucemia.  El proximo jueves le van a hacer estudios, para ver que podemos hacer.  Cry Cry Cry

Me siento muy, muy mal. El recuerdo de mi primera Daisy aflora cada dìa mas, al igual que las làgrimas Cry Cry Cry Cry. A ella la durmieron porque ya era muy avanzado el càncer, si asi se puede llamar... y es cosa que aun  me pongo triste al recordarla. Y ahora esto .

Es muy joven¡¡¡¡ Apenas tiene como año y medio...  es muy pequeñita... es uno de mis amores, parte esencial de mi vida... de verdad que no se que hacer.. estoy llena de làgrimas, y asì lo he estado todo el dìa. Yo tenìa la esperanza que fuera una simple infecciòn, no lo se.. algo que con medicamento se aliviara... tal vez me estoy adelantando mucho a los hechos, y es posible que se los extirpen y como si nada... pero me tengo que esperar dias de ansia e intranquilidad hasta saber que es lo que tiene realmente, despues de los resultados del estudio.

Perdonenme que los atosigue con todo esto.. no soy de las que escriben diario, aunque si  los leo casi diario... pero ahora si realmente no se como expresar todo lo que siento.. y se que Mi gato es el mejor lugar para poder hacerlo.

Por favor.. les pido sus mejores deseos, sus oraciones si cabe en ello.. cualquier palabra para que mi Daisy se  recupere y sea tan solo un buen susto... por favor...

Los proximos dias van a ser  de los peores de mi vida. Cry Cry

Y ahora? MIlY se puede contagiar ?? QUe puedo hacer, fuera de la vacunaciòn??? Undecided Undecided Undecided

Todo ha sido demasiado ràpido. No puedo contra esto, y los malos recuerdos ensombrecen cada dìa mas mi vida.

Mi Daisy hermosa

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

Daisy, mi nena hermosa... Vives en mi corazòn por siempre...
Bilbo Bolson
Visitante
« Respuesta #1 en: 24-12-06, 00:36 »

Lo siento mucho, ademas Daysi siempre me ha parecido una gata con una carita preciosa y muy especial. Besitos y toda la suerte del mundo

Jonesy
Visitante
« Respuesta #2 en: 24-12-06, 00:37 »

Daisy, preciosa, suerte y la mejor de las energías para ti.  dit amunt Kiss

horsie(Vigo)
Visitante
« Respuesta #3 en: 24-12-06, 00:58 »

Ojala todo se quede en un mal sueño y puedas seguir disfrutando de su compañia y todo su cariño. Animo por que seguro que sale adelante.  Kiss Kiss Kiss

Bruja de las Américas
ausente ausente

Migateando desde
2-05-05, 19:17

Ganesha loves me!!!!!!

« Respuesta #4 en: 24-12-06, 04:48 »

Cry Cry
Janahí, he estadeo tan ocupada y no he estado para ti, siento mucho lo que dices, esperemos que no sea nada de lo que te han dicho. No se que mas decir, excepto que estoy aqui y contigo.  Kiss Kiss Kiss

Pequeñito,  siempre estarás en mi corazón.
Shiva la Peludita
ausente ausente

Migateando desde
20-07-06, 12:25

Marramamiau miau miau

« Respuesta #5 en: 24-12-06, 08:50 »

Cada vez que leo un post de este tipo me da una pena tremenda. Vaya temporada mas mala que llevamos  Cry.
Solo puedo darte animos, confia en que todo salga bien y puedan curarla. Ya sabes, la esperanza es lo ultimo que se pierde.
Muchisimos besos para ti y para Daisy  Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
11-01-05, 13:21

Mefis & Lilith

« Respuesta #6 en: 24-12-06, 12:38 »

Chica, no sé que decirte  Cry Cry

Que me da mucha pena que Daisy esté malita y que espero que aguante mucho y con mucha fuerza. Y que nos tienes para lo que sea.

No pierdas la esperanza ni desesperes: hay gatitos con leucemia que viven mucho tiempo  Undecided

UN abrazo Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
20-10-05, 14:39

Linnus ojos verdes

« Respuesta #7 en: 24-12-06, 12:46 »

Sabemos lo que estás pasando y nos solidarizamos contigo. Mucha fuerza y un abrazo enorme. Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

El amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre.
Charles Darwin
baclava
Visitante
« Respuesta #8 en: 24-12-06, 12:58 »

Muchos ánimos, guapa, y muchas buenas energías para la preciosa Daisy Kiss Kiss

Ve contándonos cómo sigue todo, sï? Como dice Mefis algunos gatitos viven muchos años con leucemia, mi adorado Cobi vivió hasta los 12 años y también la tenía.

ausente ausente

Migateando desde
13-10-02, 12:40

Jas, Nel y Balam.

« Respuesta #9 en: 24-12-06, 13:02 »

Animos y procura estar bien para ella  Kiss Kiss Kiss

Páginas: [1] 2 3 4 ... 15   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: