4-12-16, 21:22 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Problemas navideños  (Leído 1307 veces)
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 00:24

Aragorn

« en: 24-12-06, 23:58 »

Bueno, es una cuestión por la que muchos habrán atravesado, supongo... ¿Qué se hace con los mininos a la hora de dejar sola la casa durante toda la noche, en esta época de fiestas?  Roll Eyes

Soy totalmente inexperta en esto porque Aragorn está a punto de cumplir tres años, y los dos anteriores pasamos Navidad y año nuevo en casa. Así que este es el primer año en el que no vamos a estar. En realidad la pregunta se aplica a los animales en general (tengo una pekinés) porque me apena mucho pensar el miedo que pasan con todos los fuegos artificiales de las 12 de la noche y demás... Sé que el mayor bullicio no dura más de 20 minutos, pero... no dejo de pensar cómo van a pasar ese ratito.

Alguna gente me aconsejó encerrarlo en el baño con agua, comida y alguna prenda nuestra que tenga nuestro olor. Se me hace que en un lugar tan pequeño se va a desesperar, pero también me temo que haga destrozos en el resto de la casa... o tal vez no, ni idea  Undecided

En fin, la cuestión es que me preocupa mucho el miedo que van a pasar y me preguntaba cómo procede la mayoría de la gente en estos casos. Gracias a quienes respondan  Kiss

No son más silenciosos los espejos
ni más furtiva el alba aventurera;
eres, bajo la luna, esa pantera
que nos es dado divisar de lejos
...
En otro tiempo estás. Eres el dueño
de un ámbito cerrado como un sueño.

Aragorn y Greta
ausente ausente

Migateando desde
26-12-04, 00:52

Nesyta, mi mala fiera.

« Respuesta #1 en: 25-12-06, 01:06 »

Mi gata ni se entera de los petardos ni de los fuegos. No me había planteado que los gatos se asustaran porque como Nesy reacciona con total indiferencia, pensaba que todos los gatos hacían lo mismo.