4-12-16, 15:17 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Vomita más de lo habitual  (Leído 3192 veces)
ausente ausente

Migateando desde
28-09-05, 05:26

El rey de "mi selva"

« en: 26-12-06, 02:46 »

Hace ya unos tres meses que mi gato vomita más de lo habitual en él.
Tiene año y medio. Con anterioridad sólo lo hacía muy esporádicamente pero ahora lo hace sobre una vez por semana. Es llegar a casa y ver una especie de charco amarillento y casi del todo líquido que parece bilis.
Me han dicho que es relativamente normal que los gatos vomiten, lo que me sorprende es que haya aumentado el ritmo últimamente.
¿es normal esto?

Ah la comida es la de siempre y no ha tenido alteraciones en el resto. Esporádicamente come el pescado cocido que le damos, nada más.

gracias y saludos a tod@s

Las fotos y la historia de Balán:
http://BLUES-BLUES.blogspot.com/
ausente ausente

Migateando desde

El rey de "mi selva"

« Respuesta #1 en: 26-12-06, 14:47 »

Si, de vez en cuando le doy malta. A veces se queda tosiendo un ratito. Parece que quisiese desatascarse la garganta y entonces aprovecho y se la doy.

saludos.

ausente ausente

Migateando desde
30-05-03, 14:50

MI GATA LA LOCA Y MI GATO EL BUENAZO

« Respuesta #2 en: 26-12-06, 15:52 »

Es muy bueno darles malta a diario. Les suele gustar a casi todos los gatos, aunque los míos la odian. Yo se la pego en el pelo para que se la tomen, en el lomo por ejemplo, porque si se la pego en la pata se sacuden y no la lamen. El otro día fui al veterinario porque los míos también vomitan bastante últimamente y el odiar la malta no les favorece nada. Me comentó que les echara un poquito de aceite de oliva en el pienso. Estoy observando a ver si se lo comen igual de bien. Al lamerse ingieren mucho pelo y si no toman algo que les lubrique y expulsen el pelo por las cacas, vomitan. Me ha comentado que si los vómitos persisten, les lleve.

Cualquier animal merece más respeto que quien lo maltrata o abandona.
ausente ausente

Migateando desde
19-12-04, 18:19

Greta y Ulises

« Respuesta #3 en: 26-12-06, 16:32 »

Tambien es posible que se haya comido algo. Yo iría al veterinario a que la mirasen bien. Si se ha tragado algo y lo tiene en el estomago es muy importante que se lo detecteis enseguida.

Pequeñin, siempre estarás en nuestra memoria y en nuestro corazón

ausente ausente

Migateando desde
24-08-03, 21:19

« Respuesta #4 en: 26-12-06, 17:43 »

Una alternativa a la malta es el alimento seco, hay uno especial para las bolas de pelos

Angelito

Lolita, te guardo en mi corazón
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=10051
ausente ausente

Migateando desde
7-07-06, 20:00

« Respuesta #5 en: 27-12-06, 10:28 »

ha mejorado?  Huh

ausente ausente

Migateando desde

El rey de "mi selva"

« Respuesta #6 en: 27-12-06, 16:58 »

Por lo menos no ha empeorado. Es decir, desde que puse el mensaje no ha vuelto a vomitar. De todas forma estoy atento porque en cualquier momento podemos volver a las andadas.

gracias y saludos.

ausente ausente

Migateando desde
30-08-04, 17:31

Murphyto, nunca te olvidaremos

« Respuesta #7 en: 28-12-06, 11:29 »

Tu gato es muy joven todavía, pero no bajes la guardia y si ves que vomita muy a menudo llevalo al veterinario. Yo esque con todo el asunto de los vómitos estoy muy escarmentada... Mi gato mayor lleva casi toda su vida vomitando con regularidad, y estos últimos 3 años con muchísima más frencuencia, y hace poco le acaban de diagnosticar el motivo de tan frecuentes vómitos: una insuficiencia renal irreversible Undecided Ahora ya no hay nada que hacer y mi niño está enfermito Sad
Espero que lo del tuyo no sea nada demasiado grave. Saludos.

Mel
Visitante
« Respuesta #8 en: 5-01-07, 06:40 »

Hola! me llamo Melina, tengo 19 años y soy de Rosario, Argentina. Esta noche comencé a buscar información sobre enfermedades de gatos porque yo tengo una niña de 10 años y está vomitando su alimento balanceado hará 3 días. Mañana viene la veterinaria pero tengo tanto miedo de lo que pueda tener que no soporto la espera. Y justamente leí a una de las miembros q decía q su gato tiene insuficiencia renal, y me dejó la duda. ¿qué síntomas tiene tu niño? Desde muchas gracias!!!!

Bea_17
Visitante
« Respuesta #9 en: 12-01-07, 14:23 »

Mi pequeñito tambien esta malo, vomita todos los dias o cada 2 como mucho, no le he cambiado la comida tampoco y lo unico que he notado es que bebe mucha agua, espero tener pronto tiempo para ir al veterinario, que puedo ir haciendo mientras?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: