5-12-16, 13:24 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Espasmos...  (Leído 3966 veces)
dextrosa
Visitante
« en: 26-12-06, 13:22 »

Buenas! Soy nueva en la comunidad y os quería plantear una duda. Hace tiempo que noto espasmos en el abdomen de mi gato pero hoy se los noté especialmente exagerados, además hoy está muy nervioso, no para de rascarse y lamerse y por curiosidad me puse a mirar por internet y evidentemente me preocupé ya que salen mil casos extraños. Me podríais decir si vosotros también veis eso en vuestros gatos o lo notasteis alguna vez? En realidad tengo que alarmarme e ir inmediatamente al veterinario?? Muchas gracias.

Marina y su Nene  Smiley

Jonesy
Visitante
« Respuesta #1 en: 26-12-06, 13:33 »

Al vete de cabeza, no lo dudes ni un instante.  Nos vas contando, vale?

ausente ausente

Migateando desde
9-11-04, 14:52

Pichi-Pelusito

« Respuesta #2 en: 26-12-06, 13:40 »

No sé que cosa puede ser (visto desde fuera) "espasmos", pero suena a que algo no va bien.... Así que al vete de cabeza y mejor si tienes uno que de verdad te dé confianza. Te lo dice una que acaba de pasar las angustias oportunas por no tener en quien confiar al comienzo.
Cuéntanos.

ausente ausente

Migateando desde
7-07-06, 20:00

« Respuesta #3 en: 27-12-06, 10:31 »

No tengo ni idea... puede ser cualquier cosa, al vete nomas... cuentanos que te dice y muchos besos!

dextrosa
Visitante
« Respuesta #4 en: 30-12-06, 22:34 »

Bueno! Ya está!! Cheesy Hablé con el veterinario el otro día y me dijo que los espasmos en sí pueden no ser nada. El caso es que si el gato no ha tenido un cambio de humor, no comiera y no hiciera sus asuntos depuradores con normalidad, entonces nos podríamos preocupar, pero si su comportamiento es normal y lo de los "espasmos" le vienen de hace tiempo será que es algo propio del chico, como una especie de tic o así. Me quedé taaan tranquila, parece mentira cuánto se puede llegar a querer a un gato, es que me pongo a llorar de pensarlo!! Un beso a todos y muchas gracias por vuestros comentarios Smiley

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 31-12-06, 07:12 »

Si, hay cosas raras... A Oliva le tiembla la mandibula cuando mira fijo una mosca para cazarla  Huh

Y no se como explicarlo  Roll Eyes

Bueno, me alegro que no sea nada!!! Besos!

ausente ausente

Migateando desde
17-07-04, 01:12

unga unga

« Respuesta #6 en: 31-12-06, 10:46 »

Si, hay cosas raras... A Oliva le tiembla la mandibula cuando mira fijo una mosca para cazarla  Huh

Y no se como explicarlo  Roll Eyes

Bueno, me alegro que no sea nada!!! Besos!

Grin Grin Grin Grin eso creo que lo hacen la mayoría de los nenes cuando se ponen a la caza de una mosca o un pajarito  Wink es como una especie de chasquido con las mandibulas...cosas de gatos  Roll Eyes

Dextrosa...lo que le pasa a tu gato...es en el abdomen; o en la espalda?
Es que al leer a Camiloba, me recuerda que cuando los enanos se ponen en postura de caza/ataque jugando  Roll Eyes...les pega una especie de escalofrio en la espalda de pura tensión y emoción ante la situación; lo mismo es eso

Fotos de los Markeses Asilvestrados

Mi esposa tiene un gran físico - Albert Einstein
ausente ausente

Migateando desde
9-11-04, 14:52

Pichi-Pelusito

« Respuesta #7 en: 31-12-06, 11:02 »

Sacto, lo mismo que dice Kay iba a escribir, pero Kay se me va adelantando en las respuestas a los post. laugh laugh laugh Me refiero a lo de la mandíbula "batiente"  Grin
De los espasmos, yo no tengo ni idea

Jonesy
Visitante
« Respuesta #8 en: 31-12-06, 11:15 »

Me alegro de que no haya sido nada, que se pasa mú malamente dit amunt  Kiss

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #9 en: 1-01-07, 23:06 »

Grin Grin Grin Grin eso creo que lo hacen la mayoría de los nenes cuando se ponen a la caza de una mosca o un pajarito  Wink es como una especie de chasquido con las mandibulas...cosas de gatos  Roll Eyes

ASi que no es rara  Grin Mis otros gatos nunca hicieron eso... Que bueno que me acorde de comentarlo, gracias Kay! Gracias Jeni  Tongue

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: