11-12-16, 06:57 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: mi gata a atacado a la pequeña AYUDA!!!  (Leído 4258 veces)
princesa
Visitante
« en: 24-12-06, 13:30 »

ace 1 seman adoptamos una peqe de 2 meses y ya tenemos otra siames de 3 años, cuando parecía que la iva a aceptar y se llevaba todo el día detras de ella viendo observando como corretea y juega, de repente la atacado 2 veces en 2 días. no se q acer px una es demasiado xica pa defenderse y la otra esta muy nerviosa y agresiva. AYUDA XFA MIS PADRES QIEREN DAR A LA PEQE A UNA AMIGA SI ESTA SITUACIÓN NO TERMINA ya que estamos todo él día con el miedo de que la pueda acer algo o matarla ¿¿¿creeis que pueda llegar a acer eso??

ausente ausente

Migateando desde
1-06-04, 12:53

Robin y Morgan

« Respuesta #1 en: 24-12-06, 13:38 »

¿Qué es 'atacado'? Que la meta collejones, se lance sobre ella, la muerda y la otra chille es algo completamente normal. Si no hay sangre yo me dedicaría a disfrutar del espectáculo Grin

El mundo es muy peligroso. (Morgui)

Robin y Morgan
princesa
Visitante
« Respuesta #2 en: 24-12-06, 13:48 »

se a avalanzado sobre ella y ace solo un momento la xica intento meterse en la cesta cuando la otra estava dentro y le a arañado un poco en la cara

Ruth_zgz
Visitante
« Respuesta #3 en: 24-12-06, 13:51 »

Uy yo creo querrá jugar con la chiquitina,pero es que son muy bestias.
Ares cuando juega con Gea no se da cuenta que se llevan 3 kilos,y sale la otra toda despeinada en plan dios ,se me ha caido el mundo encima  Shocked..pero siempre vuelve a por más la tontaina y es que les encanta hacer el bruto y a la enana chillar para que yo vaya corriendo y luego creo que se escojonan de mi los teatreros de ellos.
Vigilalos para que no le haga daño sin querer y dejalos que jueguen juntitos

Ruth_zgz
Visitante
« Respuesta #4 en: 24-12-06, 13:52 »

se a avalanzado sobre ella y ace solo un momento la xica intento meterse en la cesta cuando la otra estava dentro y le a arañado un poco en la cara
estos se están dando todo el rato tortas en la cara,que se quedan el uno al lado del otro a darse collejones que dice kesth,pero mientras no se bufen ni nada ,yo creo que es entre juego y marcar quien es el que manda.
Pero es normal,mientras no pase a mayores.

princesa
Visitante
« Respuesta #5 en: 24-12-06, 14:00 »

pues no se si pasara a mayores pero la cara q tiene la grande cuando mira a la otra no es de jugar,xq además cuando la a atacado y la peqeña intenta uir la otra sale a correr detras de ella Evil, lo q pasa es q yo no dejo q la vuelva a coger

ausente ausente

Migateando desde

Robin y Morgan

« Respuesta #6 en: 24-12-06, 14:08 »

Es que cuando juegan ponen cara de agresivos. Los gatos son animales, y juegan a pelearse, e incluso cuando se llevan estupendamente juegan a pelearse y hacen un ruido tremendo y se bufan y se gruñen. Insisto, son animales y no hay que agrandar ni preocuparse por su comportamiento natural.

Por lo que cuentas la gatina no se esconde detrás del bidé del baño ni se la nota atemorizada, y cuando digo atemoriazada no me refiero a que corra con el otro persiguiéndola, sino que esté escondida constantemente, no juegue, no se mueva. Lo que les pasa es completamente normal y con dos gatos en casa te pasará constantemente.

Robin y Morgan
Sasha
Visitante
« Respuesta #7 en: 24-12-06, 14:14 »

Es algo normal, no te preocupes.
Ya lo conté en otro post, pero vale la pena repetirlo: Dos de mis gatos son muuuuy diferentes en cuerpo y tamaño (y eso que son hermanos, de la misma camada): Bikingo negro muy grandote, y Sasha, pequeñita y delicada. Pues no veas cuando juegan!!! Bikingo la acorrala, la coge del cuello hasta que la hace gritar, pues la otra se suelta y alla va a perseguirlo para morderle la pata... eso cuando no sale corriendo a que mami 2 patas la defienda!!.  Claro, nunca pasan a mas, salvo algunas heriditas que ambos tienen en el cuello, pero nada preocupante.  Smiley

Si no le bufa la grade ni nada, creo que juega, pero no mide sus fuerzas, observa si le gruñe y bufa, que eso sí sería agresividad.

De todas maneras, déjalas jugar pero bajo tu vigilancia, mas que nada por tu tranquilidad.

Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde

Robin y Morgan

« Respuesta #8 en: 24-12-06, 14:17 »

Si no le bufa la grade ni nada, creo que juega, pero no mide sus fuerzas, observa si le gruñe y bufa, que eso sí sería agresividad.

Y si le bufa también es normal. ¿Vuestros gatos no se bufan entre ellos? Los míos parece que se matan y luego duermen juntos en el mismo transportín. Además está en el periodo de aceptación. Lógico que se lleve collejones y más con lo pesados que son los cachorros para los gatos adultos. De alguna manera también el gato adulto se encarga de 'educar' al pequeño en normas de comportamiento gatunas Grin

Robin y Morgan
Sasha
Visitante
« Respuesta #9 en: 24-12-06, 16:12 »

Y si le bufa también es normal. ¿Vuestros gatos no se bufan entre ellos? Los míos parece que se matan y luego duermen juntos en el mismo transportín. Además está en el periodo de aceptación. Lógico que se lleve collejones y más con lo pesados que son los cachorros para los gatos adultos. De alguna manera también el gato adulto se encarga de 'educar' al pequeño en normas de comportamiento gatunas Grin

Pensandolo bien tienes razón Smiley, a veces alguno bufa al otro cuando se pone pesado Grin.
Yo me basaba en mi Mixa, que es la mami, y bufaba y gruñia a los pequeños cuando estaba agresiva. Ahora ya hasta juega con ellos, pero claro... tiene que poner orden de vez en cuando Wink. Kiss

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: